Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

    Joel tiene, literalmente, una bellota por cerebro.
    Es de lejos el portero más poco inteligente que he visto jamás.
    Te lo explico de otra manera.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-tempid":"temp_76483_1629849301372_750"**[/ATTACH]
    Seguro? Fijate que yo creo que puede ser el único que salga rescindido, le paguemos y lo tenga ya hecho con otro club. At Madrid?

    Comentario


    • No desesperen, aún queda la bomba del hijo de Catalán.

      Eso si sale bueno, sino será la hipoteca de Cordón, que para eso le pagan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

        Seguro? Fijate que yo creo que puede ser el único que salga rescindido, le paguemos y lo tenga ya hecho con otro club. At Madrid?
        Joel al At de Madrid ? Vaya broma , no??? Pero ojalá se lo lleven

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          No desesperen, aún queda la bomba del hijo de Catalán.

          Eso si sale bueno, sino será la hipoteca de Cordón, que para eso le pagan.
          Iguall hay que echar mano de Catalán en las negociaciones por eso de los idiomas y tal y el hijo para.dar ideas

          Comentario


          • Que Yassin siga en el primer equipo a día de hoy es lo más cortijero que he visto desde Lopera.
            A betico_87, HUGO STiGLiTZ, y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Yo no me quiero creer que no traigan lateral derecho. Hacen falta más cosas, pero encajarte hasta el año 2022 con Montoya como único lateral, alternando con el chaval del filial...un auténtico tiro en el pie.

              Mediocentro, central...tendrán que esperar. Hay que traer un lateral derecho titular. Bueno, siendo justos con Cordón, hay que traer OTRO lateral derecho titular. Pero que esté sano.
              Suena Michael Murillo, panameño del Anderlecht.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Es que el lateral derecho es mas grave de lo que parece porque en ataque somos muy lentos y previsibles. La llegada de los laterales en ataque por banda es crucial.
                Yo ya estoy echando de menos a Emerson, y lo que falta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Me dicen que vendrá Willian José cedido.
                  Igual que me soplaron esto, también me dicen que tras WJ vendrán dos fichajes más, uno de ellos de nivel medio-alto.

                  Guarden esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                    Seguro? Fijate que yo creo que puede ser el único que salga rescindido, le paguemos y lo tenga ya hecho con otro club. At Madrid?
                    El Atlético de Madrid creo que ya fichó un portero francés para cubrir la baja del suplente de Oblak que se fue, así que la posibilidad de colocar alli a Joel se esfumó-

                    Comentario


                    • Y no se le podría proponer al Atlético un intercambio William José por éste otro brasileño? Si la cosa se pone difícil incluimos a W. Carvalho en la operación, venga.
                      Digo mas que nada por no quedarme con las ganas que tengo desde hace un par de años de verlo vestido de verdiblanco







                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Movimientos que espero hasta cierre de mercado (que siempre debería terminar el día anterior al comienzo de liga)

                        Llegada de William José, no es especialmente de mi gusto, pero parece un movimiento a la desesperada
                        Salida de Loren
                        Posible cesión de Mingueza, parece que hay conversaciones con el Barcelona
                        Rescisión de Sidnei, supongo y espero que el 31 a las 23:50

                        Y paren ustedes de contar.
                        Rescisión de Sidnei y de Joel pero de esas que tienen que irse a los juzgados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Suena Michael Murillo, panameño del Anderlecht.
                          Me gusta, a ver si puede ser.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                            Igual que me soplaron esto, también me dicen que tras WJ vendrán dos fichajes más, uno de ellos de nivel medio-alto.

                            Guarden esto.
                            Mmmmm, interesante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Yo doy por hecho que Borja va a jugar poquito con Willian, pero incluso metiendo sus 10 o 12 goles el chaval ya tiene que llegar un equipo pagando pasta al Betis pero obligando a hacerle un contrato alto de 4 años teniendo 30 para que acepte William... o Pezzella igual, puede que venga alguien interesado y tiene que firmarle 3 o 4 años a un tío de 31.

                              En el caso que salgan bien o muy bien ...pues se puede dar el caso, pero y si salen reguleros de que forma te quitas de encima esos contratos??

                              Tiene alguna lesión Willian o no tiene la cabeza en su sitio y 4 años más con el problema y sobre todo no me gusta, pues sinceramente no creo que fuera necesario llegar a un acuerdo de ese tipo quedando solo unos días de mercado y la Real Sociedad con el marrón gordo encima.

                              Creo que sí apuras y no vas tan desesperado hubiera venido cedido y con opción del Betis de pagar o no libremente aunque hubiera sido las mismas condiciones de contrato y traspaso, pero por lo menos probar un año que Willian nos encontramos... el equipo inglés que metió 1 gol creo en la segunda vuelta el marrón que hubiera tenido con estas condiciones es gordo (para ellos menos pues tienen más dinero)

                              El Real Betis en un año se quita muchas fichas curiosas, Y en dos la mayoría de fichas gordas...

                              Comentario


                              • Mateo da como cuarto central a Edgar. Así q salvo sorpresa de última hora. La plantilla está cerrada con las salidas de Loren, Sidnei y Joel y la entrada de William Jose

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X