Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capa seria un magnífico refuerzo, recuperamos el físico perdido con Emerson, pero el Bilbao no kos va a reforzar..
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      Con Mingueza ya vamos un año tarde, si sale del Barca no le van a faltar buenos equipos y con más dinero que nosotros, así que no se ilusioneis mucho....
      Es que si lo traemos el año pasado cuando no lo conocía nadie y solo había jugado en Segunda b queman a Cordón.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Pues hoy me han dicho que William José no será el último. Que confíe en Cordón que va a cerrar bien la plantilla.
        Me encomiendo a todo al que haya que encomendarse….
        A Rottweiler le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          El Alvaro Benito que decís que está en la ST ¿es el que jugó en el RM? ¿el de Pignoise?
          Es Alberto Benito, el que fuera DD del Almería, no Alvaro Benito el comentarista y exjugador del Madrid.
          A Bels le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Eso tiene que ser mentira.
            Aparte de sevillista es malo con avaricia.
            No sé si será mentira o no, ya me lo creo todo, ahí llevas el enlace de la noticia.
            *******************************/el-real...ion-de-sabaly/

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              Cuánto bético negativo hay aquí esta mañana...
              Pues verás con 3 competiciones cuando veamos en acción a la defensa como no se fiche.
              A Balín Balán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Pero qué dices muchacho? Ains
                Ahí tienes el enlace Aunque suene complejo por el contexto de rivalidad los verdiblancos no pierden la esperanza de sellar el pase antes del cierre estival




                Una de las situaciones más complejas de la actualidad corre por cuenta del Real Betis Balompié, que ha perdido a su lateral recién contratado, Youssouf Sabaly. Eso ha llevado a que las directivas tomen medidas de precaución y se hagan a la idea de fichar otro futbolista en la zona. El señalado es Alejandro Pozo, que en Sevilla parece no tener opciones claras de momento.

                La lesión del francés data de 4 meses de recuperación, que sumado al tiempo de re adaptación física fácilmente cubre unos 15 días adicionales. Las responsabilidades son amplias y no parece haber tiempo de mejora. Lo que sin duda faculta la idea de buscarle otro futbolista que parece ser el hispalense. Tema que deberá pasar antes por varios filtros, por todo lo que rodea un paso de futbolista de un sitio al otro.


                *******************************/el-real...ion-de-sabaly/
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/08/21, 09:12:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Esa web tiene menos fiabilidad que Roberto Gómez. No se crea nada de lo que aparezca ahí, son todo inventos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    Espero que sea un Fake como una catedral. De los de rojo ni agua

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Enserio das credibilidad a lo que publica elgoldigital? Es como si hablas de la carga de los rohirrin en un examen de historia cuando te pregunten por la edad media. Una web rellena de fantasia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        No sé si será mentira o no, ya me lo creo todo, ahí llevas el enlace de la noticia.
                        *******************************/el-real...ion-de-sabaly/
                        Hombre Simone por favor no me vengas con estas cosas, esas páginas no son buenas para la salud, además de no tener credibilidad ninguna.

                        Comentario


                        • JAJAJAJAJAJA Ji, home, nos vamo a traer al pozo ese. Si el chirigotero lo aceptase es que sería lo peor que nos podría hacer... Vamos, que sería lo último ya, aceptar un favor del palangana.

                          Comentario


                          • El gol digital esa web que anuncia 79 fichajes del Betis cada verano

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                              Cada vez que me acuerdo de Montoyi le veo más cara de Cafu a Capa.
                              Pero para traernos a Capa, más inteligente sería traer a Odriozola o Arias.

                              Comentario


                              • Mingueza, Ceballos y Bellerin, se van WC al Benfica, Sidnei a Brasil y Alex Moreno a Turquía. Y hay que sacar a Cordón bajo palio. ***** mentales…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X