Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mingueza sería ideal. Cubres 2 posiciones. Lateral Derecho y Central y además con un tío que sabes que te va a rendir
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Wass seria un puntazo y nos taparia 2 huecos...sustituto de guardado en el medio y temporalmente mientras vuelve Sabaly
      A bender78, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

        Fuentes, plis.
        Lo comenta uno en AFDLP, ni idea de la credibilidad que tendrá pero lo da como hecho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Andan diciendo que hay acuerdo con el Barcelona para la cesión de Mingueza
          Y con este queremos hacer una campaña decente... Uno se ilusiona a principios de temporada porque dicen que ir a Europa dinero pero no sé por dónde anda ese dinero. Mingueza, casi nada al mando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

            Y con este queremos hacer una campaña decente... Uno se ilusiona a principios de temporada porque dicen que ir a Europa dinero pero no sé por dónde anda ese dinero. Mingueza, casi nada al mando.
            Mingueza aquí de LD sería gloria, y encima te puede hacer el apaño de central, pero vamos que eso ha sido una conya del compañero con toda seguridad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Mingueza aquí de LD sería gloria, y encima te puede hacer el apaño de central, pero vamos que eso ha sido una conya del compañero con toda seguridad.
              Pa quejarnos de Mingueza estamos.
              Me cägo en to mis muertos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/21, 15:33:02.
              A Marcos_21, crack07 y a otros 15 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pa quejarnos de Mingueza estamos.
                Me cägo en to mis muertos.
                Yo ya no me voy a sorprender con nada, pero hombre Mingueza para el LD mejora a Montoya atrás y delante.
                A Bruce Dickinson y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Mingueza para el Barcelona no es jugador, pero para nosotros es gloria, de pasar a tener un agujero en el lateral a mejorar el sistema defensivo desde el propio lateral, está defensa con Mingueza y Guido por delante se gana en intensidad, fuerza, juego aéreo y le podemos dar más libertad a los laterales izquierdo para subir.

                  Aunque Mingueza suba en ocasiones, pero en fase de ataque Víctor, Pezzella y Mingueza con Guido por delante ya es un freno a las contras.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Mingueza para el Barcelona no es jugador, pero para nosotros es gloria, de pasar a tener un agujero en el lateral a mejorar el sistema defensivo desde el propio lateral, está defensa con Mingueza y Guido por delante se gana en intensidad, fuerza, juego aéreo y le podemos dar más libertad a los laterales izquierdo para subir.

                    Aunque Mingueza suba en ocasiones, pero en fase de ataque Víctor, Pezzella y Mingueza con Guido por delante ya es un freno a las contras.
                    Sin ser Mingueza ningún fuera de serie, para nosotros sería muy buen refuerzo y nos taparia 2 posiciones. Una defensa Mingueza Pezzella Víctor /Edgar /Bartra (el que mejor esté) y Miranda y Guido por delante sería bastante interesante para nosotros como tú dices.
                    .
                    Y cuando se recupere sabaly, Mingueza puede ocupar el eje también
                    Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 21/08/21, 15:45:11.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                      Sin ser Mingueza ningún fuera de serie, para nosotros sería muy buen refuerzo y nos taparia 2 posiciones. Una defensa Mingueza Pezzella Víctor /Edgar /Bartra (el que mejor esté) y Miranda y Guido por delante sería bastante interesante para nosotros como tú dices.
                      .
                      Y cuando se recupere sabaly, Mingueza puede ocupar el eje también
                      Sabaly veremos, una operación y 4 meses de recuperación para un puesto tan exigido como el lateral y con un tío que ha demostrado ser muy bruto, pues con la rotura seguía en el campo corriendo en un amistoso...complicado que tenga la cabeza y la calma suficiente para no romperse de nuevo.

                      Comentario


                      • Mingueza, Pezzella, Ruiz, Miranda me gusta como línea de cuatro. Lo que ya no me gusta tanto es la segunda fila con Montoya, Bartra, Edgar y Moreno. A Sabaly parece que no vamos a verlo hasta que empiece la Copa África más o menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Sabaly veremos, una operación y 4 meses de recuperación para un puesto tan exigido como el lateral y con un tío que ha demostrado ser muy bruto, pues con la rotura seguía en el campo corriendo en un amistoso...complicado que tenga la cabeza y la calma suficiente para no romperse de nuevo.
                          Bueno, hablo en el supuesto caso de que vaya todo bien. Y supongo que es preferible que tarde 5 o 6 meses y vuelva bien. A que en 4 esté y vuelva a romperse. A ver qué pasa....

                          Comentario


                          • Mingueza y Mariano cedidos ( y si cuela Ceballos) y todos contentos... La verdad que tengo pocas esperanzas en lo que pueda venir pero creo que nuestras opciones pasan por esperar hasta el último día e intentar aprovechar alguna oportunidad de mercado lo cual puede provocar que al final no venga nadie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                              Mingueza y Mariano cedidos ( y si cuela Ceballos) y todos contentos... La verdad que tengo pocas esperanzas en lo que pueda venir pero creo que nuestras opciones pasan por esperar hasta el último día e intentar aprovechar alguna oportunidad de mercado lo cual puede provocar que al final no venga nadie.
                              Si Mingueza es complicado pues no lo veo al chaval con idea de venir al Betis por lo menos en este mercado... sentarte con el Madrid y ver si traes todas sus sobras lo mismo nosotros no alimentarnos: Odriozola, Mariano y Ceballos y solo se tiene que sentar Cordón a negociar en una ocasión.

                              Comentario


                              • Ahora mismo le como la porra como el que bebe de un búcaro al primer lateral/central derecho que sepa defender y no hacer el ridículo, llámalo Mingueza, llámalo Marián Pajote.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/08/21, 16:10:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X