Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    En la banda izquierda hay dos laterales y si alguno tiene una lesión de unas semanas, una sanción, pues ahí está Calderón que ojalá sea el que sustituya a Moreno en un futuro cercano. En la derecha solo hay un efectivo que encima está fuera de forma, tú crees que esa es manera de dar entrada a la cantera? Dándole toda la responsabilidad? Ojalá salga bien el experimento.
    Pocas veces se le dá paso a la cantera cuando estan rodeados de buenos, casi siempre en circunstancias nada adecuada. Y con nuestra situación, menos mal que han salido los Rober, Edgar o Miranda, porque sino la planificación en vez de estar coja, nos faltarían todas las patas de la mesa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

      Serra tiene culpa de lo que tiene culpa, para bien o para mal. Del Josemi jugando al football manager no tiene nada que ver Lorenzo.
      Ni Serra lo hizo todo bien ni todo mal. Que Serra, por desgracia, no es infalible y se equivocó. Con los aciertos ganamos mucha pasta y ya sabemos cómo acabó ese dinero
      Muy de acuerdo con todo lo que dice.
      Pero intentar cubrir las carencias en la gestión de los que están ahora con recuerdos a Serra o al Sun Sun Corda, no son aceptables.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Tres elementos para empezar:

        1. Asumir que el tema va cada vez más de lo que podemos nosotros hacer por el Betis y menos de lo que van a hacer los tristes cuñaos por el club.

        2. Aceptando la premisa anterior, generar una situación de conciencia plena entre los aficionados de ello.

        3. Manifestar pacíficamente y por todos los medios posibles (on line y off line) el descontento por su gestión en lo social, económico y deportivo.

        Esto solo para empezar
        Pero eso no les haría quitar el poder. Ya se hizo con Lopera y sabemos como pueden manejar las masas a traves de los medios de comunicación, regalos a peñas, etc etc.... para volver a los beticos unos contra otros, lo cual genera el famoso divide y vencerás.


        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Por si acaso a partir del 1 de septiembre me pronunciaré al respecto

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Pero eso no les haría quitar el poder. Ya se hizo con Lopera y sabemos como pueden manejar las masas a traves de los medios de comunicación, regalos a peñas, etc etc.... para volver a los beticos unos contra otros, lo cual genera el famoso divide y vencerás.

            Una ruta se inicia con un primer paso.
            Ellos han conseguido que parte del beticismo comience a andar.
            La concienciación mayoritaria es imprescindible. El Beticismo debe darse cuenta e interiorizar que estos dos señores y los que los rodean son unos embaucadores.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/21, 14:45:02.

            Comentario


            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              ***** macho,estamos en agosto y ya sabemos como vamos a quedar en mayo?,que alegría macho!!...

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
              Con Montoya y Fran Delgado de laterales derechos hasta Febrero? Con Bartra (si es que está disponible) que lleva 2 años saliendo siempre en las fotos de los goles y Édgar, que no tiene experiencia como central en primera ni en segunda, como sustitutos de los centrales? Con Manny Manitas de sustituto de Miranda? Tampoco hay que ser pitoniso para intuirlo.

              El equipo en portería y de mediocampo hacia delante me parece, contando con un factor clave que es que ni se resfríe Guido Rodríguez, muy bueno en cantidad y calidad.

              La defensa, para pelear por repetir clasificación europea y llegar lejos en EL, me parece indecente y un agujero negro que amenaza con llevarse por delante a todo lo demás.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Muy de acuerdo con todo lo que dice.
                Pero intentar cubrir las carencias en la gestión de los que están ahora con recuerdos a Serra o al Sun Sun Corda, no son aceptables.
                Esta claro que no es culpa de Serra y lo que quería decir es que las planificaciones se superponen unas a otras y que el problema que tenemos de este año esta influido por los errores que se han cometido en años anteriores. Principalmente con Josemi a los mandos cuando se metió la pata hasta el fondo
                Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 26/08/21, 14:46:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  Esta claro que no es culpa de Serra y lo que quería decir es que las planificaciones se superponen unas a otras y no el problema que tenemos de este año esta influido por los errores que se han cometido en años anteriores. Principalmente con Josemi a los mandos cuando se metió la pata hasta el fondo
                  Estoy de acuerdo con usted Senet. Un abrazo
                  A Senet le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero qué esperábais escuchar en rueda de prensa? Está claro que a día de hoy lo único seguro es que alguien tiene que salir (Sidnei según Mateo) para que WJ tenga ficha. Si no sale nadie no va a llegar nadie más, pero no puede pregonar que están deseando quitarse de encima a nadie!

                    Lo que no quita que si no se consigue largar a Joel y a alguno más me sentiré decepcionado. Soy de los que se ''conforma'' con que se fuera Carvalho y llegara Ceballos, así que no me quitéis la ilusión, que quedan aun unos diítas de mercado!
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo dije, el Betis siempre hace lo mismo, al menos hasta que la FH y su libro de estilo no desaparezcan del poder accionarial del Betis al menos de forma decisiva. El Betis necesita un lateral derecho y sobre todo un central, especialmente si se va Sidney, lo demás es un absoluto engaño y suicidio.

                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Todo magnífico. Contra el Madrid Borja titular y sin un delantero puro en el banquillo porque Juanmi no es delantero puro. Todo de durse

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                          Pero qué esperábais escuchar en rueda de prensa? Está claro que a día de hoy lo único seguro es que alguien tiene que salir (Sidnei según Mateo) para que WJ tenga ficha. Si no sale nadie no va a llegar nadie más, pero no puede pregonar que están deseando quitarse de encima a nadie!

                          Lo que no quita que si no se consigue largar a Joel y a alguno más me sentiré decepcionado. Soy de los que se ''conforma'' con que se fuera Carvalho y llegara Ceballos, así que no me quitéis la ilusión, que quedan aun unos diítas de mercado!
                          La ilusión es comprensible que haya deseo de tenerla pero a esta gente le importa una m la ilusión o estado anímico de los béticos, lo que quieren es seguir pertrechados en el sillón sin que se les cuestione lo mínimo y poder seguir exprimiendo lo que puedan al club.

                          Comentario


                          • Me sorprende que os sorprenda que la plantilla este cerrada. Han tenido que llegar a un acuerdo con CVC para que podamos inscribir a lo que ya se había fichado, como esperar mucho más.

                            No se puede decir que la plantilla sea suficiente ni ilusionante.
                            A evilpenguin le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              ***** macho,estamos en agosto y ya sabemos como vamos a quedar en mayo?,que alegría macho!!...

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                              Claro!!!!..... lo están deseando para el " ya lo dije en Agosto "..... A ver si nos dicen también los números de la primitiva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                                Claro!!!!..... lo están deseando para el " ya lo dije en Agosto "..... A ver si nos dicen también los números de la primitiva.
                                Me hace gracia porque siempre después de eso viene un "ojalá me equivoque" o un "ojalá me callen la boca"
                                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 26/08/21, 15:17:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X