Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo voy a esperar al cierre de mercado, pero no puedo negar que me empieza a preocupar como se están desarrollando las cosas en este mercado. Confianza en Cordón, pero sin olvidar que por lo que cobra no va a valer poner un par de parches en el último momento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Ya tardaban los post de la afición maldita que pita y es la culpable de los males del club.
      Al contrario, lo que yo veo diariamente alrededor es conformismo y autocomplacencia. Anécdota de ayer: Socio Del Real Betis en la piscina de la playa. Le preguntan: ¿Pero tú crees que tenemos plantilla para 3 competiciones? Su respuesta: Pues tenemos 25 jugadores, como todos los equipos.
      A mí estos béticos me parecen muchísimo más dañinos…
      Le faltó decir que en los partidos jugamos once contra once . Que con eso nos basta .
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Yo voy a esperar al cierre de mercado, pero no puedo negar que me empieza a preocupar como se están desarrollando las cosas en este mercado. Confianza en Cordón, pero sin olvidar que por lo que cobra no va a valer poner un par de parches en el último momento.
        Lo mismo digo,espero que esto mejore porque da pavor.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Bartra, Moreno, Monpoya* y Carvalho son suplentes. ¿Estás seguro de que son peores que los suplentes del Cádiz? Porque esa es la comparación correspondiente en este caso. Yo personalmente lo dudo mucho, y eso que de ahí el único que medio me vale es Bartra.

          *No pueden darte premio si tú lo llevas de base
          Yo los estaba comparando con algunos de los titulares del Cádiz.

          Fali es mejor que Bartra, Pacha Espino es mejor que Longhands, Carlos Akapo al menos es futbolista, Jonsson le da un repaso a Carvalho, Alex Fernandez al menos no se lesiona, no como Camarasa...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo los estaba comparando con algunos de los titulares del Cádiz.

            Fali es mejor que Bartra, Pacha Espino es mejor que Longhands, Carlos Akapo al menos es futbolista, Jonsson le da un repaso a Carvalho, Alex Fernandez al menos no se lesiona, no como Camarasa...
            A todos esos los pones en el Villamarin una temporada y a la siguiente están rescindidos todos. Para el esquema de Cervera son muy validos porque su idea es muy defensiva y no tienen apenas posecion, en cualquier otra situacion es ruina

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Ya tardaban los post de la afición maldita que pita y es la culpable de los males del club.
              Al contrario, lo que yo veo diariamente alrededor es conformismo y autocomplacencia. Anécdota de ayer: Socio del Real Betis en la piscina de la playa. Le preguntan: ¿Pero tú crees que tenemos plantilla para 3 competiciones? Su respuesta: Pues tenemos 25 jugadores, como todos los equipos.
              A mí estos béticos me parecen muchísimo más dañinos…
              Ya empezamos con el victimismo, si en el público se silva en la jornada dos, habrá que respetar que haya gente que le parece mal no?
              EN cuanto a tu historia, ese tío aunque haya dicho eso, seguramente cuando vaya al campo animará y seguro que aplaudiendo en el campo no trasmita conformismo, que cante betis betis!!! Cuando el equipo está mal o hundido..., Que cante el himno después de una derrota en una jornada anterior, que aplauda dando ánimos después de recibir un gol... Eso es dañino? Joe creía que el futbol era otra cosa...
              Cuando se habla de exigencia, no puede ser una loza,nadie saca el 200% así, y sobre todo no puede reinar el pesimismo, y sobre todo la queja continua ( que deja muchas sospechas que siempre vengan del mismo lugar). Cuando empezamos a invertir dinero en jugadores, la cosa funcionó y ahora que por varios motivos ha jodido el tema( no solo para nosotros) disparamos hacia todas las direcciones.

              -Cordón es buenísimo, no creo que venga.
              -Cordon no se para que se ha traído no hace nada.
              -A ver si pagan ya los 30 kilos del panda ya hombre y que le den al español.
              -Nos os hagáis ***** mentales, fekir no va a venir.
              -Nos han hipotecado
              -Bennedeto es malísimo, 4 goles el años pasado.
              -Hasta el elche nos roba a Bennedeto.
              -Pezzela no va a venir.
              -Para fichar a pezzela no sé qué hace cohace aquí.
              Así podría seguir mucho más, eso es exigencia?

              Pregunto. A mi manera de verlo eso es negatividad o intento de desestabilizar y no con eso digo que cuando el mercado este acabado de la gente su opinión y sobre todo cuando llevemos unos cuantos de partidos la gente opine de lo que le parece y como lo ve.

              Seamos positivo y disfrutemos que el año pasado luchamos por tener un año con tres competiciones, y este año seguro que intentamos lo mismo.
              El ingeniero tiene un plan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                A todos esos los pones en el Villamarin una temporada y a la siguiente están rescindidos todos. Para el esquema de Cervera son muy validos porque su idea es muy defensiva y no tienen apenas posecion, en cualquier otra situacion es ruina
                Fali es mejor que Bartra? Se puede decir eso y quedarse uno tan tranquilo??.

