Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como será este club de cómodo que los que no cuentan y no quieren se niegan a irse y prefieren vivir la vida
    ​​​​​
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • La exigencia x bandera HyC
      A Diarte le gusta esto.

      Comentario


      • El verano que viene es el bueno, sep.
        A Diarte, Choco13barras y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Joel no tiene ficha alta, no da problemas y pensarán que la lesión de un portero o el tema de selecciones podría generar necesidades.
          Hasta cierto punto es lógico.
          Aquí, además de algunos otros también significativos, el problema gordo son los dos señores de habla portuguesa, que responden (digo yo que lo harán si los llaman) al nombre de William y Sidnei
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/08/21, 10:50:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

            También somos el único equipo que se clasifica para Europa y toda su plantilla se devalúa y no levanta interés de nadie…
            No es que se hayan devaluado, es que nosotros pagamos más de su valor real por la mayoría.
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Frenético.
              Frenopático

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Por las malas es pagándole el año que le queda.

                Digo yo.
                pues si

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  No es que se hayan devaluado, es que nosotros pagamos más de su valor real por la mayoría.
                  No creo que sea un problema de fichaje sino de ficha. ES decir, Sidnei se puede ir por 1000€, pero nadie quiere pagar la ficha que tiene aquí. Igual con Sidnei, que se podría ir por 8-10 pero tiene una ficha que echa para atrás. Y resulta que uno lo quiere, pero como es de 2ª al señorito no le gusta. Pero la culpa es del cha cha chá, como dice hoy un "reputado" columnista que siempre trata bien al RBB.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    ¿Van a llamar a Desokupa ?
                    Por las malas pa nosotros, le pagaran el año que le queda y se ira a otro equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Dóctor y es normal que yo vea caer a Catalán en vez de al señor canoso en este vídeo?


                      Oh, creí que en Australia caían parriba!

                      Comentario


                      • Cuesta creer que con tan poco tiempo podamos dar salida a William,Sidnei y Joel y encima traer a alguien mas. Lo dudo muchisimo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Mi pregunta es se va Mandi y tú le dices a Pellegrini, que vas a fichar a un central de la liga Moldava que tiene una pinta estupenda, en un año que vamos a jugar 3 competiciones y que va a ser el sustituto de tu mejor central que se te ha ido gratis este año. Yo estoy deseando ver un fichaje tipo Vidakovic, pero creo que ni económicamente, ni la situación deportiva, lo permite, eso sí, Bellerines ni en pintura, ya hemos visto como terminan los Batras y Tellos.
                          Yo soy el primero al que no me termina de convencer esta estrategia (la de fichar a jugadores que no son revalorizables), pero es que estamos en una situación totalmente utópica. Que Pellegrini tiene mucho que ver en estas decisiones creo que es evidente, pero es que lleva razón. A día de hoy, conseguir unos buenos resultados en Liga son absolutamente necesarios. Repetir clasificación europea nos vendría como agua de mayo y, aunque no hay nada escrito, yo creo que hay bastantes más posibilidades de hacerlo fichando a gente contrastada que con jóvenes promesas.

                          En circunstancias más normales, no me parecería bien primar una estrategia "cortoplacista" por una que piense en el medio/largo plazo, pero es que no estamos en una situación normal. Ahora mismo se están creando unas diferencias notables entre los equipos que juegan asiduamente en Europa y los que no.. con lo cual cualquier cosa que te maximice las posibilidades de esto último es primordial. Solemos pensar siempre en los escenarios pre-pandemia, donde fichar a un futbolista que destacase aunque fuese de un equipo de mitad baja, era impensable.. pero es que ya estamos viendo que eso no va a ser así. A Djené puede que lo saquen por 12M cuando llegaron a pedir más de 25. El Levante estaba dispuesto a ceder gratis a Campaña y ahora está con los ****** de corbata porque el Getafe le puede quitar a De Frutos.. que en circunstancias normales no lo sacas de allí por menos de otros 20M..

                          Pienso que repetir en Europa nos colocaría en una posición tan ventajosa que justificaría la no revalorización de éstos futbolistas..

                          PD: Ojo, no digo que nos vayamos a clasificar para Europa, algo que veo totalmente irreal a día de hoy.. simplemente puntualizo que la estrategia de fichar a gente contrastada, a día de hoy, me parece correcta. El tema es que claro.. si echas el resto por jugadores contrastados, sin prácticamente margen de revalorización para poder conseguir una clasificación europea.. y esta no llega.. es algo bastante peligroso también.

                          Comentario


                          • La cuestión es que hablamos de fichar a gente que se pueda revalorizar y actualmente tenemos en plantilla a jugadores como Rodri, Rober, Paul y Miranda, además de Lainez (que por lo que costó es más difícil de revalorizar, pero es ejemplo de "fichaje de jugador revalorizable"). Más otros cumplidores como Edgar o Ruibal. Es decir, unos 7 jugadores en primera plantilla.

                            Yo creo que el perfil de "jugador revalorizable" ya lo tenemos en plantilla, lo que hace falta es desprenderse del "jugador lastre", que también tenemos varios y son los que nos restan: Wilco, Sidnei, Yassin, Moreno, Joel, Motoya. Esos son los que nos quitan profundidad de banquillo y nos impiden poder disputar las 3 competiciones con cierta confianza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Pues fíjate tú que yo creo que aquí se está cagando en los muertos de Newton...


                              Oh gravedad, ramera sin corazón...

                              https://www.youtube.com/watch?v=GGqkHWo2S0M

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                                Oh, creí que en Australia caían parriba!
                                Lo cual demuestra que la tierra es plana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X