Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Roca esta lesionado, por aqui no he leido nada de que este casi echo.
    No hombre, casi hecho no, casi recuperado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Roca esta lesionado, por aqui no he leido nada de que este casi echo.
      Yo la semana pasada ya vi imágenes del jugador corriendo.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Reinicien el Big-Data que se ha quedao pillao
        A evilpenguin, bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          No hombre, casi hecho no, casi recuperado.
          ahhhh Ok, lo prefiero a Bellerin ante la salida de Carvalho si es q se va.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Roca esta lesionado, por aqui no he leido nada de que este casi echo.
            Está ya casi apto y ante la posible no salida de Cuisance, Tolisso y la llegada de Sabitzer, va a jugar lo mismo que yo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Está ya casi apto y ante la posible no salida de Cuisance, Tolisso y la llegada de Sabitzer, va a jugar lo mismo que yo.
              Lo de Sabitzer es prácticamente su finiquito allí.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                ahhhh Ok, lo prefiero a Bellerin ante la salida de Carvalho si es q se va.
                Sería un pelotazo, pero ni se va a ir William ni va venir Roca, la vida sigue igual.

                Comentario


                • Creo que Bellerín ( a parte de reforzar un puesto que tenemos cojo hasta enero) podría aportar algo que hemos necesitado estas jornadas y es velocidad y gente sorprendiendo desde atrás. En el sistema de Pellegrini creo que es muy importante las llegadas de los laterales. Dicho esto, tengo dudas si veo mas necesario un jugador perfil Ceballos o un lateral tipo Bellerín sobretodo porque Camarasa me dejo ayer con bastantes dudas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                    Creo que Bellerín ( a parte de reforzar un puesto que tenemos cojo hasta enero) podría aportar algo que hemos necesitado estas jornadas y es velocidad y gente sorprendiendo desde atrás. En el sistema de Pellegrini creo que es muy importante las llegadas de los laterales. Dicho esto, tengo dudas si veo mas necesario un jugador perfil Ceballos o un lateral tipo Bellerín sobretodo porque Camarasa me dejo ayer con bastantes dudas
                    Si para cuando los laterales pueden llegar arriba a desdoblar, ya está atrás todo el equipo rival. Lo que le falta al equipo no es velocidad punta, es velocidad en el juego.
                    A ElViejoGriguol, Jaguar07 y a otros 13 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                      Creo que Bellerín ( a parte de reforzar un puesto que tenemos cojo hasta enero) podría aportar algo que hemos necesitado estas jornadas y es velocidad y gente sorprendiendo desde atrás. En el sistema de Pellegrini creo que es muy importante las llegadas de los laterales. Dicho esto, tengo dudas si veo mas necesario un jugador perfil Ceballos o un lateral tipo Bellerín sobretodo porque Camarasa me dejo ayer con bastantes dudas
                      Pero esperabas algo de Camarasa?



                      Comentario


                      • Todos los nombres que han sonado, han venido, siguen sonando, etc. Suena todo a lo mismo, y es lo que me chirría. Me chirría porque no me recuerda a Cordón en el Villarreal o Mónaco, y sí a otras planificaciones béticas anteriores...
                        A bender78, Al_Capone y a otros 12 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Todos los nombres que han sonado, han venido, siguen sonando, etc. Suena todo a lo mismo, y es lo que me chirría. Me chirría porque no me recuerda a Cordón en el Villarreal o Mónaco, y sí a otras planificaciones béticas anteriores...
                          La operación de 8.5M el año que viene por WJ me niego a asignársela a Cordón, tiene demasiado de lo viejo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Todos los nombres que han sonado, han venido, siguen sonando, etc. Suena todo a lo mismo, y es lo que me chirría. Me chirría porque no me recuerda a Cordón en el Villarreal o Mónaco, y sí a otras planificaciones béticas anteriores...
                            Si hay comisión deportiva y lo que diga Cordón vale lo mismo que lo que digan los dos cuñados y Alexis, pues ya tú sabes. Como comentó un forero, habiendo en la ST expertos en fútbol mundial como Álvaro Ladrón de Guevara, sorprende lo que está llegando.

                            Comentario


                            • Qué esperar de un club que ha dicho que tiene un departamento de entrenadores mundiales? Lo que suena no dista nada de las epocas pasadas, la mano de cordon no se nota por ningun lado. Ni uno solo. En todo caso, el unico fichaje que se desliga es el de Sabaly... pero hasta con este habrán hecho el clasico de buscar en google ''jugadores libres transfermarkt'', que además aparecia en la primera pagina. Que conste que lo que voy a decir es independiente a los fichajes de este mercado, y exceptuando a WJ, todos me han parecido buenos.

                              Yo he leido que el Cordón con dinero iba a ser diferente al Cordón a coste cero, pues ya nos hemos cascado 12 millones de euros entre WJ y Pezzella, uno que sonaba desde el 2017 y otro que se fue en 2017. Montoya, Victor Ruiz y Miranda tambien llevaban sonando mercados atrás. Rui Silva estaba apalabrado desde la epoca de Osemi, y Bravo es peticion de Pellegrini. Qué se ha traído Cordón de su cosecha?

                              80 tíos en la ST para 80 regiones de todo el mundo, mucho big data, mucho ojeador y seguimiento jí, mucho postureo es lo que hay. Y abro paraguas, por cierto.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 29/08/21, 19:28:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                La operación de 8.5M el año que viene por WJ me niego a asignársela a Cordón, tiene demasiado de lo viejo.
                                Pues espérate como venga Héctor Bellerín...
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X