Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Me refiero a que es de los recurrentes que "pedimos" cada verano, como los Wass, Lobotka, Cunha, Dimitrovic...

    PD: no me importaría nada Foulquier aquí. O Damián Suárez aún más.
    Pero porque no vienen, a mi de shico me dijeron que si quieres algo debes insistir

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Pues verás esta tarde si se hace oficial lo de WJ...
      Qué va a haber más positivos o negativos?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Qué va a haber más positivos o negativos?
        Añádeme a los negativos si le dan el contrato de mas de 2 años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          El que no me gusta es Zaldúa, pero para entender lo que quise decir hay que no tener la escopeta cargada leyendo.
          Discúlpame, tienes razón, creo que zaldua tampoco es malo pero creo que capa es un jugador más que interesante y más para este Betis: Es potente, vertical, luchador, características más que necesarias para nosotros. Un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

            Igual que me soplaron esto, también me dicen que tras WJ vendrán dos fichajes más, uno de ellos de nivel medio-alto.

            Guarden esto.
            No juegues con nuestros sentimientos, que estamos todos aquí deseando agarrarnos a un clavo ardiendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Sergio León cobra 2,1 kilos en el Levante. Lo comento para poner en contexto los salarios de Loren, Willian José, etc. En primera se cobra mucho.
              Es que 2.1 era mucho hace 8 años, en la actualidad es casi lo mínimo en un equipo de primera.

              Comentario


              • Igual que pienso por cierto que el Betis después de lo de William José no va a hacer nada mas, también pienso que el gran obstaculo para ello es Sidney y alguno más, incluso Joel que más allá de que el club es muy lento e incompetente para moverse en la planificación, voluntad absolutamente lamentable no facilitando en absoluto que el club pueda liberar fichas para poder incorporar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Santiago Arias, uno de los pretendidos por Betisweb desde antes de cristo no cuenta en el Atleti y puede acabar en Granada.
                  Si no se lesiona en el autobús de camino...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Nose como lees, yo he dicho que necesitemos entrar en Europa para mantener a los actuales paquetes? Yo lo que digo es que con la economia de este año que no tenemos ni para pipas, si el año pasado no se entra en Europa, con el ingreso extra que da entrar en Europa, pues tendriamos que vender hasta el tato.
                    Pues eso, que si no llegamos a entrar en Europa ya no solo es que no podríamos mantener a los paquetes actuales sino que tendríamos paquetes peores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      Discúlpame, tienes razón, creo que zaldua tampoco es malo pero creo que capa es un jugador más que interesante y más para este Betis: Es potente, vertical, luchador, características más que necesarias para nosotros. Un saludo.
                      Ander Capa acaba contrato este año y no quiere renovar.
                      El Athletic tiene overbooking en esa posición con Pecharroman de la Real (único fichaje de este año) y encima ahora se les pone a tiro Odriozola que quiere salir del Madrid.
                      Yo no digo que Capa sea bueno o sea malo,lo que digo es que cuadra con el tipo de fichaje que está haciendo Cordon. Gente veterana , contrastada en la Liga y sin pagar traspaso.

                      Comentario


                      • Cada vez que me acuerdo de Montoyi le veo más cara de Cafu a Capa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                          Cada vez que me acuerdo de Montoyi le veo más cara de Cafu a Capa.
                          Yo se la veo hasta el chavalito este del filial de la Real Sociedad que sonó a principios de verano

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                            Igual que me soplaron esto, también me dicen que tras WJ vendrán dos fichajes más, uno de ellos de nivel medio-alto.

                            Guarden esto.
                            Pues la verdad que suena bien !!
                            enhorabuena por el acierto !!

                            Comentario


                            • Dios te oiga

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Ander Capa acaba contrato este año y no quiere renovar.
                                El Athletic tiene overbooking en esa posición con Pecharroman de la Real (único fichaje de este año) y encima ahora se les pone a tiro Odriozola que quiere salir del Madrid.
                                Yo no digo que Capa sea bueno o sea malo,lo que digo es que cuadra con el tipo de fichaje que está haciendo Cordon. Gente veterana , contrastada en la Liga y sin pagar traspaso.
                                Capa antes de la lesión de rodilla hubiera sido gloria, después, ya veremos como queda y cuanto tarda en recuperar sensaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X