Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Si Bels , tambien significa eso pero creo que todo indica a que sera su destino y esto alomejor es una despedida, todo cuadra.
    Puede ser su cena de despedida de "anoche"
    A Lopesz le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que se refiere al temazo de los strokes

      Comentario


      • Da miedo que todxs parezcan tener la misma edad en plan mal de nos retocamos y maquillamos para difuminarnos como personas y pensar que en un futuro a todxs nos quedarán las camisas tan mal como a Loren y Guido directamente me da pavor, no quiero vivir en un mundo tan inhóspito.
        Si es a eso a donde se dirige la sociedad, paren el mundo que yo me bajo, que diría aquél.

        PD: Y sentarse en una mesa como si estuvieran en el concurso "Furor"... Por favor, de verdad, tanta panoja pa esto...
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/21, 01:25:01.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Siempre iba con él en el concurso de mates.
          Yo era más de Shawn Kemp

          Comentario


          • Está subido EmBustos jajajaja.

            Que artistazo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/21, 05:24:42.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Qué le gusta un charco a Guan.


              El amigo Juan tiene toda la razón. Es cierto que se han hecho pocos fichajes y menos salidas por la situación económica del club que todos sabemos que viene heredada por la nefasta temporada en la que que el inútil de López Catalán quiso jugar a Director deportivo con fichajes como los de Juanmi (7 millones), Alex Moreno (7-8 millones), Dani Martin (6 millones) y Panda (30 millones).

              Pero los ataques de la biriprensa a Antonio Cordón tienen un objetivo claro y es la desestabilización recurrente a toda la institución. Como con Pellegrini no pueden pues atacan a Cordón.

              Es muy fácil sacar a Rony Lopes pagando la mitad o más de la ficha, eso lo hago yo también si tengo pasta. A ver a cuantos más venden sin pagar, pero de eso no se habla.

              Recordemos que mientras en un lado todo se hace bien y es maravilloso en el otro todo son problemas. Ahora que se ficha a un buen central que ha tenido que rebajarse el sueldo para venir (por eso se le han hecho 4 años de contrato) el problema es que ya se le conocía y que a Cordón lo contrataron para que hiciera fichajes de talentos desconocidos por 300.000 euros, cuando todo el mundo sabe que eso ya no es posible porque hoy en día hasta los niños de 14 años están monitorizados en cualquier país del mundo. Otros DD no lo hacen tampoco, cuando antes lo hacían.

              Ayer tuve que escuchar en Canal Sur, radio que pago con mis impuestos, que a Rafa Mir lo quería toda España, como si el Atlético, si de verdad hubiera querido a Mir, no lo hubiese fichado en un momento y no que se va a gastar 40 o 50 millones en otro delantero.

              En fin, a algunos parece que les gusta que les engañen y les siguen el juego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Acaban de fichar a Demiral de la Juve.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7672586**[/ATTACH]
                Galleros eres el número 1 del foro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                  El amigo Juan tiene toda la razón. Es cierto que se han hecho pocos fichajes y menos salidas por la situación económica del club que todos sabemos que viene heredada por la nefasta temporada en la que que el inútil de López Catalán quiso jugar a Director deportivo con fichajes como los de Juanmi (7 millones), Alex Moreno (7-8 millones), Dani Martin (6 millones) y Panda (30 millones).

                  Pero los ataques de la biriprensa a Antonio Cordón tienen un objetivo claro y es la desestabilización recurrente a toda la institución. Como con Pellegrini no pueden pues atacan a Cordón.

                  Es muy fácil sacar a Rony Lopes pagando la mitad o más de la ficha, eso lo hago yo también si tengo pasta. A ver a cuantos más venden sin pagar, pero de eso no se habla.

                  Recordemos que mientras en un lado todo se hace bien y es maravilloso en el otro todo son problemas. Ahora que se ficha a un buen central que ha tenido que rebajarse el sueldo para venir (por eso se le han hecho 4 años de contrato) el problema es que ya se le conocía y que a Cordón lo contrataron para que hiciera fichajes de talentos desconocidos por 300.000 euros, cuando todo el mundo sabe que eso ya no es posible porque hoy en día hasta los niños de 14 años están monitorizados en cualquier país del mundo. Otros DD no lo hacen tampoco, cuando antes lo hacían.

                  Ayer tuve que escuchar en Canal Sur, radio que pago con mis impuestos, que a Rafa Mir lo quería toda España, como si el Atlético, si de verdad hubiera querido a Mir, no lo hubiese fichado en un momento y no que se va a gastar 40 o 50 millones en otro delantero.

