Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
    Al principio del verano se rumoreó del Betis y de otro equipo, cuando estuvo jugando la copa de oro... Después no he vuelto a escuchar nada más

    Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
    Se que hubo rumores sobre el Betis, pero como haces ese comentario, creía que se podría haber reanudado el interés.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Y ya un 4 3 3 con Pozuelo, Guido, Ceballos y Fekir, WJ, Canales por delante seria para hacerle un besa ****** a Cordón...
      Y de todos esos ¿Quienes se suponen que tienen que hacer los desmarques?
      A Marcos_21 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Se que hubo rumores sobre el Betis, pero como haces ese comentario, cre�a que se podr�a haber reanudado el inter�s.
        No... Era una reflexión... No sé porqué me acabo de acordar... Es lateral derecho y "barato"

        Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

          Hipocresia y mucha contradicción. Hay muchos en el foro que no quieren al lateral izquierdo por ser moreno, y van de progres

          Comentario


          • Me han comentado que el Betis está en contacto con Mussachio para intentar que se baje la ficha.

            Mi fuente es alguien muy cercano mìo, osea no puedo asegurar nada, de hecho lo más normal es que no sea fiable, pero por lo menos animo esto.

            A Betis Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Yo compartiría la ficha de WC con el Norwich, y dejaría libre en el Betis para una ficha, no sé, de unos 1,5MM€ por ejemplo, y traería a Ceballos cedido con opción de compra. Ceballos podría vivir este año como cedido en casa de su madre, así podría vivir con esos 1,5MM€, y el año que viene que ya se compre su casita y to el rollo ese, que ya se le podría pagar su ficha completa. Ahí lo dejo Cordón, que no quieres hacer ná.

              El que no es DD es porque no quiere.
              A cbx, Chico Salchicha y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Me han comentado que el Betis está en contacto con Mussachio para intentar que se baje la ficha.

                Mi fuente es alguien muy cercano mìo, osea no puedo asegurar nada, de hecho lo más normal es que no sea fiable, pero por lo menos animo esto.
                Joe, con lo necesitados que estamos aquí de jugadores, y el Betis en vez de trabajar para traer lo que necesitamos, se pone a negociar para que jugadores de otros equipos se bajen la ficha.
                A Gattuso8, Denilson y Betis Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Joe, con lo necesitados que estamos aquí de jugadores, y el Betis en vez de trabajar para traer lo que necesitamos, se pone a negociar para que jugadores de otros equipos se bajen la ficha.
                  Esta libre
                  A Marcos_21 y Betis Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Soy de los que "defiende" a Cordón, pero creo que dejar al equipo así sería una deficiencia muy grande. El betis es un equipo que siempre estará pendiente de mejoras, pero el equipo es que está con muchas limitaciones..... De todos modos del dicho al hecho hay un trecho, espero que traiga "algo". Y si no lo hace, aunque me parezca deficiente a priori esperaré a final de temporada para valorarlo bien. (el año pasado tb me parecía deficiente y.......)
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      Yo compartiría la ficha de WC con el Norwich, y dejaría libre en el Betis para una ficha, no sé, de unos 1,5MM€ por ejemplo, y traería a Ceballos cedido con opción de compra. Ceballos podría vivir este año como cedido en casa de su madre, así podría vivir con esos 1,5MM€, y el año que viene que ya se compre su casita y to el rollo ese, que ya se le podría pagar su ficha completa. Ahí lo dejo Cordón, que no quieres hacer ná.

                      El que no es DD es porque no quiere.
                      Ademas ceballos se puede sacar el abono del tren para venir a entrenar desde Utrera y ya el año que viene que se compre el coche.
                      A gaston_casillas le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                        Hipocresia y mucha contradicción. Hay muchos en el foro que no quieren al lateral izquierdo por ser moreno, y van de progres
                        Y eso que el jugador comparte los valores progresistas: es muy solidario, siempre te echa una mano.
                        A Gattuso8, Campiña Sur y jose1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Quedan 4 dìas para el cierre.

                          ¿Alguien que anime esto?

                          Comentario


                          • Hector Bellerín o está lesionado o está más fuera que dentro porque ni es de titular ni está en el banquillo en el City-Arsenal que comienza a las 13.30
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              Hector Bellerín o está lesionado o está más fuera que dentro porque ni es de titular ni está en el banquillo en el City-Arsenal que comienza a las 13.30
                              Nada de lesión. No cuenta y no ha ido convocado a ninguno de los 3 partidos de liga. Una oportunidad de mercado espectacular.
                              A Andry le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como palme hoy también el Arsenal y se marque un 0 de 9 estando fuera de Europa este año como están, va a echar humo el burofax del Emirates estos últimos días.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X