Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Aparte de William José, deberíamos de traer un MC que juegue junto a Guido y subir a Canales a la mediapunta.
    El medio centro estaba en casa. Según dijo Cordón, el mejor fichaje de este año es Camarasa
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

      En los últimos años en la liga italiana se juega más rápido y se marcan más goles que en la española.
      Ahora los del catenaccio somos nosotros. Mira esta jornada, van 8 partidos y en el único que un equipo ha metido más de un gol es en el Levante-Madrid. Todos los demás partidos 0-0, 1-0, 0-1 o 1-1. En la primera jornada otros 6 o 7 partidos de empate a cero, a uno o victoria por la mínima.

      Aún así es cierto que habrá ciertos momentos y contextos donde lo pasaremos mal por la velocidad de nuestros centrales. Pero vamos, que lo que quería decir es que lo de Italia defensiva y de juego lento ya no es así.
      Marcar más goles no quiere decir se sea más ofensivo, se puede ser más preciso y generar menos ocasiones de gol, veo la liga italiana lo repito otra vez y se juega no tan cerrado como antaño pero siguiendo siendo leñeros y con jugadores veteranos atras que solo reparten y eso es una evidencia

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        Marcar más goles no quiere decir se sea más ofensivo, se puede ser más preciso y generar menos ocasiones de gol, veo la liga italiana lo repito otra vez y se juega no tan cerrado como antaño pero siguiendo siendo leñeros y con jugadores veteranos atras que solo reparten y eso es una evidencia
        Yo también la veo y no es tema de precisión. Por precisión metió ayer 3 goles el Levante, y generó solo 4 en todo el partido (la cuarta fue al palo). Eso es precisión. Normalmente hubieran metido uno o dos goles con lo que generaron.

        En la Premier se genera muchísimo más cada partido y en la Bundesliga y la Serie A cada vez más. Nada que ver con nuestra liga.

        Pero vamos, que estoy hablando de fútbol contigo que más atrás has hablado de si 5 defensas o 3 defensas cuando generalmente es lo mismo, depende de la altura de los carrileros. Cuando atacas tienes 3 defensas y cuando defiendes 5.... Depende de la actitud del equipo pues si se pasa 70' metido en su área pues claro que son 5 defensas.... O 10 más bien xD

        En fin, no se para que me meto en hablar contigo si eres el típico que tiene siempre la razón
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/08/21, 16:03:34.
        A Giovanni y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          A mi me gustaría un delantero de 15-20 goles y de 22 años pero no nos da. Qué vamos a hacerle
          Y a mí me gustaría no traer a gente en decadencia absoluta, eso es opcional.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Ya está biri, ya estaaaaa. Yo se que en tus foritos de biris ese lenguaje se estila. Pero aquí la gente es civilizada.
            totalmente, esa forma de hablar es de foro palangana.
            A jose1907, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Que traiga a uno polivalente que pueda jugar de central (Mingueza sería un ejemplo) pero ya, que el sábado viene el Madrid y por esa banda juega Vinicius Jr. Y no digo nada del descosido que le puede hacer a Montoyita
              Para que el sábado no juegue Monty tendría que volver Emerson y no lo digo porque sea cien veces mejor, que lo es, sino porque conoce el Betis a la perfección. Como eso no va a ocurrir, en el supuesto de que viniera alguien esta semana no va a jugar el sábado nada mas aterrizar, eso seguro. Yo apuesto por Aitor de lateral.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                Yo también la veo y no es tema de precisión. Por precisión metió ayer 3 goles el Levante, y generó solo 4 en todo el partido (la cuarta fue al palo). Eso es precisión. Normalmente hubieran metido uno o dos goles con lo que generaron.

                En la Premier se genera muchísimo más cada partido y en la Bundesliga y la Serie A cada vez más. Nada que ver con nuestra liga.