                  En fin, a algunos parece que les gusta que les engañen y les siguen el juego.
                  Te subrayo lo que me parece la "problemática" más grande de este mercado de fichajes.

                  ​​​​​Muchas quejas de que para fichar a este u otro, no hace falta ser DD. Que hay que traer a jóvenes por 1 eu y venderlos por 60M.

                  La teoría suena de maravilla. En la práctica, todo es más complejo. En la portería, ya tenemos 2 porteros y el chaval con futuro (más o menos, ya se verá) está cedido en Málaga. En defensa, ya tenemos a Edgar como ese central joven que empezará en algún momento a coger minutos. Insisto en que no hablo de calidad actual, no tiene sentido, porque si trajéramos un chaval de 20 con calidad para jugar, no tendríamos problemas económicos. En el centro del campo, tanto Paul como Rodri son 2 apuestas de futuro (y no cuento a Fekir II y a Rober porque creo que saldrán, y Lainez porque lleva 3 años aquí ya). Arriba es posible que falte alguien con futuro, pero están en la cantera; Raúl y Mizzian.

                  No tiene sentido que el Betis apueste por más jóvenes cuando, a bote pronto y recién levantado, ya te salen 6 o 7 nombres de jugadores jóvenes. No creo que se necesite gente joven, creo que se necesita experiencia, gente que sepa lo que es jugar 3 competiciones. Y tener paciencia y no esperar que el 100% de los jugadores den rendimiento inmediato al día siguiente de ser fichados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Por lo visto Loren esta cerca del Espanyol


                    No sé cuánto pilota la novia de inglés pero esto tb se puede traducir como "anoche", jajajaja.

                    Me alegra que salga Lorenzo porque no da una últimamente y me apena que no haya triunfado aquí porque condiciones creo que tiene.

                    Edit: vale, ya lo ha puesto
                    Bels. Me pasa por postear bajo en cafeína, que no acabo de leer y ya estoy escribiendo.
                    Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 20/08/21, 07:24:49.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Te subrayo lo que me parece la "problemática" más grande de este mercado de fichajes.

                      ​​​​​Muchas quejas de que para fichar a este u otro, no hace falta ser DD. Que hay que traer a jóvenes por 1 eu y venderlos por 60M.

                      La teoría suena de maravilla. En la práctica, todo es más complejo. En la portería, ya tenemos 2 porteros y el chaval con futuro (más o menos, ya se verá) está cedido en Málaga. En defensa, ya tenemos a Edgar como ese central joven que empezará en algún momento a coger minutos. Insisto en que no hablo de calidad actual, no tiene sentido, porque si trajéramos un chaval de 20 con calidad para jugar, no tendríamos problemas económicos. En el centro del campo, tanto Paul como Rodri son 2 apuestas de futuro (y no cuento a Fekir II y a Rober porque creo que saldrán, y Lainez porque lleva 3 años aquí ya). Arriba es posible que falte alguien con futuro, pero están en la cantera; Raúl y Mizzian.

                      No tiene sentido que el Betis apueste por más jóvenes cuando, a bote pronto y recién levantado, ya te salen 6 o 7 nombres de jugadores jóvenes. No creo que se necesite gente joven, creo que se necesita experiencia, gente que sepa lo que es jugar 3 competiciones. Y tener paciencia y no esperar que el 100% de los jugadores den rendimiento inmediato al día siguiente de ser fichados.
                      No es cuestión de gente joven o gente mayor, es cuestión de nivel. Si la gente mayor tiene un nivel mediocre sabes que ese nivel no lo va a poder subir...si apuestas con jugadores de mejores condiciones y con edad para evolucionar puedes conseguir ese jugador que te haga subir el nivel.

                      El Betis necesita subir el nivel no acumular 30 fichas de mindunguis.

                      Comentario


                      • Pues comenta Pepe Elías que Betis y Espanyol tienen prácticamente acordada la cesión de Loren. Algún día aprenderé a insertar twuits, disculpen

                        Comentario


                        • Palabra de Jordi Santamaría

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Esto es como que Brad Pitt y Antonio Resines son los dos más interesados en Scarlet Johansson
                            ¿Y Nosotros semos el antoñito ?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              ¿Y Nosotros semos el antoñito ?
                              De joven

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                                Pues comenta Pepe Elías que Betis y Espanyol tienen prácticamente acordada la cesión de Loren. Algún día aprenderé a insertar twuits, disculpen
                                Pues supongo que Cordón nos traerá un delantero. A ver quién viene. Salvo Benedetto no ha sonado nadie mas para el puesto. Y espero que lo de Lucas Pérez sea una broma de mal gusto.
                                Loren esta convocado, supongo que no jugara ningun minuto no vaya a ser que se lesione

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X