Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues en materia deportiva, entiendo que ahora mismo Antonio Cordón es el máximo responsable. Es quién debería tomar estas decisiones. Y Antonio Cordón entiendo que quiere hacer cambios en la plantilla pero obstáculos que se lo impiden. Y en esa línea iba mi pregunta al compañero.

    De nuevo, puede seguir usted con sus "historias".
    Usted va a las consecuencias y yo a las causas primigenias del problema.
    Un señor gasta gran parte del dinero de su familia en máquinas y ruletas.
    Un señor que gasta gran parte del dinero de su familia en máquinas y ruletas, no puede darles de comer.
    Al señor que gasta gran parte del dinero de su familia en máquinas y ruletas, a la que por ello no puede dar de comer, le recomienda su amigo de ruleta que contrate con el poquísimo dinero que le queda a un administrador para justificar su despilfarro ante la familia.
    Y este señor ya ha hecho la misma jugada más de 1 vez.
    Problema primigenio y causa de la situación. El señor despilfarrador que sigue gobernando la Familia y la ha dejado hambrienta en varias ocasiones.
    Consecuencia y efecto del problema primigenio. El administrador no tiene nada que gestionar.
    Así el despilfarrador y su amigo de la ruleta consiguen que la familia se enrede con el administrador e incluso que los secuaces justifiquen ante la familia que el problema es del administrador y que además bastante hace con lo que tiene. Así nos olvidamos de la causa primigenia.
    El causante del problema desaparece y la pobreza y el hambre es un mal divino que tiene la familia por causa del destino.
    Más viejo que el hilo negro.
    Más miserable que quienes venden humo y quieren que la historia real se enfoque desde donde no se debe.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/08/21, 14:56:51.
    A fricov71 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Lo más doloroso del verano, con todo, no es la ausencia de fichajes sino el no lograr vender a ninguno de los que sobran.
      A estas alturas creo que se conformarían con que se vayan sin traspaso pero que se vayan..

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Eres muy pesado compadre, no te quito la razón todo esto es culpa de HyC, ni si quiera la pandemia es excusa, pero es que creo que en las 2 últimas páginas que he leído sales tú repitiendo lo mismo.

        Pese a que vaya por delante, que lo más importante en un foro es la libertad de expresión, yo cuando posteo algo me pregunto, este comentario aporta algo? Le va a interesar a alguien?

        A veces cansa un poco leer y leer monotema donde parece que pagueis vuestras frutraciones. Entiendo que te quejes una vez, pero cuando hay 6 o 7 post diciendo lo mismo, es para plantearselo eh.
        Que soy muy pesado ??? Pues bien seré pesado pero es lo que esta ocurriendo en el Betis actualmente y no lo digo yo solo, estoy jarto de leerlo por aquí de otros muchos. Todos somos pesados. Y ahora dime hay algo de que hablar del Betis que no sea lo que estamos viviendo ??? Hasta tu mismo me das la razón. De que hablamos dime??? Que noticias hay en el club que no sea lo mismo ??? Dime. Yo todo lo que leo es lo mismo tanto de la Betis prensa, como de la birisprensa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Entonces Gaby no digas que es con Miras al primer equipo. Es un buen fichaje para el Betis Deportivo pero tiene que recorrer mucho camino para tan siquiera que Pellegrini lo piense como recambio de alguno en el pivote, las cosas como son

          De todos modos Calzado esta haciendo un trabajo muy bueno haciendo una plantilla muy amplia y competitiva para la categoría

          Todo fichaje o jugador que se incorpora a cualquier equipo de la cantera es para nutrir ese equipo y seguir y completar todas y cada una de las etapas de formacion que culminen en el primer equipo.. Obviamnente van a llegar contados casos, porque no es una ciencia cierta ni exacta y la formacion en el futbol, depende de muchos impoderables y factores, y algunos se les escapan tanto al jugador como al CT que lo trae o al entrenador que lo ve a diario... Pero todo jugador o inversion por miniscula que sea y que se haga para la cantera siempre se hace pensando en que pueda llegar algun dia al primer equipo. Sibo, como Bandaogo, no va a ser diferente.

          Calzado es una auténtica bendición para el club.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/08/21, 15:02:12.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que habra 3 salidas aunque muy tarde ( Joel,Sidnei y Loren). Basicamente porque lo que saquemos por Loren es plusvalia y podriamos aceptar una oferta a la Baja.

            La cuestion o dilema que tengo es que si sale Loren necesitariamos 2 Delanteros porque Pellegrini no cuenta con Raul. Ademas de eso nos hace falta un Medio que de descanso a Guardado urgentemente. Para mi esas 3 sok las prioridades aunque un cuarto central no estaria nada mal.

