Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues espérate como venga Héctor Bellerín...
    Otra operación ruinosa que cerraría otras carencias por un jugador que acabaría de suplente de Sabaly.
    A ElViejoGriguol y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Es que es sencillo, con muchos nombres que un ojeador aporte como puede ser Álvaro u algún otro, si luego se reúnen Cordón, Haro, Catalán, Pellegrini, Faria y Alexis para decidir los fichajes es a día de hoy imposible, con tantas urgencia que gane una votación un jugador que no haya dada ya rendimiento en un liga importante, primero porque casi todos los que votan o dan su opinión no han visto jugar a ese jugador en la vida, es más parecido a nuestras opiniones y debates del foro, que muchas veces no hemos visto al jugador y vamos mirando estadísticas, informaciones, videos de Youtube...pues esa es la aportación de Haro, Catalán, Alexis, Feria e incluso Pellegrini como entrenador tampoco su trabajo es conocer y tener controlados a una gran cantidad de jugadores, al final conoce bastante pero de jugadores ya como Willian o Pezzella, no Pepito o menganito que llevan 50 partidos en la élite.

      Es que es de risa que sigan con la poca vergüenza de la pantomima de la comisión deportiva repleta de ineptos futbolísticos.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 29/08/21, 19:26:21.
      A Campiña Sur, Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

        Pero esperabas algo de Camarasa?


        Me parece bastante injusto calificar a camarasa ayer, viene de mas de un año sin jugar y obviamente el nivel iba a ser bajisimo, sin ser ninguna locura, creo que nos puede aportar mas cosas que carvalho a medida que coja minutos.
        A Campiña Sur y O'Connell les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

          Me parece bastante injusto calificar a camarasa ayer, viene de mas de un año sin jugar y obviamente el nivel iba a ser bajisimo, sin ser ninguna locura, creo que nos puede aportar mas cosas que carvalho a medida que coja minutos.
          Camarasa a su mejor nivel no sabemos ni de que juega exactamente y no es un jugador para "luchar por Europa" que es lo que venden desde el club.

          Pero que si, que habrá que esperar etc etc y 90 de 100 veces pasará lo que digo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

            Me parece bastante injusto calificar a camarasa ayer, viene de mas de un año sin jugar y obviamente el nivel iba a ser bajisimo, sin ser ninguna locura, creo que nos puede aportar mas cosas que carvalho a medida que coja minutos.
            Camarasa los primeros minutos jugó escorado a banda derecha, realmente salió para intentar dar físico y llegada, luego con el cambio de Canales si se centró a la sala de máquinas... organización es complicado que aporte, pero si recupera el físico en partidos como el del Madrid donde estaba todo el mundo cascado y el partido poco controlado por ningún equipo, si podría dar un poco de empuje, aunque se le vio bastante mermado aún en el plano físico.

            Creo que lo que se le puede pedir es un trabajo tipo Ruibal pero con otras características, no podemos pretender que aporte calidad al juego salvo alguna jugada aislada o llegada.
            A O'Connell y Serra for President les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Pepe ya le doy por un caso perdido.

              Desde que accedió a coger dinero de la biriprensa y a no ha vuelto a ser el mismo. No da informaciones oficiosas del Betis y está fallón y metiendo la pata con fichajes y actualidad.

              Eso sí, siempre nos quedará Jordi.
              A robercgarcia, Wilfred y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Haroyan. Central armenio que jugaba en Azerbaiyán.
                Fichado a coste cero por el Cadiz.
                Este es el tipo de fichaje que yo esperaba de Cordon.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Qué esperar de un club que ha dicho que tiene un departamento de entrenadores mundiales? Lo que suena no dista nada de las epocas pasadas, la mano de cordon no se nota por ningun lado. Ni uno solo. En todo caso, el unico fichaje que se desliga es el de Sabaly... pero hasta con este habrán hecho el clasico de buscar en google ''jugadores libres transfermarkt'', que además aparecia en la primera pagina. Que conste que lo que voy a decir es independiente a los fichajes de este mercado, y exceptuando a WJ, todos me han parecido buenos.

