Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
    ¿Pero el Barça nos ha pagado ya por Emerson lo que nos debe?
    Se supone.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Yo soy el primero al que no me termina de convencer esta estrategia (la de fichar a jugadores que no son revalorizables), pero es que estamos en una situación totalmente utópica. Que Pellegrini tiene mucho que ver en estas decisiones creo que es evidente, pero es que lleva razón. A día de hoy, conseguir unos buenos resultados en Liga son absolutamente necesarios. Repetir clasificación europea nos vendría como agua de mayo y, aunque no hay nada escrito, yo creo que hay bastantes más posibilidades de hacerlo fichando a gente contrastada que con jóvenes promesas.

      En circunstancias más normales, no me parecería bien primar una estrategia "cortoplacista" por una que piense en el medio/largo plazo, pero es que no estamos en una situación normal. Ahora mismo se están creando unas diferencias notables entre los equipos que juegan asiduamente en Europa y los que no.. con lo cual cualquier cosa que te maximice las posibilidades de esto último es primordial. Solemos pensar siempre en los escenarios pre-pandemia, donde fichar a un futbolista que destacase aunque fuese de un equipo de mitad baja, era impensable.. pero es que ya estamos viendo que eso no va a ser así. A Djené puede que lo saquen por 12M cuando llegaron a pedir más de 25. El Levante estaba dispuesto a ceder gratis a Campaña y ahora está con los ****** de corbata porque el Getafe le puede quitar a De Frutos.. que en circunstancias normales no lo sacas de allí por menos de otros 20M..

      Pienso que repetir en Europa nos colocaría en una posición tan ventajosa que justificaría la no revalorización de éstos futbolistas..

      PD: Ojo, no digo que nos vayamos a clasificar para Europa, algo que veo totalmente irreal a día de hoy.. simplemente puntualizo que la estrategia de fichar a gente contrastada, a día de hoy, me parece correcta. El tema es que claro.. si echas el resto por jugadores contrastados, sin prácticamente margen de revalorización para poder conseguir una clasificación europea.. y esta no llega.. es algo bastante peligroso también.
      La clave final es muy importante, tu ves muy difícil clasificarse para Europa y seguramente deben también verlo los profesionales del club, por ese mismo motivo no se debe de realizar una estrategia cortoplacista hipotecando el futuro.

      Atlético ha crecido desde la llegada de Simeone en el plano económico y ahora tiene un presupuesto 3 o 4 veces más grande que antes y tiene casi asegurado ir a Champions y opciones de volver a ganar la liga... Puede ser normal ir a por todas.

      Sevilla desde un escalón más bajo igual, puede ir al muerte pues casi tiene seguro seguir en Champions y alguna opción de adelantar a alguno de los 3 de arriba, puede ir al corto plazo en los próximos años.

      Villarreal ha conseguido un límite salarial 2 o 3 veces superior al nuestro puede ir a muerte por ir a Europa (Aún así han aprovechado y han fichado rendimiento pero de jugadores jóvenes).

      Real Sociedad, una estrategia total de cantera con pocos fichajes que suben el nivel donde su mayoría también son jóvenes, quitando a Silva y poco más como rendimiento inmediato, y Silva libre sin pagar traspaso ( El año pasado 12 o 13 jugadores de 25 o menos años jugado más de 10 partidos de liga). En el Betis solo 4 donde 2 de ellos eran Sanabría y Emerson.

      El Betis este año va a tener un límite salarial posiblemente más de 2 veces más pequeño que el Villarreal, en juventud y cantera estamos muy por detrás de Real Sociedad, económicamente a años luz de Villarreal y Sevilla... si no se hace una estrategia con calma y a 3 o 5 años vista siempre va a ser el día de la marmota, plantillas descompensadas y presupuestos económicos lejos de los Villarreal y Sevilla, todo lo demás es intentar un imposible.

      P.D. La clave como bien dices, no tenemos nada seguro un puesto en Europa, con lo cual ir al corto plazo es jugar a la ruleta con muy pocas papeletas que te toque, cuando otros equipos que debería de ser nuestra competencia si tienen casi seguro sus puestos en Champions o Europa League y lo peor, que si un año Real o Villarreal no van a Europa pueden con su límite salarial mantener o reformar la plantilla, nosotros hasta entrando en Europa estamos con la lengua fuera.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/08/21, 13:49:02.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Oh gravedad, ramera sin corazón...

        https://www.youtube.com/watch?v=GGqkHWo2S0M
        A Galleros54 y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Pues si se vende por el precio que dicen nos caen casi 8 kilos
          A Lopesz le gusta esto.

          Comentario


          • Según Di Marzio 30 kilos de traspaso.
            15 kilos de plusvalía a repartir. El % no está claro. 50% algunos. 20% otros.
            Minimo 3 kilos y algo. Debe dar para rescindir a Sidney y conseguir un lateral.
            Si son 7 kilos, hablaríamos de 2 rescisiones y dos posibles fichajes.
            A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Pues parece que es el 20% del total de la venta.
              6 kilos... Vaya locura.
              Y Pepe Elías habla del sueño de Ceballos y Bellerin.
              Pintado de paciencia con la cesión de WC.
              Y si se produce todo y nos da para tener a los dos este año?

              Comentario


              • Tic TAC, tic TAC.....00.:00h martes

                Comentario


                • no quiero hablar para no gafarlo, pero si sale algo de lo que se supone que se cuece, me voy a reir mucho
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá salga todo lo que se habla.

                    Nos hace falta para pelear en las 3 competiciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      no quiero hablar para no gafarlo, pero si sale algo de lo que se supone que se cuece, me voy a reir mucho
                      A más de uno y de dos les da un síncope.
                      A GabyCalderon y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y de que se habla realmente? Porque Bellerin ahora suena para el Barça y Ceballos no.creo que sea tampoco. De quien se habla entonces

                        Comentario


                        • Y si se va Emerson, tampoco creo que salga Mingueza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Y de que se habla realmente? Porque Bellerin ahora suena para el Barça y Ceballos no.creo que sea tampoco. De quien se habla entonces
                            De Miguel Lopes.
                            A Lu, Betis Betis y YQ1BC les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Y de que se habla realmente? Porque Bellerin ahora suena para el Barça y Ceballos no.creo que sea tampoco. De quien se habla entonces
                              El Barça se va a quedar con Dest y Mingueza.
                              se habla de Bellerin y de Ceballos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                                no quiero hablar para no gafarlo, pero si sale algo de lo que se supone que se cuece, me voy a reir mucho
                                Ome Gastón, si sale algo que depende literalmente de la salida contra pronóstico de un futbolista que no es nuestro, cuando nadie lo esperaba, es para alegrarse desde luego, pero para reírse igual no.
                                A Lu, gaston_casillas, Blissett y a Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X