Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    y? ya la plantilla del cadiz es mejor? es que no entiendo esa forma de pensar de que todo lo mio es malo y lo de fuera es mejor
    Pero quién ha dicho que la plantilla del Cádiz sea mejor? Lo que se ha dicho es que algunos de sus jugadores le pegan un repaso a algunos (muchos, demasiados) delos nuestros.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

      Hombre que tu representante sea el dueño del club al que vas a ir creo que tiene algo que ver. Te lo pongo al reves, Benedetto no va al Elche si no es por su representante
      Además comentan que Benedetto es accionista del Elche

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pero quién ha dicho que la plantilla del Cádiz sea mejor? Lo que se ha dicho es que algunos de sus jugadores le pegan un repaso a algunos (muchos, demasiados) delos nuestros.
        Cuantos son muchos y como de grande es esa diferencia? Y con akapo, aquí viene ese futbolista y arde el foro

        Comentario


        • Pelu me has baneado unos días por escribir mi pensamiento y mis sentimientos en respuesta a lo que están haciendo en mi club los señores Haro y Catalán y el señorito Cordón. Llueve sobre mojado, ya me ocurrió lo mismo cuando dirigía los destinos del Betis Lopera y te aviso vas a tener que banear a mas gente por que estos dos que nos mal dirigen están haciendo BUENO a Lopera. Esto se esta poniendo insoportable. Y te digo mas sigo pensando lo que escribí el otro día. Ya ni en Betis web puede uno escribir sus ideas, ni pensamientos, ni opinion. Hasta aqui ha llegado la mano negra ????
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/08/21, 14:34:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            ¿Le vuelvo a preguntar qué entiende por el club?
            ¿Y qué entiende por equivocarse?

            Porque la respuesta a esas dos preguntas es clave en la solución.

            Si el club son HyC y la equivocación se mide en términos del grado de desajuste entre los resultados que ellos persiguen y los que están consiguiendo, le repito:

            EL CLUB NO SE EQUIVOCA NUNCA.

            ¿Le queda clara la "historia"?

            Pues en materia deportiva, entiendo que ahora mismo Antonio Cordón es el máximo responsable. Es quién debería tomar estas decisiones. Y Antonio Cordón entiendo que quiere hacer cambios en la plantilla pero obstáculos que se lo impiden. Y en esa línea iba mi pregunta al compañero.

            De nuevo, puede seguir usted con sus "historias".
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Bandaogo como ya vimos aqui de que es capaz y teniendo gran proyeccion no ha pasado de jugar en la Balona y en el Betis Depvo.. Sibo sin embargo ha pasado por la cantera del Watford y antes de recalar en Ibiza ha estado cedido en otras competiciones menores a modo de mili como en Armenia y en Albania.. Tiene mas recorrido y mas mili como digo.. Ademas ya ha sido internacional absoluto con Ghana que tiene mas nivel que Burkina Fasso... Para mi es mejor... si en IBiza no gozó de titularidad o jugo menor se fundamenta en que ya vimos por qué, habia un gran nivel medio y una plantilla compensada con jugadores muy curtidos, que despues eliminó a varios primera en Copa y ha terminado ascendiendo finalmente a 2ª.

              El que no pueda alternar para mi es lo de menos.. Si de verdad vale para altas cotas terminará jugando en el primer equipo a poco que destaque o sea necesario que visto el percal en el centro de campo no lo veo descabellado.. Si no, cumplirá su cometido en el filial y sera buena pieza de toque que colabore para rodearse y rodar a nuestros canteranos que si queremos que terminen explotando; Marchenas, entre otros.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Bandaogo como ya vimos aqui de que es capaz y teniendo gran proyeccion no ha pasado de jugar en la Balona y en el Betis Depvo.. Sibo sin embargo ha pasado por la cantera del Watford y antes de recalar en Ibiza ha estado cedido en otras competiciones menores a modo de mili como en Armenia y en Albania.. Tiene mas recorrido y mas mili como digo.. Ademas ya ha sido internacional absoluto con Ghana que tiene mas nivel que Burkina Fasso... Para mi es mejor... si en IBiza no gozó de titularidad o jugo menor se fundamenta en que ya vimos por qué, habia un gran nivel medio y una plantilla compensada con jugadores muy curtidos, que despues eliminó a varios primera en Copa y ha terminado ascendiendo finalmente a 2ª.

                El que no pueda alternar para mi es lo de menos.. Si de verdad vale para altas cotas terminará jugando en el primer equipo a poco que destaque o sea necesario que visto el percal en el centro de campo no lo veo descabellado.. Si no, cumplirá su cometido en el filial y sera buena pieza de toque que colabore para rodearse y rodar a nuestros canteranos que si queremos que terminen explotando; Marchenas, entre otros.
                Entonces Gaby no digas que es con Miras al primer equipo. Es un buen fichaje para el Betis Deportivo pero tiene que recorrer mucho camino para tan siquiera que Pellegrini lo piense como recambio de alguno en el pivote, las cosas como son

                De todos modos Calzado esta haciendo un trabajo muy bueno haciendo una plantilla muy amplia y competitiva para la categoría
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/08/21, 14:38:46.

