Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que a mí lo que me sorprende es que no se caigan todos ellos, que si miras un globo terráqueo verás que están al revés, lo de este gachó debiera ser rutina.
    Tu sigue creyendo a la NASA y los illuminati. Pronto la verdad será aceptada por el mundo.

    ​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Se puede hacer pero si cuando acabe el mercado no la han recuperado, quedan libres y un juzgado determina cuanto les corresponde cobrar. Allí supongo que al canterano irán a cederlo y con Ñañón ya deben haber perdido todas las esperanzas en que lo puedan sacar de allí sin pagarle la ficha. Aquí supongo que seguimos esperando por si Joel o Sidnei cambian de opinión a última hora.
      Al parecer no solo son esos dos sino también Amadou. Y por Kounde si lo venden quieren traer a dos por lo tanto tendrían que darle puerta a Munir o De Jong. Parece que va a tener dos dias moviditos Monchi. A ver si aquí nos acercamos aún poco a ese nivel de movimiento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Vaya carajazo. Espero que no le haya pasado nada, a la copa digo.
        La copa está bien, fíjate que el grandote lo primero que hace es agarrarla fuertemente cuando ve que se va a dar el jardaso el viejo, al fin y al cabo la necesitaban para levantarla...y al viejo no.
        A Betis Betis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es que a mí lo que me sorprende es que no se caigan todos ellos, que si miras un globo terráqueo verás que están al revés, lo de este gachó debiera ser rutina.
          Pues fíjate tú que yo creo que aquí se está cagando en los muertos de Newton...


          A Betis Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

            No era posible ese fichaje. En el club Haro yan tenemos uno.
            Como dijo la becaria del Clinton, me lo ha quitado usted de la boca...
            A exi y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Fran también dice lo siguiente, alarmistas!!!

              A BéticoSantander, GreenDream y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Entonces que hace Cordón de DD ?
                Yo ya no sé qué pensar...

                Comentario


                • Se prevén 48 horas de auténtico frenesí en las oficinas del Villamarín.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/08/21, 09:09:15.

                  Comentario


                  • No van a traer a nadie, y si fichan será un parche

                    Comentario


                    • Yo lo que no entiendo es que ya no se hable de Joel, ¿nadie se lo quiere llevar?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Se prevén 48 horas de auténtico frenesí en las oficinas del Villamarín.
                        ¿Es irónico, no? Alexis y Cordón han quedado en verse después de la hora de la siesta para echar una pachanga de pádel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Yo lo que no entiendo es que ya no se hable de Joel, ¿nadie se lo quiere llevar?
                          Esta tarado y hace gestos raros

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Se prevén 48 horas de auténtico frenesí en las oficinas del Villamarín.
                            Frenético.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Deberíamos estar orgullosos, somos el único equipo del que no se quiere ir nadie. En otros equipos, cuando a un jugador se le dice que no cuenta, automáticamente se busca otro sitio. Aquí se ha intentado la salida de varios jugadores y todos se niegan rotundamente. Nos quieren demasiado como para irse.
                              A Floty, Diarte y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Deberíamos estar orgullosos, somos el único equipo del que no se quiere ir nadie. En otros equipos, cuando a un jugador se le dice que no cuenta, automáticamente se busca otro sitio. Aquí se ha intentado la salida de varios jugadores y todos se niegan rotundamente. Nos quieren demasiado como para irse.
                                También somos el único equipo que se clasifica para Europa y toda su plantilla se devalúa y no levanta interés de nadie…
                                A Campiña Sur, Chico Salchicha y a otros 12 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X