Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Están intentando por todos los medios dar salida a Carvalho, efectuando un trueque por otro jugador.
    Según a mi me llega ( fuente de papas aliñas), el ingeniero lo quiere dentro, así que si no es muuuuy bueno el cambio…

    Comentario


    • Ahora mismo hemos fichado a 4 jugadores internacionales Rui Silva, Miranda, Sabaly y Pezzela que eran titulares en sus antiguos equipos.


      A Floty y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Arias qué tal el año pasado en Alemania?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Hoy el rumor esta con William el cual el nuevo entrenador del Tottenham ( Nuno) habria pedido su fichaje. Para ello primero necesitan cash y tienen que vender a Kane
          El problema es que no hay ni un jugador de los Spurs que podamos pagarle el salario.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Pero Mingueza cuenta para Koeman, ¿no? Vamos, el año pasado fue titular muchos partidos en la 2 vuelta. Yo veo imposible que lo dejen salir.
            Ahora en el perfil derecho le han metido a Eric y Araujo por delante, no lo veo yo tan fácil que tenga sitio.
            A Donald Draper y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El problema es que no hay ni un jugador de los Spurs que podamos pagarle el salario.
              Cesión de bergwijn, nos vendría de perlas y juega poco allí. Extremo rápido y con Gol, algo d lo q adolécemos,
              A Lopesz le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Cesión de bergwijn, nos vendría de perlas y juega poco allí. Extremo rápido y con Gol, algo d lo q adolécemos,
                Yo me refiero a trueque y ficha, y Bergwijn jugóde titular el otro día contra el City

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Viendo el plan que llevamos con el MC, menos mal que renovó Guardado.
                  Hasta que se vaya otra vez a por tabaco en cuanto México le necesite de animadora.
                  A Chico Salchicha le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Esta sería una buena forma de convencerme de que dios existe.
                    Y que luce las trece barras...
                    A Betis Betis y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo me refiero a trueque y ficha, y Bergwijn jugóde titular el otro día contra el City
                      En principio no parte como titular, por ficha se nos escapan todos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        El problema es que no hay ni un jugador de los Spurs que podamos pagarle el salario.
                        ¿Japhet Tanganga (central)?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                          ¿Japhet Tanganga (central)?
                          Ese es el perfil central, lateral, pero el otro día fue titular contra el City.
                          A kain13 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Hoy el rumor esta con William el cual el nuevo entrenador del Tottenham ( Nuno) habria pedido su fichaje. Para ello primero necesitan cash y tienen que vender a Kane
                            In Nuno we trust!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Hoy el rumor esta con William el cual el nuevo entrenador del Tottenham ( Nuno) habría pedido su fichaje. Para ello primero necesitan cash y tienen que vender a Kane
                              Si, el Tottenham mismo quiere a Carvalho que maneja dinero y tiene un entrenador portugués... También hubiera valido la Roma, el Spartak de Moscú o el Wolverhampton.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Ese es el perfil central, lateral, pero el otro día fue titular contra el City.
                                En La Media Inglesa el otro día decían que quizás lo iban a ceder a Galatasaray, me pareció escuchar. Como bien dices, sería el perfil justo para nosotros. Aunque solo fuera tenerlo un año a prestamo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X