Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

    Ok, gracias.

    ​​​¿Por "anónima" te refieres a gente que está en un segundo escalón de la jerarquía?

    Es decir, ¿podemos decir que los colaboradores más directos de Cordón son los citados anteriormente, o falta alguno más?

    No sé si es una indiscreción preguntarte por esto. Si fuere el caso, entenderia que no puedas comentarlo en el foro.
    Me refiero a ojeadores, colaboradores, y demás.

    Y sí, lo que viene siendo la cúpula de la ST es la que ha trascendido.
    A Betis Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Cuando tu rival es superior, pongamos el ejemplo Montoya - Vinicius Jr, los compañeros no pueden dejar que este la haga constantemente 1 vs 1 a Montoya. Si Rodri no ayuda atras hay que buscar alguien que lo haga. Es lo que pasa con la mayoria de equipo de abajo, defensa muy atrasada y apoyo de los extremos a los laterales , aunque luego se resiente en ataque.

      Esa es la clave. Con Aitor delante, no serían tan grotescas las deficiencias de Montoya.

      Comentario


      • Rumor que pongo por aquí para que conste por si las moscas: Jean-Mickaël Séri (Fulhan). Termina contrato en 2022 y tiene un valor, siempre según Transfermarkt, de 4 mill.
        Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 25/08/21, 18:31:49.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Le recuerdan a los malos no, es que un jugador que no se conozca y sea un pedazo de jugador no se ve por aqui desde hace 27 años. Ahora que queremos todos pues jugadores que den rendimiento, ni entro a que no se conozca ni se conozca por que han venido otros muchos que se conocian y despues aqui lo hemos tenido que echar a palos.
          Te entiendo perfectamente, lo digo por los que piden a Cordón gente desconocida, ahora qué necesitamos, experiencia o juventud..... entiendo que Pellegrini quiera resultado inmediato....a mí también me gustaría jóvenes con proyección, mezclado con experiencia, pero viendo que el personal no se quiere ir ni con agua hirviendo.... qué hace el club.... rescindir a todo el mundo?

          Comentario


          • He estado ojeando las plantillas de varios equipos de distintas ligas y hay overbooking de jugadores en casi todas ellas.

            No se cuando empezarán los movimientos, pero haberlos tienen que haber, no pueden tener plantillas algunos equipos con más de 30 jugadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              "¿Cómo le explico a mi hijo que no me quiere ningún equipo?"

              Wilshere, de 29 años, fue un futbolista cotizado en Inglaterra. Jugó en el Arsenal, de donde reconoce que nunca debió irse. Tras dejar el Bournemouth ahora nadie le contrata.

              Uno de los fichajes que sonó hace un tiempo.
              Dilo mejor Jack, ¿Como le digo a mi hijo que ya ningun equipo quiere pagarme los mas de 5 kilos que cobro al año?

              ​​​​​​LOs futbolistas viven en un mundo paralelo total

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                "¿Cómo le explico a mi hijo que no me quiere ningún equipo?"

                Wilshere, de 29 años, fue un futbolista cotizado en Inglaterra. Jugó en el Arsenal, de donde reconoce que nunca debió irse. Tras dejar el Bournemouth ahora nadie le contrata.

                Uno de los fichajes que sonó hace un tiempo.
                A poco que el hijo lo haya visto en el fifa no va a tener que explicarle nada.
                Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 25/08/21, 18:49:02.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  Rumor que pongo por aquí para que conste por si las moscas: Jean-Mickaël Séri (Fulhan). Termina contrato en 2022 y tiene un valor, siempre según Transfermarkt, de 4 mill.
                  Este prometía muchísimo hacer unos años, no se cómo estará ahora pero bueno eras un rato...

                  Comentario


                  • Qué ganas de que sea ya 1 de septiembre y termine este jaleo....todo el día pendiente del foro para ver si hay noticias nuevas.

                    Y lo peor es que el 2 ya estaremos hablando del mercado de invierno

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      He estado ojeando las plantillas de varios equipos de distintas ligas y hay overbooking de jugadores en casi todas ellas.

                      No se cuando empezarán los movimientos, pero haberlos tienen que haber, no pueden tener plantillas algunos equipos con más de 30 jugadores.
                      El problema es que muchos equipos van a apostar por la cantera, y esos jugadores que sobran van a tener que bajar mucho el nivel de sus expectativas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        El problema es que muchos equipos van a apostar por la cantera, y esos jugadores que sobran van a tener que bajar mucho el nivel de sus expectativas.
                        No creo que la Roma, Milan, PSG, por ejemplo, vayan a apostar por la cantera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Dónde dice Mateo que no habrá más movimientos? Pregunto sin segundas.
                          No he dicho que lo diga, he dicho que parece que da a entender, asi suavesito, para que la gente se vaya haciendo a la idea. O a mi me lo parece.


                          "Loren jugará como cedido en el Espanyol hasta el final del curso 21-22 y el club catalán se guarda una opción de compra por el canterano bético, que tiene contrato en Heliópolis hasta 2024.

                          Se trata de uno de los movimientos del Betis en esta última semana de mercado, al que seguirá la llegada de Willian José y la salida de Sidnei como seguros y está por ver si finalmente habrá más operaciones".


                          Mateo Glez. en AFDLP

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            No he dicho que lo diga, he dicho que parece que da a entender, asi suavesito, para que la gente se vaya haciendo a la idea. O a mi me lo parece.


                            "Loren jugará como cedido en el Espanyol hasta el final del curso 21-22 y el club catalán se guarda una opción de compra por el canterano bético, que tiene contrato en Heliópolis hasta 2024.

                            Se trata de uno de los movimientos del Betis en esta última semana de mercado, al que seguirá la llegada de Willian José y la salida de Sidnei como seguros y está por ver si finalmente habrá más operaciones".


                            Mateo Glez. en AFDLP
                            Yo lo que veo ahí es literalmente lo que dice: que está por verse.
                            Porque además es algo que sabemos todos. La intención es hacer más fichajes, pero las entradas están supeditadas a las salidas. Y las salidas no dependen exclusivamente del Betis.

                            Comentario


                            • ¿No os estáis divirtiendo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                No creo que la Roma, Milan, PSG, por ejemplo, vayan a apostar por la cantera.
                                Digo los posibles pretendientes de estos jugadores, que si no se bajan las pretensiones al final van a pasar un año divertido en la grada o en ligas "exóticas".

                                En nuestro caso por ejemplo, si al final hay que rescindir a Joel, para pagarle la ficha y que firme por otro equipo, espero que se quede un año en la grada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X