Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prieto10 escribió:Lo último que he leído WJ cedido con opción de compra obligatoria si el Betis se clasifica para Europa esta temporada, algo realmente complicado que suceda. También comentan que en la real estaba cobrando 2.2 M€ y en el Betis va a cobrar 1.8 M€ + Bonus

    Comentario


    • Yo de mayor quiero trabajar en el área de scouting del Betis, menos trabajo que Sidnei.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Hacemos ruido para que suene Mingueza como mal menor en la planificación, a modo como la llegada de Miranda el año pasado. Quintando la ristra inservible de mediocampo, al menos se quedaría la plantilla más o menos, no?
        Veo complicado lo de Mingueza.

        Piqué se lesiona cada tres al cuarto, Lenglet y Umtiti están los dos más fuera que dentro, que les queda, Araújo y Eric García.

        De hecho, me parece que los centrales para la próxima jornada van a ser Araújo y Lenglet.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Nikola Maksimovic sigue libre y puede jugar de lateral derecho y central.

          Aunque si llegara a venir, cambiaba el equipo a defensa de tres centrales.

          Hay rumores que están buscando equipo a Montoya, me parece que van tarde.
          Correcto, van tarde, ya le han visto todos en estas dos jornadas por si tenían dudas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Nikola Maksimovic sigue libre y puede jugar de lateral derecho y central.

            Aunque si llegara a venir, cambiaba el equipo a defensa de tres centrales.

            Hay rumores que están buscando equipo a Montoya, me parece que van tarde.
            Buscar un equipo a Montoya es como querer hacer el túnel del Guadarrama con una cucharilla de café.

            Comentario


            • El Real Betis y el RCD Espanyol ultiman este lunes por la tarde los detalles de la cesión de Loren, al que restan tres años más de contrato con el Real Betis, que trata de que el club catalán se comprometa a comprar al jugador si este cumple una serie de cláusulas de partidos jugados y goles durante su año de cesión.



              Buena operación, a seguir con la bilis
              A iron_man y les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                El Real Betis y el RCD Espanyol ultiman este lunes por la tarde los detalles de la cesión de Loren, al que restan tres años más de contrato con el Real Betis, que trata de que el club catalán se comprometa a comprar al jugador si este cumple una serie de cláusulas de partidos jugados y goles durante su año de cesión.



                Buena operación, a seguir con la bilis
                Buena si lo compraran, el año que viene nos lo comemos otra vez como pasó con camarasa en la premier, cada vez que ponemos objetivos ya sabemos lo que pasa. Allí con de tomas va a jugar entre poco y nada

                Comentario


                • Y de cuánto es la opción de compra? Y que condiciones... Muchos dicen buena operación pero se sabe las condiciones?

                  Comentario


                  • Pues fructífero lunes 23. Una salida y una llegada y el asunto de la delantera solucionado.
                    Ahora quedan 8 días y con las salidas de Joel y Sidnei y alguno más, intentar adecentar la defensa. Lateral y central.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      El Real Betis y el RCD Espanyol ultiman este lunes por la tarde los detalles de la cesión de Loren, al que restan tres años más de contrato con el Real Betis, que trata de que el club catalán se comprometa a comprar al jugador si este cumple una serie de cláusulas de partidos jugados y goles durante su año de cesión.



                      Buena operación, a seguir con la bilis
                      Sabes ya los detalles de la.operacio, cláusulas, objetivos , goles que tiene que marcar y demás ? Las variables , vaya

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        El Real Betis y el RCD Espanyol ultiman este lunes por la tarde los detalles de la cesión de Loren, al que restan tres años más de contrato con el Real Betis, que trata de que el club catalán se comprometa a comprar al jugador si este cumple una serie de cláusulas de partidos jugados y goles durante su año de cesión.



                        Buena operación, a seguir con la bilis
                        asi los quieren H&C palmeandoles sus cagadas. Mientras hayan ¿¿¿ Béticos ??? Así este club nunca saldrá de su postración

                        Comentario


                        • Maksimovic sigue libre. Igual se le han bajado los humos ahora que lleva dos meses si ingresar un duro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                            Yo también la veo y no es tema de precisión. Por precisión metió ayer 3 goles el Levante, y generó solo 4 en todo el partido (la cuarta fue al palo). Eso es precisión. Normalmente hubieran metido uno o dos goles con lo que generaron.

                            En la Premier se genera muchísimo más cada partido y en la Bundesliga y la Serie A cada vez más. Nada que ver con nuestra liga.

                            Pero vamos, que estoy hablando de fútbol contigo que más atrás has hablado de si 5 defensas o 3 defensas cuando generalmente es lo mismo, depende de la altura de los carrileros. Cuando atacas tienes 3 defensas y cuando defiendes 5.... Depende de la actitud del equipo pues si se pasa 70' metido en su área pues claro que son 5 defensas.... O 10 más bien xD

                            En fin, no se para que me meto en hablar contigo si eres el típico que tiene siempre la razón
                            Te doy toda la razón. En la premier un 0 0 puede ser de lo más divertido.. Con continuas Llegadas a las áreas. También me gusta más la bundesliga y la serie a no la sigo mucho a no ser un duelo de los grandes. La liga cada vez me parece más aburrida... Hay excepciones eh...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Sabes ya los detalles de la.operacio, cláusulas, objetivos , goles que tiene que marcar y demás ? Las variables , vaya
                              yo le ponía que marcara 2 goles y jugara 5 partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                Prieto10 escribió:Lo último que he leído WJ cedido con opción de compra obligatoria si el Betis se clasifica para Europa esta temporada, algo realmente complicado que suceda. También comentan que en la real estaba cobrando 2.2 M€ y en el Betis va a cobrar 1.8 M€ + Bonus
                                Yo le daba 1 M y 8 bonusbus con transbordo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X