Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Viendo el mercado, a partir de la libreta de la Caja Rural que Antonio encontró sorprendentemente en el falso fondo de un cajón de su escritorio, decidme que si llegase a venir un medio no os estáis viendo el retorno de Alejandro Pozuelo.
    Porque yo sí.
    Tendría que salir Canales o Fekir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Tendría que salir Canales o Fekir.
      ¿Por?
      Yo viendo el percal me lo veo en el doble pivote perfectamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Por?
        Yo viendo el percal me lo veo en el doble pivote perfectamente.
        Su juego es de medio campo hacia delante, más bien de mediocentro ofensivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Su juego es de medio campo hacia delante, más bien de mediocentro ofensivo.
          En Bélgica jugaba por delante de un doble pivote, pero con un rol claro de organizador.

          Más ofensivo es Canales y en el doble pivote lo tenemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

            Traca o tranca?







            Tranca, siempre. Ojalá un mediocampista que se quite los futbolistas así de en medio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje








              Tranca, siempre. Ojalá un mediocampista que se quite los futbolistas así de en medio.
              Teníamos a Paulao. Por Google se encuentra el documento gráfico

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Vamos a seguir poniendo nombres de jugadores, a ver si alguno le cuadra a la DD del Betis.
                Mingueza, Ceballos y yasta pa que queremos mas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  Teníamos a Paulao. Por Google se encuentra el documento gráfico
                  No tenía ni idea...









                  No puedo reaccionar todavía. Imagino que tendrá satélites naturales orbitándole, con mareas altas de luna llena en sus mares púbicos.

                  Comentario


                  • Viendo las penurias económicas. Un mcd espigado, de los que pasa el jugador o la pelota, cobra solo por partidos , más rápido que Edgar o Montoya, algo pasado de años puedo dar mi nombre

                    Comentario


                    • Pues hoy me han dicho que William José no será el último. Que confíe en Cordón que va a cerrar bien la plantilla.

                      Comentario


                      • Con Mingueza ya vamos un año tarde, si sale del Barca no le van a faltar buenos equipos y con más dinero que nosotros, así que no se ilusioneis mucho....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Pues hoy me han dicho que William José no será el último. Que confíe en Cordón que va a cerrar bien la plantilla.
                          Discúlpeme, pero leyendo sus últimos post ( y que conste que me daba vidilla) fue índice de acierto/credibilidad está a la par de la bruja Lola.
                          edoero no se moleste. No es mi intención

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Pues hoy me han dicho que William José no será el último. Que confíe en Cordón que va a cerrar bien la plantilla.
                            Si acierta y es cierto eso, le haremos un homenaje en BW, yo el primero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              Qué ganas de que sea ya 1 de septiembre y termine este jaleo....todo el día pendiente del foro para ver si hay noticias nuevas.

                              Y lo peor es que el 2 ya estaremos hablando del mercado de invierno
                              No, el 2 hablaremos de jugadores sin equipo, que se pueden inscribir en cualquier momento, que lo metemos por Sabaly, etc etc etc.

                              Lo más triste!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                "El Xavi costamarfileño". Bueno era un rato, no ha cuajado en la Premier pero igual un fútbol más técnico y pausado como el español le vendrían bien a sus características.

                                Luz verde si se puede traer, que falta nos hace alguien en ese puesto.
                                ¿Pero es rumor o sugerencia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X