Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

    Parece que no pagaremos su ficha. Han dicho que lo de Julio, lo ha pagado ya el Betis, por eso no pagará todo el Español
    Espero que se quede ahí el tema y no tengamos sorpresas.

    Es una buena cesión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Para mi sería prioritario fichar un organizador . Pasando a canales a la media punta y fekir como segundo delantero ganariamos Muchisimo en llegadas
      Tampoco me parecería una tontería. Dejar a Fekir de 2 delantero y tirar de Raúl García.
      A Barcelona Verdiblanca, Choco13barras y les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

        Tampoco me parecería una tontería. Dejar a Fekir de 2 delantero y tirar de Raúl García.
        Y Juanmita, que este año lo que juegue lo hará de 9, en banda poco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          Quiero pensar que si sale Loren ya y Bennedetto ha firmado en Elche es porque ya tienen cerrado al delantero. Viendo el mercado español es cierto que a priori son bastante difíciles pero están Braithwaite, Mariano o Jovic, Alcacer o William José con bastantes opciones de salir de sus equipos serían buenas opciones aunque parecen poco realistas.
          Para la defensa, yo intentaría traer cedido a Mingueza ( sin sitio en el Barcelona) o uno de su perfil que puede jugar de central y lateral ya que firmar a un central y un lateral lo veo imposible.
          Como se ha quedado el lateral derecho y las limitaciones economicas actuales deberian centrar toda la atencion en traer un central que pueda adaptarse al lateral, de hecho era lo que esperaba llegara libre al principio de mercado al saber las salidas de los dos titulares desde hace tanto. Y la cesion de Mingueza sí lo cubriría.

          Evidentemente si sale un delantero tiene que venir otro, uno que supiera combinar o cuerpear ya me valdria, y lo ponia titular desde el minuto 0

          Comentario


          • Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
            Quiero pensar que si sale Loren ya y Bennedetto ha firmado en Elche es porque ya tienen cerrado al delantero. Viendo el mercado español es cierto que a priori son bastante difíciles pero están Braithwaite, Mariano o Jovic, Alcacer o William José con bastantes opciones de salir de sus equipos serían buenas opciones aunque parecen poco realistas.
            Para la defensa, yo intentaría traer cedido a Mingueza ( sin sitio en el Barcelona) o uno de su perfil que puede jugar de central y lateral ya que firmar a un central y un lateral lo veo imposible.
            Mingueza sería un puntazo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

              Tampoco me parecería una tontería. Dejar a Fekir de 2 delantero y tirar de Raúl García.
              Es lo que haría , ganaríamos mucho en la salida y conducción de la pelota . Canales y fekir libres por delante del centro del campo con lainez

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Pues supongo que Cordón nos traerá un delantero. A ver quién viene. Salvo Benedetto no ha sonado nadie mas para el puesto. Y espero que lo de Lucas Pérez sea una broma de mal gusto.
                Loren esta convocado, supongo que no jugara ningun minuto no vaya a ser que se lesione

                No iba a jugar de todas formas, sea cedido o no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Yo que sé macho, es pensar dos meses con Montoya y se me abren las cannes, vaya bajona con lo de Sabaly.
                  Sí, lo suyo es un central/LD como comentan por aquí pero es que muchos nombráis a Mandi cuando el mamónn no ha jugado nunca en banda con nosotros

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    No sabría decir quien de esos tres es más mojonero...

                    Comentario


                    • Ojo la pelea. El ultra sevillista, el desinformao que ahora esta despechao y el nuevo lameojetes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Ayer pasaba por Valencia y en Radio Valencia decían que el Valencia está pidiendo como mínimo 35-40 millones por Guedes Al Wolvwrhampton. Querían a Mir y de delantero al del Valladolid. Nada de Tello.
                        Tello digo yo que es verdad lo de Tello.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Sí, lo suyo es un central/LD como comentan por aquí pero es que muchos nombráis a Mandi cuando el mamónn no ha jugado nunca en banda con nosotros
                          Leonidas Stergiou lo es y ya sonó para el Betis. Hay otro que nos vendría bien: Flavius Daniliuc.

                          Comentario


                          • Veo que el Atletico se va librar de Arias, supongo que rescindido. Nehuen Perez cedido a udinese.

                            Ambos me parecen buenas opciones. Arias libre, con un contrato de 2 o 3 años. Nehuen como central joven con algo de experiencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Ojo la pelea. El ultra sevillista, el desinformao que ahora esta despechao y el nuevo lameojetes.
                              Ahí no hay ningún palangána.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Veo que el Atletico se va librar de Arias, supongo que rescindido. Nehuen Perez cedido a udinese.

                                Ambos me parecen buenas opciones. Arias libre, con un contrato de 2 o 3 años. Nehuen como central joven con algo de experiencia.
                                Hoy estaba leyendo sobre Arias, en el Atlético no ha cuajado, pero pagaron una pasta por él. Si se lo quieren quitar de en medio es una opción interesante.

                                Esta claro que esta semana tiene que haber bastantes bajas.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/08/21, 11:40:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X