Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El delantero del sporting que suena, Djurjevic me gusta más que William José. Me lo traía con los ojos cerrados. Edad ideal 27 años, con hambre, ha triunfado en segunda.

    Comentario


    • Si esa cesión es con compra obligatoria le pediría a Cordón que dimita, hipotecar asi el club con este jugador me parece de carcel. De todas formas a esperar, que también la gente le gusta hacerse el protagonista por twitter

      Comentario


      • Djurdjevic tiene el mismo hambre y la misma calidad que Zozulia. Es un completo tuercebotas que eso si, corre mucho. William José es todo lo contrario, si me dan a elegir prefiero al brasileño, eso si, con opción de compra, nada de obligaciones. Djurdjevic por 8 kilos es un atraco absoluto.

        Comentario


        • A mi este hombre no me gusta mucho porque me recuerda a los Tello, Sidnei o Carvalho. Muy bueno, con muchísima calidad, pero vago como él solo.

          Si quiere puede ser delantero top top, si no quiere se pega un año en la grada y tan feliz.

          Miedo me da.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Aquí va a tener que venir Lewandowski gratis para que estemos todos contentos.
            A lo mejor lo que no queremos es seguir nutriendo el cupo de casi retirados, porque aprender no aprendemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              Creo que el betis necesita jugadores de 23-27 años más de 27 años ya tenemos a muchos en la plantilla fichar veterania es una solución hoy y un problema mañana, esos jugadores piden de 3 a 4 temporadas de ficha un jugador de 32 años ni de lejos traería al betis

              Sale más a cuenta arriesgar y traer 2 jugadores que no conozca nadie, si te sale bien los puedes vender por un dineral y hacer más operaciones de este tipo
              Yo no lo veo tan mal, teniendo en cuenta que el tercero en discordia es Raúl..

              Comentario


              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                Si esa cesión es con compra obligatoria le pediría a Cordón que dimita, hipotecar asi el club con este jugador me parece de carcel. De todas formas a esperar, que también la gente le gusta hacerse el protagonista por twitter
                Di que si, mejor dejar hacer a Catalán sin un duro fichando por su culpa o a Alexis, sois la h0stia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  A lo mejor lo que no queremos es seguir nutriendo el cupo de casi retirados, porque aprender no aprendemos.
                  A mi me gustaría un delantero de 15-20 goles y de 22 años pero no nos da. Qué vamos a hacerle

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Aquí va a tener que venir Lewandowski gratis para que estemos todos contentos.
                    Yo soy mas de Zlatan con sus patadas de judo.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si se confirma lo de WJ no se para que tanto chupoptero en la sección técnica
                      para estos fichajes no se necesita Big Data ni ojeadores internacionales. Sólo echar un vistazo al Marca una vez a la semana

                      Comentario


                      • .El dinero del bético se emplea en sueldos de secciones ineficientes.
                        Así no me extraña la ruina que dicen

                        Comentario


                        • Pues mirando en estadio deportivo jugadores libres algunos nos vendría muy bien y estamos a finales de mercado..no se a qué esperan si quieren seguir jugando

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Si se confirma lo de WJ no se para que tanto chupoptero en la sección técnica
                            para estos fichajes no se necesita Big Data ni ojeadores internacionales. Sólo echar un vistazo al Marca una vez a la semana
                            Echa el curriculum entonces a ver si hay suerte

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Yo no lo veo tan mal, teniendo en cuenta que el tercero en discordia es Raúl..
                              ¿tu crees? Ni siquiera lo ha probado en pretemporada, ¿no? Es decir, parece que Raúl va a tener pocas opciones.

                              (Parece).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                .El dinero del bético se emplea en sueldos de secciones ineficientes.
                                Así no me extraña la ruina que dicen
                                Nos vamos a tener que cambiar de deporte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X