Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Bueno mejor ahí que en el medio. Y no podemos jugar como si fuéramos el Getafe.
    Pero tampoco podemos seguir jugando en estático.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero tampoco podemos seguir jugando en estático.
      Yo creo que somos un poco exagerados en ese tema. Yo creo que una segunda línea con lainez, fekir y canales, con un delantero referencia que se asocia tan bien como William jose, ojito. Los espacios que pueden dejar para que esos 3 entren como aviones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Yo creo que somos un poco exagerados en ese tema. Yo creo que una segunda línea con lainez, fekir y canales, con un delantero referencia que se asocia tan bien como William jose, ojito. Los espacios que pueden dejar para que esos 3 entren como aviones.
        A mí me parece un error, porque está más que comprobado que esos 3 que dices no entran como aviones ni al comedor.
        Hacen un fútbol muy lento y previsible, limitándose a pedir el balón al pie y a girar como peonzas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Por lo que se lee por las RRSS, del mediocentro hay que olvidarse.

          Parece ser que se están centrando en un lateral derecho y un central.
          Hay que olvidarse si no se coloca a Carvalho, pero quién sabe, yo creo y espero que nos llevaremos una sorpresita de aquí al último día de mercado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Por mirar algo positivo, poca broma con el balón parado que vamos a tener ahora.
            Ya lo tenemos, porque somos los mejores de la Liga en ese aspecto, pero ahora con Pezzella y Willian José...
            Al igual que el j defensa en córners y faltas. Ganamos en este sentido

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Hay que olvidarse si no se coloca a Carvalho, pero quién sabe, yo creo y espero que nos llevaremos una sorpresita de aquí al último día de mercado.
              Soy un iluso que piensa que con bravo, pezella y Guido ganamos carácter y solidez y un mcd creativo sería el pules que nos falta. Xq desde hace años creo que no tenemos fútbol en el centro del campo. Y para soñar un mingueza o arias para el ltd nos quedaría un once titular muy digno.

              Comentario


              • Nada mas meteis morralla y mas morralla pues no estuvo cedio el primer año a un equipo de 2.b? No jugó el año pasao en el betis deportivo? Que ha cambiado ahora? No inventeis cosas negativas. Que adelantas con decir tales cosas?
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                A quien le quitar�n la ficha para meter a Pezzella, �Joel, Sidnei o Yassin?

                Lo f�cil es al 3� supongo, que es al que se le puede ceder pero claro, dios sabe lo que pone en el contrato de ese muchacho y su hermano. Pagar�a por leerlo.
                Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Lucas Pérez es tu hombre.
                  Bueno, parece que al final mi fuente estaba en lo cierto y el que viene sí que es Willian José.

                  Comentario


                  • Pues ojala me equivoque y me coma una vez más mis palabras pero este es el último movimiento del Betis, que venga cedido William José por Loren. Una leve mejoría y mientras seguimos sangrando en la columna vertebral, con falta de fortaleza defensiva en el lateral derecho y mucha falta de dinamismo en el mediocampo con un paul que no da el nivel para sustituir a Guido, unas bandas que esperando a Lainez no aportan lo que deberían...

                    El panorama es feo especialmente por lo que transmiten los tipejos estos de HYC, y sin alternativa de ningún tipo real la verdad es que estoy harto y cansado de verlo todo tan oscuro siempre.

                    Comentario


                    • Pues salvo movimiento sorpresa en las últimas horas con WJ se cierra el mercado para el betis. Esto afirma DS al decir que no hay dinero disponible para ninguna otra incorporación salvo movimiento de última hora en alguno de los descartes de Pellegrini.
                      Así que me temo que a Joel o Sidnei habrá que rescindirlos o esperar un año en la grada a que acaben su contrato el 30 de junio de 2022

                      Comentario


                      • ¿Qué se cierra el mercado?.Falta un central y un lateral.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/21, 08:19:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Pues a mí me parece un equipo compensado y con mucho desborde. Además Canales y Lainez son solidarios en el esfuerzo. Y no sé qué futbolista tiene el Betis según tú que no la pida al pie... Ruibal?
                          Ruibal, Juanmi, Borja, alguno de esos tiene que entrar

                          Comentario


                          • Y el Arsenal buscando desesperadamente una salida a Bellerin... Que pena estar tiesos....
                            Editado por última vez por alex; https://www.betisweb.com/foro/member/612-alex en 24/08/21, 09:08:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Hacemos ruido para que suene Mingueza como mal menor en la planificación, a modo como la llegada de Miranda el año pasado. Quintando la ristra inservible de mediocampo, al menos se quedaría la plantilla más o menos, no?
                              Dicen por ahí que se va a cerrar la planificación con dos fichajes más (aparte del de WJ) y que se está buscando un central que pueda actuar de lateral derecho.. sé que estoy haciendo trampas al solitario y el mediocentro no va a venir ni de coña, pero por soñar..

                              Por cierto, lo digo antes de que empiece a sonar Mingueza (si es que lo hace) este chaval aunque sea otro "canterano" del a masía, no tiene absolutamente nada que ver con lo que hemos visto aquí últimamente. Es un tío con muchísimo carácter y dureza en los duelos individuales, no se arruga ante nadie. Tiene desconexiones propias de su edad y su poca experiencia en la élite pero a mi, a priori, sería un fichaje que me gustaría bastante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Dicen por ahí que se va a cerrar la planificación con dos fichajes más (aparte del de WJ) y que se está buscando un central que pueda actuar de lateral derecho.. sé que estoy haciendo trampas al solitario y el mediocentro no va a venir ni de coña, pero por soñar..

                                Por cierto, lo digo antes de que empiece a sonar Mingueza (si es que lo hace) este chaval aunque sea otro "canterano" del a masía, no tiene absolutamente nada que ver con lo que hemos visto aquí últimamente. Es un tío con muchísimo carácter y dureza en los duelos individuales, no se arruga ante nadie. Tiene desconexiones propias de su edad y su poca experiencia en la élite pero a mi, a priori, sería un fichaje que me gustaría bastante.
                                Mingueza, aquí, creo que sería Capitán General, a ver si podemos esperar a última hora y pillar cacho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X