                Pero vamos, que estoy hablando de fútbol contigo que más atrás has hablado de si 5 defensas o 3 defensas cuando generalmente es lo mismo, depende de la altura de los carrileros. Cuando atacas tienes 3 defensas y cuando defiendes 5.... Depende de la actitud del equipo pues si se pasa 70' metido en su área pues claro que son 5 defensas.... O 10 más bien xD

                En fin, no se para que me meto en hablar contigo si eres el típico que tiene siempre la razón
                Precisamente, tengo el carnet de entrenador y te puedo decir que no solo son los carrilleros es también donde sabes tu linea defensiva tu medio centro y demas, en Italia lo que a subido es la linea de medios pero se sigue usando defensas de 2 centrales y libero, que sumados a los laterales sean de largo recorrido o no suman 5 defensas
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/08/21, 16:39:01.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Para que el sábado no juegue Monty tendría que volver Emerson y no lo digo porque sea cien veces mejor, que lo es, sino porque conoce el Betis a la perfección. Como eso no va a ocurrir, en el supuesto de que viniera alguien esta semana no va a jugar el sábado nada mas aterrizar, eso seguro. Yo apuesto por Aitor de lateral.
                  Aitor de lateral me vale. Todo sea porque no juegue Montoyi

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Fuente?
                    Hombre la llegada de William José y la salida de Loren está bendecida por Mateo, o sea es cosa prácticamente segura.
                    Lo de las conversaciones con el Barcelona para la cesión de Mingueza lo he leído solo una vez pero el que lo decía parecía muy seguro, y por otra parte ningún desmentidor oficial lo ha negado, entiéndase Mateo ó Pepe Jordi Elías Santamaría
                    Y la rescisión de Sidnei esperarán hasta ultimísima hora a ver si alguien pica y si no no quedará otra que darle boleta para liberar una ficha y aligerar algo de masa salarial. El recambio en la defensa es......Edgar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Pero los experimentados de 24 años no vienen gratis
                      Ha día de hoy sólo vienen gratis los que terminan sus contratos y pagando prima de fichaje.

                      Hay que buscar jugadores que no tengan minutos en sus equipos y ficharlos mediante una cesión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                        Por comparar los números que se dan en el tweet de forma más fácil y exacta, voy a dividir goles entre partidos para sacar el coeficiente:

                        Premier: 2'84 goles por partido.
                        Ligue 1: 2'8 goles por partido.
                        Bundesliga: 2'7 goles por partido.
                        Serie A: 3'25 goles por partido.

                        ​​​​​​La Liga: 1'82 goles por partido.
                        Somos la liga más defensiva por ser también la más rica en lo táctico, y eso puede ser interesante para el aficionado experto que analice los partidos a fondo. Pero para el aficionado casual, damos un espectáculo pobre y aburrido.
                        No tengo la sensación que seamos una liga rica tácticamente, cosa curiosas se están viendo en Alemania e Italia, aquí lo que se ve es mucho equipo reactivo y poco más.

                        Comentario


                        • Nikola Maksimovic sigue libre y puede jugar de lateral derecho y central.

                          Aunque si llegara a venir, cambiaba el equipo a defensa de tres centrales.

                          Hay rumores que están buscando equipo a Montoya, me parece que van tarde.

                          Comentario


                          • Hacemos ruido para que suene Mingueza como mal menor en la planificación, a modo como la llegada de Miranda el año pasado. Quintando la ristra inservible de mediocampo, al menos se quedaría la plantilla más o menos, no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Y a mí me gustaría no traer a gente en decadencia absoluta, eso es opcional.
                              Los dos quejido lo mismo pero uno ve la realidad económica y el otro no. Si las cosas son como son y poco se puede hacer. Los mirlos blancos ya no lo son tanto y valen caros

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Nikola Maksimovic sigue libre y puede jugar de lateral derecho y central.

                                Aunque si llegara a venir, cambiaba el equipo a defensa de tres centrales.

                                Hay rumores que están buscando equipo a Montoya, me parece que van tarde.
                                Ando tan falto de buenas noticias en clave Betis que solo con esto me voy a pillar un pedo descomunal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X