Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo pienso que tanto Cordón como Pellegrini son perros viejos y están diciendo cada uno lo que tiene que decir en estos momentos...aunque eso a muchos aficionados les ponga nerviosos.

    Pellegrini se muestra ambicioso dejando la puerta abierta a nuevas entradas (así las posibles posibilidades de mercado no se enfrían) y Cordón da el mercado por cerrado para no encarecer posibles operaciones.

    Después el límite salarial y las salidas dictarán lo que puede hacer Cordón o no, pero a mi me parece que los dos están haciendo a la perfección sus respectivos papeles.

    El 1 de Septiembre tendremos la solución y se podrá discutir ampliamente sobre cómo ha quedado la plantilla. Hasta ese momento yo no daría las palabras de ninguno de ellos como lapidarias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Según declaraciones del mister intuyo que algún movimiento puede haber
      Evidentemente el entrenador quiere más refuerzos, otra cosa es que sea posible.
      A Betis Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Es normal y necesario que Pellegrini diga eso,es más , está obligado a decirlo porque ve lo que muchos vemos y es que nos faltan refuerzos para 3 competiciones.

        Deseando que arreglen esto y marche todo bien.

        Esto de hablar claro en público no le agrada a la gente del club pero tienen que tragar.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/21, 13:22:21.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Estoy por Albacete y me comentan que tenemos fichado a su central Enzo Boyomo ( 19 años). Me imagino que para nuestro filial, me comenta que el año pasado jugó muchísimo ( en segunda) y que le ve mucho futuro. No tengo idea de si es verdad y del potencial de este jugador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
            Estoy por Albacete y me comentan que tenemos fichado a su central Enzo Boyomo ( 19 años). Me imagino que para nuestro filial, me comenta que el año pasado jugó muchísimo ( en segunda) y que le ve mucho futuro. No tengo idea de si es verdad y del potencial de este jugador.
            Por una parte suena creíble porque ahora misma el filial sólo tiene tres centrales (Simón, Martínez y Hermoso) pero por otra parte, a causa de la liada del primer equipo, no tiene fichas disponibles.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Situación enquistada. El jugador del Albacete Enzo Boyomo pretende salir, quiere jugar en una categoría superior y hoy no ha entrenado con el equipo en la última sesión previa al partido de la jornada 1. De momento y tal y como apunta Ángel García, conocido como Cazurreando, el galo parece contar con el interés del Real Betis aunque el Albacete no han recibido oferta formal.

              http://www.5maseldescuento.es/2021/0...source=twitter

              Comentario


              • Enzo Boyomo?????

                Me lo como....
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de Enzo Boyomo lo dice L'Equipe.


                  https://www.lequipe.fr/Football/Actu...eville/1280886

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                    Estoy por Albacete
                    Opino de que es una pena, pero míralo por el lado bueno, podrías estar en Badajoz o en Palencia.
                    A alex le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este quien es?, Espero que sea para el Betis deportivo ...
                      Editado por última vez por quest; https://www.betisweb.com/foro/member/11002-quest en 27/08/21, 16:15:06.

                      Comentario


                      • Tengo dudas de si vendría para el filial o para el primer equipo.
                        Todo indicaría que es para el filial, pero ha sido titularísimo en 2da, y no me cuadra mucho que pase de jugar 31 partidos en segunda a irse cedido a un filial en una división menor.
                        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                          Estoy por Albacete y me comentan que tenemos fichado a su central Enzo Boyomo ( 19 años). Me imagino que para nuestro filial, me comenta que el año pasado jugó muchísimo ( en segunda) y que le ve mucho futuro. No tengo idea de si es verdad y del potencial de este jugador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Tengo dudas de si vendría para el filial o para el primer equipo.
                            Todo indicaría que es para el filial, pero ha sido titularísimo en 2da, y no me cuadra mucho que pase de jugar 31 partidos en segunda a irse cedido a un filial en una división menor.
                            Me lo estoy viendo venir.

                            Comentario


                            • El Albacete pide varios millones para su salida. Por lo visto se ha ofrecido cesión con opción de compra, el Albacete ha dicho que no y el jugador se niega a seguir entrenando.

                              Supongo que Ndo y Brenes, que se han quedado fuera de la convocatoria del filial, serán los que den las fichas del pivote que se dijo el otro día y a este, en caso de que el Albacete aceptase.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Tengo dudas de si vendría para el filial o para el primer equipo.
                                Todo indicaría que es para el filial, pero ha sido titularísimo en 2da, y no me cuadra mucho que pase de jugar 31 partidos en segunda a irse cedido a un filial en una división menor.
                                En el Albacete jugaba Chema Núñez y el nazzi de mmierda, no creo que marque mucho nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X