                  Yo he leido que el Cordón con dinero iba a ser diferente al Cordón a coste cero, pues ya nos hemos cascado 12 millones de euros entre WJ y Pezzella, uno que sonaba desde el 2017 y otro que se fue en 2017. Montoya, Victor Ruiz y Miranda tambien llevaban sonando mercados atrás. Rui Silva estaba apalabrado desde la epoca de Osemi, y Bravo es peticion de Pellegrini. Qué se ha traído Cordón de su cosecha?

                  80 tíos en la ST para 80 regiones de todo el mundo, mucho big data, mucho ojeador y seguimiento jí, mucho postureo es lo que hay. Y abro paraguas, por cierto.
                  Paraguas porqué?
                  La teoría que formula es, como cualquier otra, falsable, por supuesto.
                  Pero en la suya hay un conjunto importante de hechos que confirman una mejora significativa, respecto a la Teoría anterior sobre el trabajo que iba a desarrollar Cordón en el Betis como DD.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Haroyan. Central armenio que jugaba en Azerbaiyán.
                    Fichado a coste cero por el Cadiz.
                    Este es el tipo de fichaje que yo esperaba de Cordon.
                    Si queremos aspirar a lo mismo que el Cadiz si.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Todos los nombres que han sonado, han venido, siguen sonando, etc. Suena todo a lo mismo, y es lo que me chirría. Me chirría porque no me recuerda a Cordón en el Villarreal o Mónaco, y sí a otras planificaciones béticas anteriores...

                      ¿Cual era el presupuesto para fichar en el villareal o Mónaco y margen de maniobra?. No se puede comparar por que aquí está atado de pies y manos gracias al big data de jasemi que saqueó las arcas

                      Está cada día más claro que tanto como él como el entrenador los han engañado. Espero que el entrenador no haga como hizo el de ortalezay se largue


                      Espero que algún día la gente se levante de una vez contra josemi y no paren en el campo una y otra vez hasta que desaparezca del consejo. La que ha liado es muy grande y la gente en la junta y en el campo están siendo cómplice de semejante personaje
                      A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • No es penalti del Osasuna en la vida

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                          ¿Cual era el presupuesto para fichar en el villareal o Mónaco y margen de maniobra?. No se puede comparar por que aquí está atado de pies y manos gracias al big data de jasemi que saqueó las arcas

                          Está cada día más claro que tanto como él como el entrenador los han engañado. Espero que el entrenador no haga como hizo el de ortalezay se largue


                          Espero que algún día la gente se levante de una vez contra josemi y no paren en el campo una y otra vez hasta que desaparezca del consejo. La que ha liado es muy grande y la gente en la junta y en el campo están siendo cómplice de semejante personaje
                          En otros clubes estos tipejos ni se atreverian a pisar el palco.

                          Aquí es que no paran de liarla y de cachondearse del personal.No tienen fondo.

                          El beticismo sigue teniendo la palabra,a ver que pasa o si cambia la actitud con respecto a estos personajes en el estadio.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/21, 21:03:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Haroyan. Central armenio que jugaba en Azerbaiyán.
                            Fichado a coste cero por el Cadiz.
                            Este es el tipo de fichaje que yo esperaba de Cordon.
                            No era posible ese fichaje. En el club Haro yan tenemos uno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                              ¿Cual era el presupuesto para fichar en el villareal o Mónaco y margen de maniobra?. No se puede comparar por que aquí está atado de pies y manos gracias al big data de jasemi que saqueó las arcas

                              Está cada día más claro que tanto como él como el entrenador los han engañado. Espero que el entrenador no haga como hizo el de ortalezay se largue


                              Espero que algún día la gente se levante de una vez contra josemi y no paren en el campo una y otra vez hasta que desaparezca del consejo. La que ha liado es muy grande y la gente en la junta y en el campo están siendo cómplice de semejante personaje
                              Yo en el caso de Cordón cada vez tengo menos claro que viniera engañado. En el caso del míster puede, y que se le presentará un proyecto que al final no tiene nada que ver. Pero el primero me extraña mucho que no supiera cual era la realidad del club y el de otros muchos. Eso es una parte fundamental de su trabajo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Si queremos aspirar a lo mismo que el Cadiz si.
                                He dicho "tipo de fichaje" no que sea concretamente este jugador. En lo que significa de conocimientos y dominio de ligas extranjeras, no nos hemos enterado, ya que el 90% de los que trae son jugadores ya conocidos y que han jugado antes en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X