Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues se ve que no ha aprendido
    Cómo que ya podemos rezar para que los Miranda, Rodri, Rober, Edgar, Paul, Lainez y Ruibal hagan un temporadón para que esto no acabe en desastre. Y a esos yo ya espero la colaboración inestimable de los Calderón, Fran Delgado y vete a saber quién más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Tempo23
      ¿Cómo no va a perjudicar nada en el contexto en el que estamos?
      Si tenemos 3 balas en la recámara tienes que intentar sacarle el mayor rendimiento a esas 3 balas. No puedes gastar una de ellas en un jugador que el entrenador tenga claro que no va a utilizar.
      Traer a Monchu, en nuestra situación, significa que en vez de Pezzella venga otro peor (sobre el papel) para la defensa.
      El resultado es que después de gastar 2 de las 3 balas, ni mejoramos la defensa, ni mejoramos el medio.

      ​​​​​​No se puede comparar a un canterano recién subido con un fichaje. El fichaje, por poca trayectoria que tenga, va a cobrar más siempre. Aunque no lo hiciera antes, el representante va a exigir un sueldo más alto por tratarse del Betis.
      Pero eso ya es negociar y si se sube a la parra no ficharlo, desde mi punto de vista es al contrario, a mí me da igual lo que pida el representante, yo aquí en el Betis solo quiero jugadores que vengan cobrando igual o menos de lo que al final haya fichado por el Granada y si a igual de condiciones se marcha al Granada pues uno menos, pero ya te digo que no sería el dinero el arma que utilizaría para quitarle a un tipo Monchu al Granada.

      Aparte que un canterano tarda en pedirte una renovación un cuarto de hora, en el momento que jueguen ya está el representante sentado exigiendo.

      Por otro lado yo a Monchu personalmente lo hubiera intentado fichar dentro de esos parámetros comentados, ficha no muy alta y como mucho algún plus por jugar partidos... Y luego hubiera intentado ceder a cualquiera de los 29 ya sea a Paul, Willian, Tello, Rober, Juanmi y a unas muy malas hubiera terminado haciendo como el Villarreal con Morlanes de cederlo luego a un primera si la cosa está muy chunga o Pellegrini no lo quiere.

      Lo primero que yo tampoco hubiera contado con pagar traspasos por Pezzella o comprometerme con opción obligatoria por Willian, creo que el Betis necesita menos riesgos en hipotecas y más jugadores fácilmente revalorizables y con muy poco riesgo en las operaciones como Monchu.

      P.D. Que pide el representante prima de fichaje y sueldo importante adiós muy buena que tampoco es un seguro Monchu, pero parte de 4 millones de valoración en Transfermark sin jugar en Primera, Rodri aún está valorado 1,5, para ver el potencial de cualquier canterano de Barcelona o Madrid que sea titular aunque sea en segunda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Además es que es probablemente incorrecto. Los jugadores evolucionan y, basándonos en su edad y progresión, lo más normal sería que Miranda mejorase respecto al año pasado y que Víctor Ruiz empeorase.
        Sí y no.

        En el caso de Miranda sí estoy de acuerdo, pues prácticamente debutó en 1era el año pasado y está en proceso de aprendizaje y desarrollo físico.

        Sin embargo, en el caso de Víctor Ruiz no veo que tenga que haber cambio alguno, pues ni está todavía en una edad tan avanzada como para notarse el paso de un año, ni creo que vaya a evolucionar o involucionar a estas alturas. Sí puede rendir mejor o peor por su contexto personal o incluso por el contexto colectivo, pero no por el hecho de ser 1 año mayor.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/21, 20:32:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo no, yo preferiría un medio antes que a un central.
          Si hablásemos de un lateral, pues tengo claro que iría a por Wass, el cual te vale para ambas cosas.
          Yo también entendería mejor reforzar el medio pero... ¿¿eso no lo ven desde la DD ?? Porque en las ruedas de prensa de Cordón siempre han hablado de reforzar la defensa, del sustituto de Mandi, de nuestro déficit defensivo. Sin embargo parece que no quieren ver lo mal que ataca el Betis
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Sí y no.