                Que Bartra lleve un año de pena por lesiones, bajo rendimiento y demás, no hace que Fali sea mejor más que unos meses. Incluso el año pasado a principios volvió Bartra a la selección.

                Fali es un tio cumplidor que hace su trabajo, pero no pasa de ser un central corriente. Bartra a poco que se recupere es infinitamente mejor qeu Fali.

                Y el resto de jugadores son currantes, que con el balón en los pies, incluido Alex Fernandez dejan mucho que desear. Aquí viene Alex Fernández y juega menos que Yassin.

                El Cádiz es un equipo que juega a lo que juega y cuando un equipo lleva junto 4 o 5 años su bloque todos parecen mejores. Pero Alex Fernández era el último de la fila en el Espanyol, aunqeu no es malo técnicamente es lentisimo. Creo que hasta Rodri es ya superior a el.

                No se puede valorar a un futbolista por un año malo o dos, sino por una trayectoria. Porque luego ocurre como con Borja Iglesias, Emerson sus primeros partidos, o Víctor Ruiz que cogen regularidad dentro de un equipo y quién ha dicho esas tonterías queda en ridículo.
                A Alcotán, Floty y crack07 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Esta película la he visto yo ya varias veces. Después de una buena temporada, desde la j1 se empieza con el desánimo. Sólo cambian los protagonistas, pero el guión, igual.

                  Esperemos no estar dentro de unos meses silbando al equipo y aplaudiendo goles del rival en nuestro campo...
                  Eso, seguro....y se autodenominan essihentes y béticos de verdad.
                  A Alcotán, Floty y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    A todos esos los pones en el Villamarin una temporada y a la siguiente están rescindidos todos. Para el esquema de Cervera son muy validos porque su idea es muy defensiva y no tienen apenas posecion, en cualquier otra situacion es ruina
                    No es cierto, Alex Fernández sería aquí titular junto a Guido (de hecho se intentó su fichaje) y Espino es bastante mejor que Álex Moreno. Eso objetivamente, yo aparte les cambiaba a Guardado por Jonsson, que siendo peor al menos está siempre disponible y cumple con lo que se le pide.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/08/21, 17:23:03.

                    Comentario


                    • Pues que no cunda el pesimismo que el equipo va a seguir la racha y va a perder muy poco en el año 2021

                      Comentario


                      • Alguno lo más redondo que ha visto es un vaso de yogur.

                        Todavía me acuerdo de los que me decían que qué sabía de fútbol cuando adelantaba que el fichaje de Carvalho iba a salir mal, o cuando decían ellos que la plantilla del Betis europeo de Setién era la mejor plantilla de la historia del Betis... ¿Qué pasa? Pues que el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio, y a alguno es haciendo el ridículo, para variar.

                        Tiempo al tiempo, como siempre.
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/08/21, 16:58:11.
                        A Floty y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Ya tardaban los post de la afición maldita que pita y es la culpable de los males del club.
                          Al contrario, lo que yo veo diariamente alrededor es conformismo y autocomplacencia. Anécdota de ayer: Socio del Real Betis en la piscina de la playa. Le preguntan: ¿Pero tú crees que tenemos plantilla para 3 competiciones? Su respuesta: Pues tenemos 25 jugadores, como todos los equipos.
                          A mí estos béticos me parecen muchísimo más dañinos…
                          Los aficionados no son ni dañinos ni salvadores.
                          No pintan absolutamente nada en los designios deportivos de un club (ni para bien ni para mal), y si lo pintaran, significaría que el club es un auténtico lupanar.

                          Me sorprende que a estas alturas haya que decirlo, tanto para un lado, como para el otro.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/21, 17:05:41.

                          Comentario


                          • Vamos que está la tarde muy parada. Una de rumores.

                            Si Guedes sale del Valencia, irían por Tello.

                            El Español puede ser el destino de Loren.

                            Carvalho puede tener una oferta de la Premier.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Vamos que está la tarde muy parada. Una de rumores.

                              Si Guedes sale del Valencia, irían por Tello.

                              El Español puede ser el destino de Loren.

                              Carvalho puede tener una oferta de la Premier.
                              Moreno al Nápoles, Montoya tiene oferta del Rayo, a Bartra lo quiere el Mainz 05 y Sidnei al Palmeiras, ichen.
                              A ElViejoGriguol, PabloML y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • "Queridos descartes":

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Si-me-quereis-irse.png
Visitas:	1
Size:	87,2 KB
ID:	7672304

                                Firmado: el Real Betis Balompié
                                A montaito de melva, ElViejoGriguol y a otros 12 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X