            Lo malo, que eso no va a pasar. Tener solo 2 delanteros en plantilla te limita muchisimo los esquemas y a parte que Guardado no tenga sustituto lo considero grave debido a que es fundamental para Guido se sienta Comodo
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/08/21, 15:04:29.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              Para que juegue de lateral lo mismo que Mandi también?
              Yo que sé macho, es pensar dos meses con Montoya y se me abren las cannes, vaya bajona con lo de Sabaly.
              A ElViejoGriguol y evilpenguin les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                H&C serán responsable de todo no? Lo bueno y lo malo, el año nefasto de Rubi y el extraordinario de Pellegrini no?
                Vamos a decirlo TODO!!
                Ea po lo mismo que cuando han hecho algo bien se les reconoce pero y cuando lo están haciendo rematadamente mal que se hace ??? Nos callamos??? Les tocamos las palmas como hacen otros??? Lo de peregrinni ha sido un milagro dicho sea de paso pero traemos arrastrado todo esto de la temporada del Cantabron todo es producto de haberlo dejado aquí cuando lo lógico y normal era haberlo largado a tiempo y todo gracias al cerebrito de Catalán y su bigdata.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Que soy muy pesado ??? Pues bien seré pesado pero es lo que esta ocurriendo en el Betis actualmente y no lo digo yo solo, estoy jarto de leerlo por aquí de otros muchos. Todos somos pesados. Y ahora dime hay algo de que hablar del Betis que no sea lo que estamos viviendo ??? Hasta tu mismo me das la razón. De que hablamos dime??? Que noticias hay en el club que no sea lo mismo ??? Dime. Yo todo lo que leo es lo mismo tanto de la Betis prensa, como de la birisprensa.
                  Creo que no has entenido a lo que me refiero, yo puedo estar de acuerdo contigo, pero entro en el hilo de rumores a leer si hay alguna novedad y te lo digo a ti como podría ser a otro, aquí se debería hablar de los rumores que salgan no de la gestión del club, hay ya hilos para eso. Pero es que mirate las últimas dos páginas del hilo

                  Cierro el offtopic por mi parte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Yo creo que habra 3 salidas aunque muy tarde ( Joel,Sidnei y Loren). Basicamente porque lo que saquemos por Loren es plusvalia y podriamos aceptar una oferta a la Baja.

                    La cuestion o dilema que tengo es que si sale Loren necesitariamos 2 Delanteros porque Pellegrini no cuenta con Raul. Ademas de eso nos hace falta un Medio que de descanso a Guardado urgentemente. Para mi esas 3 sok las prioridades aunque un cuarto central no estaria nada mal.
                    Muy a mi pesar Cordón piensa que el sustituto de Guardado es Camarasa . Otra cosa será lo que piense el míster. Miedo me da Camarasa en ese puesto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Yo creo que habra 3 salidas aunque muy tarde ( Joel,Sidnei y Loren). Basicamente porque lo que saquemos por Loren es plusvalia y podriamos aceptar una oferta a la Baja.

                      La cuestion o dilema que tengo es que si sale Loren necesitariamos 2 Delanteros porque Pellegrini no cuenta con Raul. Ademas de eso nos hace falta un Medio que de descanso a Guardado urgentemente. Para mi esas 3 sok las prioridades aunque un cuarto central no estaria nada mal.

                      Lo malo, que eso no va a pasar. Tener solo 2 delanteros en plantilla te limita muchisimo los esquemas y a parte que Guardado no tenga sustituto lo considero grave debido a que es fundamental para Guido se sienta Comodo
                      D
                      Lo ideal serían, dos delanteros (Loren fuera), el medio, el 4 central, y si pudiéramos un lateral más. Pero hablamos de eso, ideal. En el mundo real creo que traerán a un delantero más xq se irá Loren (juanmi sería ese 3er delantero si no se va, y si se fuese, ya ha probado a fekir de falso 9....,) el medio centro no creo que venga ya que creo que contarán con egdar como reemplazo de Guido y con camarasa y William (si logran venderlo si traerán otro) de guardado y canales, y el 4 central.... Veremos si colocamos a Sidnei, y de los laterales nos podemos ir olvidando.

                      Lo que yo haría siendo realista, el delantero, el medio centro estilo Guardado, de 4 central me quedo con Edgar mismo, y traía un lateral diestro (sabaly tb puede jugar por la izq) Si me diera para todo y sobrase algo entonces iría a por el 4 central o el 3 er delantero a petición de Pellegrini.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Te has dado cuenta que he escrito SI ES VERDAD , O NO ????
                        Con Benedetto estaba todo acordado. El problema es que no podía venir hasta que no saliera Loren. El chico es profesional. No se va a arriesgar a esperar al último día de mercado para que luego no salga Loren y se quede Benedetto compuesto y sin equipo.

                        Este es uno de los problemas de esperar al último día del mercado
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Yo que sé macho, es pensar dos meses con Montoya y se me abren las cannes, vaya bajona con lo de Sabaly.
                          Y como han comentado luego se irá a jugar a África, creo que reforzar el lateral derecho se ha convertido en una urgencia.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/08/21, 15:16:21.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            Cuantos son muchos y como de grande es esa diferencia? Y con akapo, aquí viene ese futbolista y arde el foro
                            Bartra no vale, Alex Moreno tampoco, Montoye tampoco, ni William Carvalho, ni Camarasa... Todos esos son inferiores a sus rivales correspondientes en el Cádiz, arda el foro no.

                            Desde luego que cuando va a arder el foro es como tengamos que tirar de todos estos futbolistas que te he mencionado, pero por habernos ido a Segunda División por contar con ellos.
                            A cordoBEsTICO y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Siendo jugadores libres pueden firmar con clubes que tengan fichas libres. Lo que no sé es si pueden cambiar de liga. Pero en España seguro que podrían.
                              Pues entonces siempre tendrán ellos la carta ganadora. Van a quedarse aquí hasta el último día de contrato...
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vamos a esperar a que termine el mercado pero yo largaba a Cordón por muy buen currículum que tenga y le daba la Dirección Deportiva del club a Calzado. Este señor si está demostrando conocer el mercado en profundidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X