                Comentario


                • Lo más doloroso del verano, con todo, no es la ausencia de fichajes sino el no lograr vender a ninguno de los que sobran.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                    Hombre que tu representante sea el dueño del club al que vas a ir creo que tiene algo que ver. Te lo pongo al reves, Benedetto no va al Elche si no es por su representante
                    Bueno si tu quieres pensar eso para no sentirte mal pues tu allá pero es motivo muy poco convincente, nada. Los jugadores quieren jugar lo mas alto, aspiran a mas todos son iguales y este no va ha ser menos. No es lo mismo jugar en un club en Europa, con todo lo que eso conlleva, un equipo grande, a jugar en un club que con todos mis respetos nada tiene que ver con el Betis ni en club, ni masa social, ni imagen, etc etc, a no ser que el club mas grande este arruinao totalmente como es nuestro caso, gracias a la nefasta dirección de la entidad como parece ser el nuestro .
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/08/21, 14:42:21.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Bueno si tu quieres pensar eso para no sentirte mal pues tu allá pero es motivo muy poco convincente, nada. Los jugadores quieren jugar lo mas alto, aspiran a mas todos son iguales y este no va ha ser menos. No es lo mismo jugar en un club en Europa, con todo lo que eso conlleva, un equipo grande, a jugar en un club que con todos mis respetos nada tiene que ver con el Betis ni en club, ni masa social, ni imagen, etc etc, a no ser que el club mas grande este arruinao totalmente como es nuestro caso, gracias a la nefasta dirección de la entedad como parece ser nuestro caso.
                      Eso cuéntaselo a Joel o Sidnei que están locos por irse a competir. Y lo de sentirme mal o bien te lo guardas para tus frustraciones. Yo te he dado una razón por la que se va al Elche, si te gusta bien y si no también

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        No te has planteado que alomejor Benedetto ya no era una opcion? Si te has dado cuenta la prensa con Pezzella no ha dado una llegando incluso a descartarlo diciendo que no era ni una opcion.
                        Te has dado cuenta que he escrito SI ES VERDAD , O NO ????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Te has dado cuenta que he escrito SI ES VERDAD , O NO ????
                          Por eso mismo no entiendo que luego afirmes lo de gestion bochornosa porque nos lo haya quitado el Elche, no te fies de los medios que no dan una. No sabemos hasta que punto ha interesado
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Bueno si tu quieres pensar eso para no sentirte mal pues tu allá pero es motivo muy poco convincente, nada. Los jugadores quieren jugar lo mas alto, aspiran a mas todos son iguales y este no va ha ser menos. No es lo mismo jugar en un club en Europa, con todo lo que eso conlleva, un equipo grande, a jugar en un club que con todos mis respetos nada tiene que ver con el Betis ni en club, ni masa social, ni imagen, etc etc, a no ser que el club mas grande este arruinao totalmente como es nuestro caso, gracias a la nefasta dirección de la entidad como parece ser el nuestro .
                            Eres muy pesado compadre, no te quito la razón todo esto es culpa de HyC, ni si quiera la pandemia es excusa, pero es que creo que en las 2 últimas páginas que he leído sales tú repitiendo lo mismo.

                            Pese a que vaya por delante, que lo más importante en un foro es la libertad de expresión, yo cuando posteo algo me pregunto, este comentario aporta algo? Le va a interesar a alguien?

                            A veces cansa un poco leer y leer monotema donde parece que pagueis vuestras frutraciones. Entiendo que te quejes una vez, pero cuando hay 6 o 7 post diciendo lo mismo, es para plantearselo eh.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Por eso mismo no entiendo que luego afirmes lo de gestion bochornosa porque nos lo haya quitado el Elche, no te fies de los medios que no dan una. No sabemos hasta que punto ha interesado
                              Hombre es que lo de la malísima gestión de Catalán es publico y notorio veras...aunque lo de Benedetti este sea cierto o no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Eres muy pesado compadre, no te quito la razón todo esto es culpa de HyC, ni si quiera la pandemia es excusa, pero es que creo que en las 2 últimas páginas que he leído sales tú repitiendo lo mismo.

                                Pese a que vaya por delante, que lo más importante en un foro es la libertad de expresión, yo cuando posteo algo me pregunto, este comentario aporta algo? Le va a interesar a alguien?

                                A veces cansa un poco leer y leer monotema donde parece que pagueis vuestras frutraciones. Entiendo que te quejes una vez, pero cuando hay 6 o 7 post diciendo lo mismo, es para plantearselo eh.
                                H&C serán responsable de todo no? Lo bueno y lo malo, el año nefasto de Rubi y el extraordinario de Pellegrini no?
                                Vamos a decirlo TODO!!
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X