Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    En el día de hoy, a 5 del cierre del mercado de fichajes, aumenta el pesimismo entre los seguidores de Haro y Catalán en el Foro.
    Más que ayer, pero menos que mañana.
    Ya hay que ser triste para ser seguidor de esos dos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      Es que si lo traemos el año pasado cuando no lo conocía nadie y solo había jugado en Segunda b queman a Cordón.
      Depende del rendimiento ¿no? A traído a Miranda de pegarse un año en blanco en Alemania y de que el Barca no sabía que hacer con el, y nadie lo ha quemado, además, ahí es donde se supone que están los buenos DD, en tener ese buen ojo clínico para detectar a los buenos jugadores antes de que sean ya imposibles de fichar, ahora no hace falta ser Cordon ni ganar una pasta para verlo, ahora lo ve cualquiera...pero ya es tarde
      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/08/21, 10:24:33.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        A mi me da que si fuese Ceballos sería nivel alto o bomba. A mi eso de medio me escama.. Yangel por ejemplo yo creo que sería también de un perfil alto.. pero no sé.

        PD: Si me encaja Pozuelo en ese supuesto nivel medio-alto (es decir, jugador que esté dando un muy buen rendimiento pero en una liga menor)
        Y ya un 4 3 3 con Pozuelo, Guido, Ceballos y Fekir, WJ, Canales por delante seria para hacerle un besa ****** a Cordón...
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/08/21, 10:32:46.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje

          Ya hay que ser triste para ser seguidor de esos dos
          Tristes, confundidos o empleados por ellos dos.

          A partir de ahí pueden establecerse coeficientes binomiales, números combinatorios o combinaciones en términos más usuales, que permitan determinar la casuística (subconjuntos) de personajes que se pueden extraer a partir de conjunto de seguidores de los amables cuñaos en este foro.
          A Balompédico y ToNi_MaGaN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Y ya un 4 3 3 con Pozuelo, Guido, Ceballos y Fekir, WJ, Canales por delante seria para hacerle un besa ****** a Cordón...
            Fichara a dos mediocentros es algo que ni en mis mejores sueños puedo imaginar jajajaaj de todos modos con Pozuelo sí que vería más necesario el cambio de sistema, creo que aquí en la liga española rendiría mejor de interior que en un teórico doble pivote.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Depende del rendimiento ¿no? A traído a Miranda de pegarse un año en blanco en Alemania y de que el Barca no sabía que hacer con el, y nadie lo ha quemado, además, ahí es donde se supone que están los buenos DD, en tener ese buen ojo clínico para detectar a los buenos jugadores antes de que sean ya imposibles de fichar, ahora no hace falta ser Cordon ni ganar una pasta para verlo, ahora lo ve cualquiera...pero ya es tarde
              Como si aquí en betisweb se esperara a ver el rendimiento de los jugadores, pásate por el post de Lyanco si se estaba linchando a Cordón o no? Y ni siquiera sabíamos si había interés real
              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 26/08/21, 10:53:36.
              A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Cómo va la operación Salida?
                No nos quitamos a Joel, Sidnei ni William Carvalho ni regalándolos.

                PD: Norwich… deal now!!

                Comentario




                • Se viene xD
                  A chevo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Fichara a dos mediocentros es algo que ni en mis mejores sueños puedo imaginar jajajaaj de todos modos con Pozuelo sí que vería más necesario el cambio de sistema, creo que aquí en la liga española rendiría mejor de interior que en un teórico doble pivote.
                    Ya, era por soñar jajaja, de todas maneras con esos jugadores habría que fichar 4 defensas que se dieran bocados entre ellos...
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Como si aquí en betisweb se esperara a ver el rendimiento de los jugadores, pásate por el post de Lyanco si se estaba linchando a Cordón o no? Y ni siquiera sabíamos si había interés real
                      Esperemos entonces que Cordon no nos lea y fiche dependiendo de lo que se le diga por aquí..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Este fichaje solo sería posible con dronmanué.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Será por el sorteo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Será por el sorteo
                              Pero hoy no es no??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                ¿Pero esta cuenta no es la oficial, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X