Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Todos, absolutamente todos los veranos desde que existe Betisweb , todos se ha atizado al club por plantillas incompletas. Aquí todo dios atiza a la Cordón porque es el actual director deportivo, y nadie atiza ni a Serra ni a Macia ni a Torrecillas, lo más que se leé es que sus plantillas fueron igual de incompletas y cada cual argumenta los motivos, y si se le quita cierta responsabilidad ¿Sabes por que es? ¿ Que tienen todos en común ? pues si, los que los dirigen son los mismos.


    Que vuelva Don Manué, que siempre nos reservaba un petisú al final del mercado.

    Que tiene que ver Lopera aquí PD. Que tendrá que ver

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Me sorprende que os sorprenda que la plantilla este cerrada. Han tenido que llegar a un acuerdo con CVC para que podamos inscribir a lo que ya se había fichado, como esperar mucho más.

      No se puede decir que la plantilla sea suficiente ni ilusionante.
      No sorprende y los que lo decíamos éramos muy negativos y que había que esperar a final de mercado. Esta película ya me la conozco. Con Sabaly podría tener un pase para hacer una temporada aceptable o normalita, pero después de su lesión y unas carencias brutales en esa banda salvo que Pellegrini encuentre un parche de garantías estamos avocados al fracaso.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/08/21, 14:23:35.

      Comentario


      • A bocados se tienen que liar los jugadores y empezar a ganar partidos pero ya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          No sorprende y los que lo dec�amos �ramos muy negativos y que hab�a que esperar a final de mercado. Esta pel�cula ya me la conozco. Con Sabaly podr�a tener un pase para hacer una temporada aceptable o normalita, pero despu�s de su lesi�n y unas carencias brutales en esa banda salvo que Pellegrini encuentre un parche de garant�as estamos avocados al fracaso.
          Esto tiene pinta de que acabe con la espantá de Pellegrini.

          Sent from my ELE-L29 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

            No fichó Serra a Joel, William y Sidnei? Es que parece que Serra es intocable y nadie está por encima del Betis. Serra hizo cosas muy buenas y otras no tan buenas y obviar lo malo hace más mal que bien porque se le dan armas a los que quieren defender las malas gestiones de HyC.
            Desde hace tiempo Serra esta bastante enterrado por parte de todos, incluso de las viuditas.
            Sacar ahora a Serra casi en 2022, casi nasa al aparato.
            ​​​Serra hizo cosas mal, y bien por supuesto. Pero justificar lo injustificable y decir que estamos así por Serra, por lo menos a un servidor, no cuela.
            Han tenido tiempo más que de sobra para hacer y deshacer, y si estamos así a día de hoy entre otras cosas es por el gran Negociador
            A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Pues hoy me han dicho que William José no será el último. Que confíe en Cordón que va a cerrar bien la plantilla.
              Bueno, pues hasta aquí el mercado. Pueden cerrar todo que aquí está todo el pescao vendio.
              A 92_Eterno le gusta esto.

              Comentario


              • Nada ,que me voy a tener que cambiar al baloncesto.

                Real Negocios Balompié.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  No fichó Serra a Joel, William y Sidnei? Es que parece que Serra es intocable y nadie está por encima del Betis. Serra hizo cosas muy buenas y otras no tan buenas y obviar lo malo hace más mal que bien porque se le dan armas a los que quieren defender las malas gestiones de HyC.
                  Desde hace tiempo Serra esta bastante enterrado por parte de todos, incluso de las viuditas.

                  Sacar ahora a Serra casi en 2022, casi nasa al aparato.
                  ​​​Serra hizo cosas mal, y bien por supuesto. Pero justificar lo injustificable y decir que estamos así por Serra, por lo menos a un servidor, no cuela.

                  Han tenido tiempo más que de sobra para hacer y deshacer, y si estamos así a día de hoy entre otras cosas es por el gran Negociador/Footbal Manager José Miguel y el Presidente Haro.

                  La figura de Cordón a día de hoy parece más un convidado de piedra que otra cosa. Ni rastro de ese gran DD que al menos yo esperaba.

                  En una cosa si que acertaron y ha sido en Manuel Pellegrini, sino fuera por él, estaríamos como en tiempos de Rubi, dando mucha pena.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/08/21, 15:34:15.

                  Comentario


                  • Pues como no salga nadie Willian José no debuta hasta el mercado de invierno.
                    Han gastado hasta el último euro disponible en reforzar la plantilla, dicen. Increible
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Pues como no salga nadie Willian José no debuta hasta el mercado de invierno.
                      Han gastado hasta el último euro disponible en reforzar la plantilla, dicen. Increible
                      La han reforzado? De lateral derecho tenemos ahora mismo a Montoya (Sabaly) por Emerson, de central Pezzella por Mandi y en el ataque William por Loren.

                      Yo veo sustituciones no refuerzos y en la banda derecha estamos en la absoluta m1erda, mas le vale a pellegrini que empiece a probar a todo el mundo disponible en ese puesto.

                      Comentario


                      • La plantilla es peor, o.cuanto menos igual, a la del año pasado, si se deja así. Una vergüenza, si hacen esto. Otro engaño más al beticismo. Y solo nos salva tener un entrenador top en el equipo, sino a saber donde estábamos ahora. Que vergüenza de dirigentes en el Betis, la historia no.cambia.
                        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                          Claro!!!!..... lo están deseando para el " ya lo dije en Agosto "..... A ver si nos dicen también los números de la primitiva.
                          Para Vd. va todo de durse, no?

                          Comentario


                          • Plantilla igual o peor que la del año pasado y una competición más.Esto es lo más bochornoso desde los 25 puntos.

                            Ojalá nos callen la boca en estos dias y traigan lo que falta.
                            A betico_87 y Superbetico del universo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo, aunque tenga mi "pacienciómetro" en reserva, confío en que habrá algún movimiento más en la plantilla. En estos próximos días se verá si nos ilusiona...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                La han reforzado? De lateral derecho tenemos ahora mismo a Montoya (Sabaly) por Emerson, de central Pezzella por Mandi y en el ataque William por Loren.

                                Yo veo sustituciones no refuerzos y en la banda derecha estamos en la absoluta m1erda, mas le vale a pellegrini que empiece a probar a todo el mundo disponible en ese puesto.
                                Hombre, el mercado de fichajes siempre son sustituciones: unos entran y otros salen. Y se puede entender que se ha reforzado la plantilla cuando los que entran son mejores que los que salen. En mi opinión, eso sí que ha pasado. Para mi, Pezzella es mejor que Mandi, Willian José es mejor que Loren y Rui Silva es mejor que Dani Martin. La única excepción es Sabaly, que no está tan claro que sea mejor que Emerson, pero al menos es similar. Pero sí es cierto que los refuerzos son insuficientes y que no se ha trabajado bien en las salidas. Nos podemos quejar de que no hayan venido más, pero no de que los que hayan venido no sean buenas incorporaciones.

                                A mi me ha faltado una incorporación más que era necesaria (el central) y un fichaje de nivel medio-alto que hubiera supuesto un buen salto de calidad (el mediocentro organizador). Eso era lo mínimo para poder afrontar las tres competiciones decentemente. Y, teniendo en cuenta que tenemos a Willian y a Tello aún en plantilla, y que sus salidas habrían podido permitir ese fichaje de nivel medio-alto, es evidente que no se ha hecho un buen trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X