            En el caso de Miranda sí estoy de acuerdo, pues prácticamente debutó en 1era el año pasado y está en proceso de aprendizaje y desarrollo físico.

            Sin embargo, en el caso de Víctor Ruiz no veo que tenga que haber cambio alguno, pues ni está todavía en una edad tan avanzada como para notarse el paso de un año, ni creo que vaya a evolucionar o involucionar a estas alturas. Sí puede rendir mejor o peor por su contexto personal o incluso por el contexto colectivo, pero no por el hecho de ser 1 año mayor.
            Te respondo como tú a mí: Sí y no.

            Sí creo que puede darse el caso de que Ruiz sufra deterioro (es más, ha empezado bastante regular, aunque tiene crédito ganado) pero probablemente ese deterioro sea más sintomático que otra cosa y no llegue a ser suficientemente patente ni grave como para que podamos decir que ha pegado un bajón ni nada de eso.

            Vamos, que en el fondo en ese aspecto estoy de acuerdo tanto con Jordi como contigo, pero me gusta llevaros la contraria a los dos.
            A Betis Betis y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Portería y Delantera mejorada.

              Mediocentro ídem.

              Defensa empeorada durante el tiempo que no esté Sabally (por lesión de Sabally). Con Sabally lo que habría que analizar es si Pezzella es mejor que Mandi y Sabally que Emerson. Como mínimo entiendo que mantendríamos el nivel.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                Yo también entendería mejor reforzar el medio pero... ¿¿eso no lo ven desde la DD ?? Porque en las ruedas de prensa de Cordón siempre han hablado de reforzar la defensa, del sustituto de Mandi, de nuestro déficit defensivo. Sin embargo parece que no quieren ver lo mal que ataca el Betis
                Ni el DD ni el entrenador.
                A mí el mensaje de poner ahí a Canales
                pudiendo combinar a Guardado, Paul, y Guido, me parece muy contundente.
                Significa que es decisión natural y no un parche por las urgencias.
                A ratakuanx le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Te respondo como tú a mí: Sí y no.

                  Sí creo que puede darse el caso de que Ruiz sufra deterioro (es más, ha empezado bastante regular, aunque tiene crédito ganado) pero probablemente ese deterioro sea más sintomático que otra cosa y no llegue a ser suficientemente patente ni grave como para que podamos decir que ha pegado un bajón ni nada de eso.

                  Vamos, que en el fondo en ese aspecto estoy de acuerdo tanto con Jordi como contigo, pero me gusta llevaros la contraria a los dos.
                  Yo te dejo que me la lleves, pero Pepe te bloquea a la mínima. No lo calientes.
                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues lo siento Cordón pero yo no sé donde ha estado el divertimento en este mercado de fichajes.
                    A mi me ha parecido una película de miedo
                    A Donanfer, Gattuso8, Wilfred, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                      Yo, aunque tenga mi "pacienciómetro" en reserva, confío en que habrá algún movimiento más en la plantilla. En estos próximos días se verá si nos ilusiona...
                      Maravilloso avatar, compañero.
                      A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya sé que se ha ido cedido a la Fiore pero ¿no se podría haber conseguido a Odriozala prestado por un año para cubrir a Sabaly?
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          Ya sé que se ha ido cedido a la Fiore pero ¿no se podría haber conseguido a Odriozala prestado por un año para cubrir a Sabaly?
                          Salario de 6'8 millones Odriozola. Inviable.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • 4 dias y unas horas para que se termine esta diversión.
                            Luego viene la depresión.
                            A Wilfred le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                              4 dias y unas horas para que se termine esta diversión.
                              Luego viene la depresión.
                              Así acaban las grandes noches.
                              A PepeRBb26, edolado y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Me encanta la parte del twitt de Pepe en la que pone "Miranda=Miranda, Víctor Ruiz=Víctor Ruiz". Eso es objetividad periodística y lo demás son tonterías.
                                Es muy bueno, pero para rizar el rizo de la objetividad (en tono humorístico) podría haber puesto que Miranda < Miranda (porque el Miranda de este año tiene más experiencia que el de la temporada anterior) y Víctor Ruiz > Víctor Ruiz (porque a su edad un año más es algo que merma el rendimiento).
                                Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 26/08/21, 21:35:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X