Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y los arbitrajes lamentables favoreciendo el juego de equipos como el Getafe, eso también lleva a lo que lleva a la liga española

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Experimentados también pueden ser jugadores de 24/29 años.

      No todos tienen que ser con edades superiores a 30 años.
      Pero los experimentados de 24 años no vienen gratis

      Comentario


      • *atalanta el traductor escribe lo que le da la gana, específico atalanta uno de los equipos que juegan más ofensivos de Europa que hay te doy la razón, pero hay otros equipos que juegan con sistema de 5 defensas, y equipos que cuando marcan se van a tras
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/08/21, 00:03:56.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Pero los experimentados de 24 años no vienen gratis
          Sabally?

          Comentario


          • Ya hay llegado la semana de la diversion?
            A Retrum le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Ya hay llegado la semana de la diversion?
              Quedan 9 días de mercado, conociendo la casa y las circunstancias especiales de este mercado, no me espero nada hasta el final
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • De nuestros días?
                A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Quedan 9 días de mercado, conociendo la casa y las circunstancias especiales de este mercado, no me espero nada hasta el final
                  Yo creo que llegan al menos mas 2 nombres... Un delantero y un LD
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno señores, como nos esperábamos, nos encajamos en la última semana de agosto y el equipo no es que haya mejorado, no, es que ha empeorado y encima con 3 competiciones por delante. Si ya encima te pones a analizar los partidos que llevamos donde hemos jugado con 2 equipos que van a luchar por no descender, y la imagen ha sido entre mala y muy mala, es para estar preocupados.

                    A mí venirme con cuentos de que no hay dinero o lo que queráis, que al Dúo Calatrava ya lo tenemos calado la mayoría de la gente, pero Cordón sabía en las condiciones que venía al Betis. Realmente confío poco o nada en este DD y lo que más me preocupa es que acabe cansando a Pellegrini y entonces es cuando es mejor hartarse de llorar.

                    Necesitamos un LD, Central, MC y 1-2 DC y estamos sin dinero, sin límite salarial, con 5 bultos sospechosos en el equipo y a una semana del cierre de mercado. Esto es el Betis, año supuestamente de ilusión, de engancharnos a la parte alta de la liga para no soltarla y hacer un buen papel en UEL, y no sé si prefiero que tiren ya dos competición porque el equipo suplente es de entre vergüenza y bochorno.

                    ​​​​Según Cordón nos íbamos a divertir, pero ¿Cuando? En diciembre con 3 competiciones y 14 jugadores válidos (y ya me estoy columpiando)
                    Editado por última vez por JRSegura; https://www.betisweb.com/foro/member/143905-jrsegura en 23/08/21, 08:01:41.
                    A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Esto es deprimente.

                      Espabilen.

                      Comentario


                      • En 9 días es imposible traer todo lo que hace falta. Con milagro llega un fichaje y hay una salida. No da tiempo para nada mas

                        Comentario


                        • Quiero creer que llegará el delantero en cuestión, y ojalá se produzcan varias salidas aunque no cubramos plazas. Joel , Yassim, Loren, ... a ver.

                          Comentario


                          • Lo que no entiendo es el mercado, para que sirve la pretemporada? Pellegrini quería el central antes de comenzarla no se trajo al central para abaratar costes para pillar un mirlo blanco y nos traen a pezzella? En serio alguien cree o piensa que si el elegido era pezzella habría sido imposible traerlo antes? No entiendo esta jugada si el elegido era lyanco ahora la imagen del betis esta tocada, si había interés por benedetto y este va al todo poderoso elche otra buenísima imagen que deja el club, después vamos a vende a William carvalo y nos Dan un precio que no es ni la tercera parte y el betis no dice no queda a la espera de la oferta, estadio deportivo en un caso similar que les paso al inter de Milán el inter no es el betis, otra buena imagen, creo que en este mercado hemos hecho el canelo empezamos muy bien nos venimos arriba y luego solo han llegado ostias, los delanteros que suenan no son ilusionantes, y ya no suena nadie más osea que si sale loren viene su sustituto y ni va a salir nadie más ni va a venir el lateral derecho ni el central.

                            Comentario


                            • Como todos los años. Ya nos conformamos con que llegue un delantero cuando lo que necesitamos es dar 4 bajas al menos y traer un central, un LD y un medio. Llegará WJ el 31 y la rescisión de Sidnei y cesión de Loren.

                              Comentario


                              • Estos mercados veraniegos son infumables. Yo abriría el mercado únicamente el mes de Junio y en pretemporada ya con los equipos cerrados.

                                En general no entiendo el trabajo de las secretarias técnicas durante todo el año. Quizás hace años si, pero este mundo tan globalizado y conectado creo que se ha cargado la esencia de la mayoria de fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X