Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si pillan algo por Emerson va a la buchaka,me extraña que se gasten algo.
    Bellerin si viene, supongo que vendría libre con un contrato largo pero tiene una ficha tan alta que ni siquiera así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Pues fíjate tú que yo creo que aquí se está cagando en los muertos de Newton...


      Menudo escorzo.

      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • El Fax de Cordón se ha averiado y el internet se lo han cortao.

        Comentario


        • Que asco todo el verano igual

          Comentario


          • Desde Barcelona ( Helena de Cope) va tomando forma de que Bellerín tiene acuerdo con el Betis ha falta de que consigamos alguna salida. Según comenta ambas partes hablan de que es una operación que se puede alargar hasta el último momento.

            Comentario


            • Voy a soñar. Con el dinero de Emerson rescindir Sidnei mas Joel y entrada de Mario (Villarreal) y con la salida de Carvalho entrada de Marc Roca.

              Comentario


              • Los rumores de twitter.

                Joel no tiene ofertas, salvo una del Rayo que desechó y Sidnei más de los mismo, por lo que rescindir sus contratos es lo más seguro.

                Salidas de W. Carvalho y Tello

                Entradas de Bellerín y Ceballos.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Los rumores de twitter.

                  Joel no tiene ofertas, salvo una del Rayo que desechó y Sidnei más de los mismo, por lo que rescindir sus contratos es lo más seguro.

                  Salidas de W. Carvalho y Tello

                  Entradas de Bellerín y Ceballos.
                  Pues ojalá....He sido muy optimista pero veo muy complicado que vayan a salir Tello y/o Carvalho
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Ome Gastón, si sale algo que depende literalmente de la salida contra pronóstico de un futbolista que no es nuestro, cuando nadie lo esperaba, es para alegrarse desde luego, pero para reírse igual no.
                    Se lee que se cuece la salida de Emerson, y las posibles (aún) de WC, Sidnei o incluso Tello he llegado a leer. Y posibles entradas 2. Lo de que, "cuando nadie lo esperaba", es algo que ya se sabe, pero bueno, que estaba ahí, y que, por experiencia, yo tampoco tenía muchas esperanzas. El tema es no hablar para no gafarlo, porque nos conocemos, pero si se hace, si se cumple, es para reírse mucho: primero porque es un método de descarga, como el de ins-ultar, pero menos maleducado, y segundo porque sería poético. Poesía de la que surge cuando entras al foro en mitad de un partido que empiezas perdiendo y ves la bilis suelta por todos los hilos, y vuelves a entrar al finalizar el partido y hemos ganado.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no quiero darle ninguna credibilidad a lo de Bellerín porque digo yo que alguien de la ST habrá caído en la cuenta que en Enero vamos a tener tres LD, tres, o sea que sería meternos en otro marrón. Salvo que er shico Bellerín también pueda jugar de central y yo no me haya enterao
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Los rumores de twitter.

                        Joel no tiene ofertas, salvo una del Rayo que desechó y Sidnei más de los mismo, por lo que rescindir sus contratos es lo más seguro.

                        Salidas de W. Carvalho y Tello

                        Entradas de Bellerín y Ceballos.
                        ¿Algún pretendiente nuevo para el bueno de Willy? ¿Y Tello a donde?

                        Muchas gracias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Yo no quiero darle ninguna credibilidad a lo de Bellerín porque digo yo que alguien de la ST habrá caído en la cuenta que en Enero vamos a tener tres LD, tres, o sea que sería meternos en otro marrón. Salvo que er shico Bellerín también pueda jugar de central y yo no me haya enterao
                          Te olvidas de la Copa África.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Se lee que se cuece la salida de Emerson, y las posibles (aún) de WC, Sidnei o incluso Tello he llegado a leer. Y posibles entradas 2. Lo de que, "cuando nadie lo esperaba", es algo que ya se sabe, pero bueno, que estaba ahí, y que, por experiencia, yo tampoco tenía muchas esperanzas. El tema es no hablar para no gafarlo, porque nos conocemos, pero si se hace, si se cumple, es para reírse mucho: primero porque es un método de descarga, como el de ins-ultar, pero menos maleducado, y segundo porque sería poético. Poesía de la que surge cuando entras al foro en mitad de un partido que empiezas perdiendo y ves la bilis suelta por todos los hilos, y vuelves a entrar al finalizar el partido y hemos ganado.
                            Yo qué sé, puede que tengas razón porque al fin y al cabo hay 3 o 4, siempre los mismos, que están aquí de troleo (aunque también los hay afines a la directiva), en cualquier caso, ojalá que se de porque puede ser clave para dar un pequeño salto de ilusión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Por cierto, si hoy no vemos ni una noticia en la que se confirme alguna de las salidas necesarias (Joel, Carvalho y/o Sidnei).. y no digo anuncio oficial sino rumores de que la operación está cerrada al menos.. nos podemos ir olvidando de los fichajes. Dudo mucho que mañana seamos capaces de cerrar las supuestas ventas así como las nuevas incorporaciones y que nadie sepa nada..
                              Pero que ventas ni que ventas.

                              Joel y Sidnei son carne de rescisión. A WC nos lo comemos un año más. Espero que para partidos de Copa frente a rivales de 1ª RFEF y para los partidos del Ferenvaros nos sirva, No espero nada más de él.
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Menudo escorzo.

                                He visto cosas peores en el Kamasutra, desgraciadamente no las he comprobado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X