Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Suena Michael Murillo, panameño del Anderlecht.
    Según transfermarkt -que ya sabemos cómo es- es LD pero también puede jugar de central y de pivote defensivo. Cuadraría.
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Edgar de cuarto central con Bartra por ahí rulando es ruina ,pero la culpa no es del chaval...lógicamente.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Si lo de Edgar como cuarto central , es por que viene un lateral derecho que puede jugar de central, me vale. Si no me parece una tremenda cagada. Me sigue faltando un lateral/central y un mediocentro por WC.
        A rakemitri, Bruno SantosBR, y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Te paras a pensar y los nombres que nos pesan no son precisamente Antonio, Francisco, Manuel, José, Eusebio, Grabié... Que si Joel, que si William, que si Yassin, que si Sidnei... y si vamos más allá que si Cristian, que si Édgar...
          ¿Casualidad?
          Y Josemigué?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

            Igual que me soplaron esto, también me dicen que tras WJ vendrán dos fichajes más, uno de ellos de nivel medio-alto.

            Guarden esto.
            Tiene q salir alguien vendido, no? Sino es imposible

            Comentario


            • Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
              Si lo de Edgar como cuarto central , es por que viene un lateral derecho que puede jugar de central, me vale. Si no me parece una tremenda cagada. Me sigue faltando un lateral/central y un mediocentro por WC.
              Si se da la plantilla por cerrada así va a seguir dando mucho asco ver a este equipo jugar a hacer aguas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                Igual que me soplaron esto, también me dicen que tras WJ vendrán dos fichajes más, uno de ellos de nivel medio-alto.

                Guarden esto.
                Ojalá, pero creo que la plantilla está cerrada. Sólo salida vía rescisión de Sidney.

                Comentario


                • Un lateral derecho al menos debería llegar, aunque sea cedido a última hora, como Miranda el año pasado. Aparte de las rescisiones de Joel y Sidnei + la cesión de Loren, se puede (y debe) liberar la ficha de Yassin Fekir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Suena Michael Murillo, panameño del Anderlecht.
                    ¿Dónde suena?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Suena Michael Murillo, panameño del Anderlecht.
                      Estos son los fichajes que me gustan, tíos que no he escuchado en mi pvvta vida.

                      Comentario


                      • Para que venga un LD tiene que salir antes un jugador y eso es incluso mas dificil porque ninguno se quiere ir

                        Comentario


                        • Cuánto bético negativo hay aquí esta mañana...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                            Igual que me soplaron esto, también me dicen que tras WJ vendrán dos fichajes más, uno de ellos de nivel medio-alto.

                            Guarden esto.
                            Pues yo venía a comentar que ya he visto a varios en Twitter insinuar la salida de William Carvalho al Benfica.. supongo que tendrá credibilidad nula pero yo sólo digo:

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dont-give-me-hope-meme-3.jpg
Visitas:	1
Size:	24,9 KB
ID:	7678768

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                              Igual que me soplaron esto, también me dicen que tras WJ vendrán dos fichajes más, uno de ellos de nivel medio-alto.

                              Guarden esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Estos son los fichajes que me gustan, tíos que no he escuchado en mi pvvta vida.
                                Yo tampoco escuche en mi vida a Steinhofer, Brian Rodriguez, Lolo Reyes, Nosa, Tarek, Sara...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X