Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pues imagina con Cafú con 25 años.
    Aún con Cafú con 25 años alguno estaría protestando diciendo que no defiende y deja un solar atrás, un tipo como Maldini con 25 años jugando por derecha ganaría una votación seguramente en el foro con Cafú.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Pues eso, que si no llegamos a entrar en Europa ya no solo es que no podríamos mantener a los paquetes actuales sino que tendríamos paquetes peores.
      Tenlo claro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Pues imagina con Cafú con 25 años.
        Va a sonar muy boomer pero Cafú con esa edad estuvo en el Zaragoza y entonces no era para tanto (luego sí lo fue).

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Álvaro Benito y Navarro creo que sí entraron, los daban por hechos al llegar Cordón pero después no sé si aquello se pospuso. Ya más de eso ni idea.

          Edito: Sí, he entrado en el Linkedin de Navarro y lleva 10 meses en el club, es experto en fútbol luso. Álvaro Benito parece que tiene un puesto al lado de Cordón, es de máxima confianza.
          Muchas gracias por la información, compañero.

          Entonces, ¿podemos confirmar que la Secretaria Técnica esta formada por Cordón, Cañas, Álvaro Benito y Navarro?

          ¿Alguien más? Creo recordar que leí que Alexis está desempeñando ahora otras funciones.
          Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 25/08/21, 16:56:22.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
            Va a sonar muy boomer pero Cafú con esa edad estuvo en el Zaragoza y entonces no era para tanto (luego sí lo fue).
            Cierto, pero aunque él es el que ha puesto el ejemplo, ya tiene el mammon de Carmona más argumentos para no dar su brazo a torcer. Algún día lo hará.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

              Muchas gracias por la información, compañero.

              Entonces, ¿podemos confirmar que la Secretaria Técnica esta formada por Cordón, Cañas, Álvaro Benito y Navarro?

              ¿Alguien más? Creo recordar que leí que Alexis está desempeñando ahora otras funciones.
              Hay mucha más gente "anónima", hombre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Cierto, pero aunque él es el que ha puesto el ejemplo, ya tiene el mammon de Carmona más argumentos para no dar su brazo a torcer. Algún día lo hará.
                jajajajajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Da igual, en una, en liga va a haber una autopista hacia el cielo para nuestros rivales.
                  Cuando tu rival es superior, pongamos el ejemplo Montoya - Vinicius Jr, los compañeros no pueden dejar que este la haga constantemente 1 vs 1 a Montoya. Si Rodri no ayuda atras hay que buscar alguien que lo haga. Es lo que pasa con la mayoria de equipo de abajo, defensa muy atrasada y apoyo de los extremos a los laterales , aunque luego se resiente en ataque.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Cuando tu rival es superior, pongamos el ejemplo Montoya - Vinicius Jr, los compañeros no pueden dejar que este la haga constantemente 1 vs 1 a Montoya. Si Rodri no ayuda atras hay que buscar alguien que lo haga. Es lo que pasa con la mayoria de equipo de abajo, defensa muy atrasada y apoyo de los extremos a los laterales , aunque luego se resiente en ataque.

                    Y eso se hizo bien con el chaval Calderón en Mallorca, pero yo es que veo tan fuera de forma a Montoya que las ayudas las tendría que hacer Batman Begins.

                    Comentario


                    • Pero Cafu viene o no?

                      Comentario




                      • El retonno

                        Comentario


                        • "¿Cómo le explico a mi hijo que no me quiere ningún equipo?"

                          Wilshere, de 29 años, fue un futbolista cotizado en Inglaterra. Jugó en el Arsenal, de donde reconoce que nunca debió irse. Tras dejar el Bournemouth ahora nadie le contrata.

                          Uno de los fichajes que sonó hace un tiempo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Hay mucha más gente "anónima", hombre.
                            Ok, gracias.

                            ​​​¿Por "anónima" te refieres a gente que está en un segundo escalón de la jerarquía?

                            Es decir, ¿podemos decir que los colaboradores más directos de Cordón son los citados anteriormente, o falta alguno más?

                            No sé si es una indiscreción preguntarte por esto. Si fuere el caso, entendería a que no puedas comentarlo en el foro.
                            Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 25/08/21, 17:30:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                              Va a sonar muy boomer pero Cafú con esa edad estuvo en el Zaragoza y entonces no era para tanto (luego sí lo fue).
                              Ese Zaragoza jugaba muy bien, pero mirando con perspectiva es gracioso pensar que Belsue con 26 años era titular por delante de Cafú con 24 años...sin desmerecer a Belsue que dio unas temporadas muy buenas y llego a ser Internacional.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                                Muchas gracias por la información, compañero.

                                Entonces, ¿podemos confirmar que la Secretaria Técnica esta formada por Cordón, Cañas, Álvaro Benito y Navarro?

                                ¿Alguien más? Creo recordar que leí que Alexis está desempeñando ahora otras funciones.
                                En el grupo de WhatsApp seguro que hay otra terna con Catalán y Cía como apoyo je je

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X