Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    "Tenemos una masa salarial mayor que la del año pasado. Hemos utilizado todos los recursos disponibles. Todo el dinero está en el campo. Se ha aliviado con el acuerdo de LaLiga y hemos aprovechado hasta el último céntimo".

    100 kilos evaporados??
    Seguid diciendo lo de los 100 kilos. Total, inventar es gratis

    Comentario


    • Y a rezar para que Guido y Miranda no se resfrien.

      Lo que han montado aquí no hay por donde cogerlo,propio de sevillistas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/21, 19:26:57.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo no estoy de acuerdo con este razonamiento, en el sentido de que las conclusiones se sacan directamente desde una perspectiva personal que no tiene por qué ser la del entrenador.
        ¿Se sabe que Pellegrini preferiría a Abram en vez de a Pezzella?
        ¿Se sabe si las opciones para el mediocampo a nuestro alcance (veáse Monchu o Mascarell) estarían por delante de Canales para Pellegrini?
        Lo digo porque Pezzella, a diferencia de Abram, sabe lo que es competir en Europa. A ver si vamos a traer a una incógnita absoluta para la defensa y luego resulta que sigue Canales de titular en el doble pivote y Monchu viendo los partidos por la tele como yo.

        Yo sigo repitiendo que para mí la planificación está suspensa, pero sí tengo muy claro que yo no sabría cómo mejorarla, y las opciones que voy leyendo, me parecen muy poco factibles.
        Lo que tú expones, por ejemplo, de fichar gente de segunda y demás, es que me parece insostenible con el entrenador que tenemos en el banquillo, el cual tiene muchas virtudes, pero también muchas particularidades, y un nombre le gusta tela. Estamos hablando de un entrenador que sabe lo que es entrenar a equipos muy grandes y levantar títulos con ellos.
        Anda que te sienta a Canales, Guardado o incluso a Carvalho para poner a Monchu. Mañana.

        A partir de ahí, yo le pongo un 4 porque sé muy bien qué teníamos que mejorar, pero de ahí a cómo mejorarlo... ni put.a idea.
        A Pellegrini le gustarán mucho los nombres, pero tuvo que sentarlos en diciembre del año pasado y tirar de los chavales porque se iba al carajjo.

        Comentario


        • Comentario


          • Pues, sin que sirva de precedente, estoy bastante de acuerdo con Pepe Santamaría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              A Pellegrini le gustarán mucho los nombres, pero tuvo que sentarlos en diciembre del año pasado y tirar de los chavales porque se iba al carajjo.
              Y luego los volvió a poner.
              La cabra siempre tira al monte.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/21, 19:35:58.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                Pues, sin que sirva de precedente, estoy bastante de acuerdo con Pepe Santamaría.
                Yo no, yo preferiría un medio antes que a un central.
                Si hablásemos de un lateral, pues tengo claro que iría a por Wass, el cual te vale para ambas cosas.

                Comentario


                • Me encanta la parte del twitt de Pepe en la que pone "Miranda=Miranda, Víctor Ruiz=Víctor Ruiz". Eso es objetividad periodística y lo demás son tonterías.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Me encanta la parte del twitt de Pepe en la que pone "Miranda=Miranda, Víctor Ruiz=Víctor Ruiz". Eso es objetividad periodística y lo demás son tonterías.
                    A ver quién tiene cohone de contradecir eso
                    A Chirola_Romero y pinwino_verde les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo no estoy de acuerdo con este razonamiento, en el sentido de que las conclusiones se sacan directamente desde una perspectiva personal que no tiene por qué ser la del entrenador.
                      ¿Se sabe que Pellegrini preferiría a Abram en vez de a Pezzella?
                      ¿Se sabe si las opciones para el mediocampo a nuestro alcance (veáse Monchu o Mascarell) estarían por delante de Canales para Pellegrini?
                      Lo digo porque Pezzella, a diferencia de Abram, sabe lo que es competir en Europa. A ver si vamos a traer a una incógnita absoluta para la defensa y luego resulta que sigue Canales de titular en el doble pivote y Monchu viendo los partidos por la tele como yo.

