Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O fichamos mínimo a tres jugadores de aquí a que se cierre el mercado o podemos ir tirando ya la Copa del Rey y la Europa League y centrarnos en La Liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      O fichamos mínimo a tres jugadores de aquí a que se cierre el mercado o podemos ir tirando ya la Copa del Rey y la Europa League y centrarnos en La Liga.
      Pues sí, coincido.

      Para mi los fichajes serían: otro central, un lateral derecho y un delantero.

      También creo que hace falta otro delantero que sustituya a Ssnabria (lo recordó Pellegrini, que tenemos solo dos delanteros para tres competiciones) y un lateral izquierdo, pero me daría con tres cantos en los dientes si llegara lo de arriba.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que, viendo que a Carvalho no lo largamos ni con agua caliente, es momento de vender a Canales, el cántabro ya está en la treintena y su rendimiento ha bajado una barbaridad, su juego puede hacerlo Fekir perfectamente y aparte de pillar un dinero liberaríamos una ficha importante.

        Es una medida impopular, lo sé, pero el nivel del Canales actual a mí me sobra totalmente, además ralentiza mucho el juego del equipo con su estilo setienesco.
        A Esebetiweno, O'Connell y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Creo que, viendo que a Carvalho no lo largamos ni con agua caliente, es momento de vender a Canales, el cántabro ya está en la treintena y su rendimiento ha bajado una barbaridad, su juego puede hacerlo Fekir perfectamente y aparte de pillar un dinero liberaríamos una ficha importante.

          Es una medida impopular, lo sé, pero el nivel del Canales actual a mí me sobra totalmente, además ralentiza mucho el juego del equipo con su estilo setienesco.
          Quieres largar al mejor. Todos tienen altibajos y a Canales no se le aguanta el suyo? Lo que debería es haber compañeros que le puedan ayudar o sustituir con garantías para dar descanso. O eso, o ficha a robots.
          A Marcos_21, BéticoSantander, Giovanni y a Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

            Quieres largar al mejor. Todos tienen altibajos y a Canales no se le aguanta el suyo? Lo que debería es haber compañeros que le puedan ayudar o sustituir con garantías para dar descanso. O eso, o ficha a robots.
            Bueno, para ti será el mejor, para mí no, uno de los 3 mejores del equipo sí. Pero no lo quiero vender por gusto, lo he argumentado con lógica creo yo, de los pocos que tienen cartel ahora mismo Canales es uno de ellos y resulta que es más viejo y está a un nivel inferior que Fekir, pues también hay que saber cuando es el momento idóneo de vender, además que nos hace falta el dinero.

            Comentario


            • Lo que yo quisiera sería tener tres o cuatro como canales, compromiso, calidad, no se esconde nunca. El mejor fichaje del Betis en décadas.

              Comentario


              • Lo de Wass sería lo ideal, no se donde leí que quería salir del Valencia pero marchar cerca de los suyos, no sé si seguirá pensando igual, de todos modos creo que es un nombre que en el Betis nisiquiera habrán valorado.
                A Esebetiweno le gusta esto.

                Comentario


                • En tiempos de tiesura, lo de la polivalencia cobra sentido, pero no polivalencia nivel torrecilla... sino como han comentado arriba, los Mingueza, Wass, Kalimuendo, etc.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ceballos, Wass, Mingueza jugadores que nos puedan ayudar y conocedores de la liga hay, difícil saber en que condiciones vendrían pero así difícil es saber cómo quitarse de encima jugadores que sabemos que no ayudarán.

                    Comentario


                    • He escuchado la rueda de prensa de Pellegrini post partido y espera al sustituto de Sanabria y, por lo que ha dejado caer sobre Sabaly, otro LD.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        O fichamos mínimo a tres jugadores de aquí a que se cierre el mercado o podemos ir tirando ya la Copa del Rey y la Europa League y centrarnos en La Liga.
                        Si no nos presentamos a los partidos nos riñen?
                        A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          No estaría mal un rumorcito ilusionante para alegrar la mañana.
                          Andan diciendo que hay acuerdo con el Barcelona para la cesión de Mingueza

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Andan diciendo que hay acuerdo con el Barcelona para la cesión de Mingueza
                            No estaria mal,ojalá...pero hay que ver eso si es cierto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Andan diciendo que hay acuerdo con el Barcelona para la cesión de Mingueza
                              Fuentes, plis.

                              Comentario


                              • Y mingueza de que juega?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X