Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
    Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

    Entre los transferibles esta otro William, el portugués Carvalho.

    El mismo nombre, si.

    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/21, 17:51:12.
    A Bruce_es_betico y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      1 gol en 17 partidos en el wolves

      3 en 13 en la otra mitad en la real

      Numeros lorenescos y borjanescos. A mi me gustaba la idea pero después de ver los numeros ya me mola menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        Numeros lorenescos y borjanescos. A mi me gustaba la idea pero después de ver los numeros ya me mola menos.
        Por algo no lo quieren, en el trueque con William salimos perdiendo. La salida de Carvalho supone poner a otro jugador que no aporta nada como Camarasa, al tiempo.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/21, 17:52:48.

        Comentario


        • Necesitamos tíos intensos, con sangre, que se vacíen los 90 minutos…… ¿¿Willian José?? Bueno, somos el Betis, si, me cuadra.
          Editado por última vez por Jaguar07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186547-jaguar07 en 21/08/21, 17:59:59.
          A Joshua Graham y evilpenguin les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Por algo no lo quieren, en el trueque con William salimos perdiendo. La salida de Carvalho supone poner a otro jugador que no aporta nada como Camarasa, al tiempo.
            También esta ahí Edgar para jugar en su sitio
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Yo firmo el trueque a fuego, la verdad

              Comentario


              • A William José lo está ofreciendo su representante todo el verano. Con estos últimos rumores y noticias, si me dicen que quien está al cargo de la DD es Alexis y no Cordón me lo creo. Vaya nivel, Maribel.
                A Blissett y Balín Balán les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  El desconocimiento del mercado internacional es demoledor, somos lo más provinciano que hay en la liga con el Athletic al margen.
                  Uy lo que has dicho, una critica al sacrosanto Cordón y su equipo.

                  Comentario


                  • Mariano no cuenta para Ancelotti. Lo traía de cabeza, delantero rápido, luchador, ideal para este equipo. Ya sea cedido.. o como fuera. Aquí si hay que hipotecarse y no con el negado de Borja.

                    Fekir y Mariano vaya dupla.

                    Pero aquí nadie trabaja bien.
                    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 21/08/21, 18:11:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Uy lo que has dicho, una critica al sacrosanto Cordón y su equipo.
                      Lo comentaba esta mañana, el agujero que nos ha dejado los pijos ha perjudicado al área técnica, entre otras muchas cosas. No es que hubiera mucho pero sólo hemos tenido rescisiones.

                      Ya podríamos pillar al tío que caza nueves en el Almería: Darwin Núñez, Umar Sadiq...
                      A conrad, Blissett, pueblo verdiblanco, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Mariano no cuenta para Ancelotti. Lo traía de cabeza, delantero rápido, luchador, ideal para este equipo. Ya sea cedido.. o como fuera. Aquí si hay que hipotecarse y no con el negado de Borja.

                        Fekir y Mariano vaya dupla.

                        Pero aquí nadie trabaja bien.
                        Un jugador que se ha quedado durante varias temporadas allí sabiendo que no va a jugar por comodidad y el dineral que le pagan? No, gracias. Jugadores de ese perfil ya tenemos el cupo completo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          Numeros lorenescos y borjanescos. A mi me gustaba la idea pero después de ver los numeros ya me mola menos.
                          Si miras los números este año solo ha marcado 7 goles ( contado copa), pero las otras 5 temporadas anterior ha superado los 10 goles en liga siempre. Me encantaría que viniera Mariano y verlo junto a Fekir ( vaya año hicieron) pero creo que Willian José puede ser de los mejores delanteros a los que podemos aspirar.

                          Comentario


                          • Joselu queda libre el año que viene, Loren, Camarasa... 3 kilos ... El Alaves pide 15 kilos.

                            Comentario


                            • Para que venga William José y el Panda vuelva por sus fueros, hace falta un medio que filtre pases entre los defensas y eso de momento es con cuenta gotas y si se hace.

                              Comentario


                              • Cordón, imaginación al poder, que no hace falta ser el PSG para fichar a un jovencito confuso, los eslovenos están de moda ahora, venga hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X