                      Yo sigo repitiendo que para mí la planificación está suspensa, pero sí tengo muy claro que yo no sabría cómo mejorarla, y las opciones que voy leyendo, me parecen muy poco factibles.
                      Lo que tú expones, por ejemplo, de fichar gente de segunda y demás, es que me parece insostenible con el entrenador que tenemos en el banquillo, el cual tiene muchas virtudes, pero también muchas particularidades, y un nombre le gusta tela. Estamos hablando de un entrenador que sabe lo que es entrenar a equipos muy grandes y levantar títulos con ellos.
                      Anda que te sienta a Canales, Guardado o incluso a Carvalho para poner a Monchu. Mañana.

                      A partir de ahí, yo le pongo un 4 porque sé muy bien qué teníamos que mejorar, pero de ahí a cómo mejorarlo... ni put.a idea.
                      Carmona que un DD tiene que mirar el perfil de jugador que demanda el entrenador, pero también tiene que tener la personalidad necesaria para fichar jugadores que el este convencido de su rendimiento.

                      Lo mismo es Cordón el que no ve a Monchu para el Betis, pero sería triste que si el viera a Monchu como un jugador de rendimiento para el Betis que estando libre no apostará por qué el entrenador de turno no lo conozca o por miedo a que no lo utilice.

                      Pellegrini está contando con Rodri pues está rindiendo y partía con igual o menos recorrido que un Monchu, y está contando con Edgar pues tampoco tiene muchas más opciones pero lo ha puesto... si ficha Córdon a un Monchu, joven, gratis y en teoría tampoco cobrando una burrada ..un chaval cedible fácilmente si fuera necesario tanto en primera como en segunda ...si Cordón cree en un jugador de este tipo tiene que traerlo si o si sin preguntar ni al entrenador, otra cosa son inversiones gordas o hipotecas de fichas muy alta, pero un DD debería de tener la libertad de traer este tipo de jugadores sin que ni entrenador y aún menos H&C se tengan que meter en esa discusión.

                      Monchu gratis puede que no juegue e incluso así no perjudica nada, pues se puede ceder y vender a bajo coste fácilmente...pero también se puede dar el caso de solventar una posición aunque sea desde el puesto de suplente a cero euros.

                      Inversiones como Willian o Borja, es importante el visto bueno del entrenador, jugadores tipo Monchu creo que se puede comentar igualmente, pero no sé debería de dejar pasar por culpa del entrenador de turno.

                      P.D. Creo que tampoco ha estado el Betis metido o interesado en gran medida en fichar un medio centro de momento y menos en Monchu...
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/08/21, 19:52:00.

                      Comentario


                      • Tempo23
                        ¿Cómo no va a perjudicar nada en el contexto en el que estamos?
                        Si tenemos 3 balas en la recámara tienes que intentar sacarle el mayor rendimiento a esas 3 balas. No puedes gastar una de ellas en un jugador que el entrenador tenga claro que no va a utilizar.
                        Traer a Monchu, en nuestra situación, significa que en vez de Pezzella venga otro peor (sobre el papel) para la defensa.
                        El resultado es que después de gastar 2 de las 3 balas, ni mejoramos la defensa, ni mejoramos el medio.

                        ​​​​​​No se puede comparar a un canterano recién subido con un fichaje. El fichaje, por poca trayectoria que tenga, va a cobrar más siempre. Aunque no lo hiciera antes, el representante va a exigir un sueldo más alto por tratarse del Betis.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/21, 20:08:01.
                        A Marcos_21 y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Al final Miranda tendrá otra vez ficha del filial? Porque si contara pal primer equipo, a mi me salen ahora mismo 26 fichas sin incluir a Willian José. Es decir, que tendrían que irse dos tíos para poder inscribirle a él, ¿no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            A Pellegrini le gustarán mucho los nombres, pero tuvo que sentarlos en diciembre del año pasado y tirar de los chavales porque se iba al carajjo.
                            Pues se ve que no ha aprendido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Me encanta la parte del twitt de Pepe en la que pone "Miranda=Miranda, Víctor Ruiz=Víctor Ruiz". Eso es objetividad periodística y lo demás son tonterías.
                              Ahí ha acertado Pepe. Víctor y Miranda son los mismos
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Me encanta la parte del twitt de Pepe en la que pone "Miranda=Miranda, Víctor Ruiz=Víctor Ruiz". Eso es objetividad periodística y lo demás son tonterías.
                                Además es que es probablemente incorrecto. Los jugadores evolucionan y, basándonos en su edad y progresión, lo más normal sería que Miranda mejorase respecto al año pasado y que Víctor Ruiz empeorase.
                                A Marcos_21, Betis Betis y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X