Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Bartra no vale, Alex Moreno tampoco, Montoye tampoco, ni William Carvalho, ni Camarasa... Todos esos son inferiores a sus rivales correspondientes en el Cádiz, arda el foro no.

    Desde luego que cuando va a arder el foro es como tengamos que tirar de todos estos futbolistas que te he mencionado, pero por habernos ido a Segunda División por contar con ellos.
    Que no nos valgan no significa que sean mejores los del Cádiz
    A GabyCalderon y Andry les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Bartra no vale, Alex Moreno tampoco, Montoye tampoco, ni William Carvalho, ni Camarasa... Todos esos son inferiores a sus rivales correspondientes en el Cádiz, arda el foro no.

      Desde luego que cuando va a arder el foro es como tengamos que tirar de todos estos futbolistas que te he mencionado, pero por habernos ido a Segunda División por contar con ellos.
      Si bajamos dirán que no quieren jugar en segunda. En fin, la hipocresía...
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


        Todo fichaje o jugador que se incorpora a cualquier equipo de la cantera es para nutrir ese equipo y seguir y completar todas y cada una de las etapas de formacion que culminen en el primer equipo.. Obviamnente van a llegar contados casos, porque no es una ciencia cierta ni exacta y la formacion en el futbol, depende de muchos impoderables y factores, y algunos se les escapan tanto al jugador como al CT que lo trae o al entrenador que lo ve a diario... Pero todo jugador o inversion por miniscula que sea y que se haga para la cantera siempre se hace pensando en que pueda llegar algun dia al primer equipo. Sibo, como Bandaogo, no va a ser diferente.

        Calzado es una auténtica bendición para el club.
        Yo le daba la Dirección Deportiva del primer equipo a Calzado y mandaba a Cordón a la venta

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Bartra no vale, Alex Moreno tampoco, Montoye tampoco, ni William Carvalho, ni Camarasa... Todos esos son inferiores a sus rivales correspondientes en el Cádiz, arda el foro no.

          Desde luego que cuando va a arder el foro es como tengamos que tirar de todos estos futbolistas que te he mencionado, pero por habernos ido a Segunda División por contar con ellos.
          Bartra, Moreno, Monpoya* y Carvalho son suplentes. ¿Estás seguro de que son peores que los suplentes del Cádiz? Porque esa es la comparación correspondiente en este caso. Yo personalmente lo dudo mucho, y eso que de ahí el único que medio me vale es Bartra.

          *No pueden darte premio si tú lo llevas de base

          Comentario


          • Rafa Mir 16M.

            Y sonó para el Betis.

            Moraleja: no consuman prensa.

            Comentario


            • Esta película la he visto yo ya varias veces. Después de una buena temporada, desde la j1 se empieza con el desánimo. Sólo cambian los protagonistas, pero el guión, igual.

              Esperemos no estar dentro de unos meses silbando al equipo y aplaudiendo goles del rival en nuestro campo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Yo le daba la Dirección Deportiva del primer equipo a Calzado y mandaba a Cordón a la venta
                ¿En serio?

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Esta película la he visto yo ya varias veces. Después de una buena temporada, desde la j1 se empieza con el desánimo. Sólo cambian los protagonistas, pero el guión, igual.

                  Esperemos no estar dentro de unos meses silbando al equipo y aplaudiendo goles del rival en nuestro campo...
                  Yo que vivo fuera, casi agradecia que la gente no fuese al campo la verdad.
                  A Alcotán, Floty y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Yo que vivo fuera, casi agradecia que la gente no fuese al campo la verdad.
                    Quien vaya al Villamarin a silvarle a los de verde que se quede en su PU TA casa.
                    A wys, Alcotán, Floty, bender78 y a JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Quien vaya al Villamarin a silvarle a los de verde que se quede en su PU TA casa.
                      Yo creo que a veces hay que silvar, pero no en la jornada 1 ni 2. El equipo tiene que ser apoyado siempre en su justa medida. Si en la jornada 28 estamos luchando por descender, entonces habra que buscar culpables.
                      A Alcotán, Floty, Bruno SantosBR y a skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué barbaridad las cosas que se dicen después de pasar del 15 al.6 en un año. Yo agradezco que no se fiche sino se está convencido que hay una mejora y si una hipoteca

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Bartra, Moreno, Monpoya* y Carvalho son suplentes. ¿Estás seguro de que son peores que los suplentes del Cádiz? Porque esa es la comparación correspondiente en este caso. Yo personalmente lo dudo mucho, y eso que de ahí el único que medio me vale es Bartra.

                          *No pueden darte premio si tú lo llevas de base
                          El tema es que en el Cádiz sale a morder hasta el fisioterapeuta. Hay muchos equipos que venden aquello de "el esfuerzo no se negocia" pero para esta gente es realmente su máxima, día tras día desde que Cervera está al mando.

                          Tienen jugadores muy cortos, pero flojos ninguno. Es como cuando aquí decimos que ojalá se hubiera quedado Brasanac en lugar de Carvalho.
                          A ElViejoGriguol le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya tardaban los post de la afición maldita que pita y es la culpable de los males del club.
                            Al contrario, lo que yo veo diariamente alrededor es conformismo y autocomplacencia. Anécdota de ayer: Socio del Real Betis en la piscina de la playa. Le preguntan: ¿Pero tú crees que tenemos plantilla para 3 competiciones? Su respuesta: Pues tenemos 25 jugadores, como todos los equipos.
                            A mí estos béticos me parecen muchísimo más dañinos…
                            Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 19/08/21, 15:58:49.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Yo creo que a veces hay que silvar, pero no en la jornada 1 ni 2. El equipo tiene que ser apoyado siempre en su justa medida. Si en la jornada 28 estamos luchando por descender, entonces habra que buscar culpables.
                              Claro.que hay que buscar culpables y esos , en nuestra historia , han estado habitualmente en el palco. Ahí es donde hay que mirar .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                                Que no nos valgan no significa que sean mejores los del Cádiz
                                Que no son mejores y ya está, porque sí. Pues muy bien.

                                Yo todavía estoy esperando que alguien pague 10 kilos por Carvalho, o 5 por Alex Moreno... Seguiré esperando, pero sentado, no vaya a ser que me quede sin piernas.
                                ​​​​​
                                A Blissett y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X