Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    En todo caso sería un lateral que pudiera jugar de central.
    Dudo mucho que Pellegrini vaya a poner un central en el lateral.
    Yo he leído a Jordi Santamaría que se buscaría lateral derecho y mediocentro, ¿pero dónde dice lo del central?
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/08/21, 19:42:53.

    Comentario


    • Viendo el panorama tan negro que tenemos firmaba con sangre traer a Capa mismo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Lo de capa es una broma no? Más que suene, que por supuesto no me parece creíble, más aún increíble me parece que el forero vidakovic diga que no le gusta... Sería un fichajazo enorme vamos, si ese es el rasero de muchos para evaluar el nivel de los que suenan hay que ser optimista.
        El que no me gusta es Zaldúa, pero para entender lo que quise decir hay que no tener la escopeta cargada leyendo.

        Comentario


        • Me da una rabia tremenda la lesión de Sabaly, porque estaba siendo de lo mejor en pretemporada y porque además el equipo se ha quedado solo con Montoya en esa posición y ahora hay que buscar otro LD. Que mala suerte jo.é

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Creo que no puedo explicar mejor mi posición respecto a este fichaje. Tengo unas ganas locas de ver el jugador que fue (y no hace tanto) Y un miedo brutal a encontrarme otro caso William.
            Pues como todos, desde el más optimista, al más pesimista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

              uste lo que pasa es que es un cachondo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Me da una rabia tremenda la lesión de Sabaly, porque estaba siendo de lo mejor en pretemporada y porque además el equipo se ha quedado solo con Montoya en esa posición y ahora hay que buscar otro LD. Que mala suerte jo.é
                Una lesión siempre es un inconveniente, por ser positivo, mejor que sea ahora con posibilidad de apañar algo en el mercado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo he leído a Jordi Santamaría que se buscaría lateral derecho y mediocentro, ¿pero dónde dice lo del central?
                  En la misma noticia, al final:

                  "el Real Betis necesita reforzar el lateral derecho, donde solo tiene a Martín Montoya, la posición de central con uno de características distintas a Pezzella y un medio centro si finalmente se logra colocar a William Carvalho"

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Pues como todos, desde el más optimista, al más pesimista.
                    Opino de que la diferencia es que los optimistas desean que meta goles y los pesimistas están seguros de que viene a tocarse el badajo (sin premio).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que la diferencia es que los optimistas desean que meta goles y los pesimistas están seguros de que viene a tocarse el badajo (sin premio).
                      Pero desean igualmente que meta goles.

                      Digo yo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Te preocupa más el central o el organizador que un lateral derecho?

                        A día de hoy estamos con Montoya y Fran Delgado de laterales derechos ¡hasta Febrero!
                        Me preocupa más por qué aunque sea una lesión de 4 meses, pero creo que Sabaly es un buen jugador.

                        Tarde o temprano esa posición la tendremos con un jugador que de el nivel. Que si se pone a tiro una cesión barata sin todo el coste salarial de un Arias por ejemplo sería perfecto, pero si no, con 2 buenos centrales la carencia del lateral puede subsanarse con buenas ayudas de un tío de nivel más Guido.

                        En los centrales no lo hay, y imagínate una lesión muscular de 2 meses de pezzella y que este sancionado por acumulación o necesite descansar Víctor. Nos vemos con Bartra y Edgar...y eso sí me da miedo.

                        En mediocentro, si perdemos a Guardado, que por edad e historial de lesiones no es descabellado, solo nos queda Canales, que es un jugador que de organizador no da su mejor versión y encima perdemos presencia en la línea de 3 mediapuntas. A WC ni lo cuento, mucho tiene que cambiar su actitud, y no creo que así sea.

                        Yo creo que hay más necesidades en la plantilla que el delantero y más prioritarias, pero creo que la idea es dar por sentado que vamos a encajar, pero intentar asegurar que metemos más de lo que recibimos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Pero desean igualmente que meta goles.

                          Digo yo.
                          Seguro que les gustaría desearlo, pero su pesimismo no les deja.

                          Comentario


                          • Visto lo visto, mis prioridades serían:

                            1) Largar a Montoya para quitarnos su pedazo ficha.
                            2) Largar a Joel y Sidnei sea como sea.
                            3) Traer un lateral derecho, un central y un mediocentro.
                            4) Si en algunas de las incorporaciones anteriores se pueden meter en la negociación a Carvalho, adelante.
                            Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 24/08/21, 20:43:03.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No dejo de leer la comparación gratuita con Sidnei, la cual no se sostiene.
                              Sidnei no ha hecho una buena temporada jamás. Siempre ha mezclado partidos buenísimos con partidos lamentables. Eso ya lo sabíamos antes de venir, pues así lo dejaban claro los aficionados deportivistas.

                              Willian José, que a mí también me deja dudas, lleva rindiendo en la élite muchísimos años. Apenas ha tenido una mala temporada y coincidió con que la mitad de la misma estuvo en Inglaterra.
                              Es como decir que Aspas, por no rendir en la Premier y en el Sevilla, era y es otro Sidnei.
                              Cierto en parte, Sidnei en el deportivo sonó para el Barcelona, y sus primeros meses fueron espectaculares, que hasta llegó a escucharse y a decir en el foro que ojo si no lo llamaban para la selección viendo el nivel de los que iban (Llorente and company).

                              William José ha demostrado falta de profesionalidad en cuanto ha dejado de estar agusto, sonó para el Tottenham y después de eso no hizo nada en los wolves y en la Real de nuevo a ratos.

                              Que a tope es un delantero de mucho nivel, pero entre el bajón de rendimiento de las dos últimas temporadas, y que no creo que sea lo más urgente, no me gusta del todo la operación...por no hablar de los años de contrato.

                              Quizás en vez de compararlo con Sidnei, sea más similar comparao con Diego Costa, que pasó de dar un nivelazo a ser delantero de mediopelo en 2 años, lesión de por medio eso sí.

                              En otras circunstancias me la jugaría con él por qué puede salir muy bien a corto medio plazo, pero lo dicho, por las circunstancias de la plantilla en cuanto a carencias y la duración del contrato exigiendo una larga duración, no me termina de molar.

                              Ojalá y me lleve una guant@ sin mano que tiemble Sevilla entera y se hinche a meter si viene.

                              Pd. Aspas es un caso de jugador de su equipo, rinde y con nivel altísimo cuando le duele, como es el caso del celta, en Liverpool y en el Sevilla no destacó por flojo, pero calidad tiene y tenía para dar y regalar.
                              Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 24/08/21, 20:49:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                En la misma noticia, al final:

                                "el Real Betis necesita reforzar el lateral derecho, donde solo tiene a Martín Montoya, la posición de central con uno de características distintas a Pezzella y un medio centro si finalmente se logra colocar a William Carvalho"
                                La había leído mal entonces.

                                Entiendo, entonces, que se busca sí o sí un lateral y otro central, y que el medio solo vendría si saliese Carvalho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X