Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello al Valencia ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Los rumores de twitter.

      Joel no tiene ofertas, salvo una del Rayo que desechó y Sidnei más de los mismo, por lo que rescindir sus contratos es lo más seguro.

      Salidas de W. Carvalho y Tello

      Entradas de Bellerín y Ceballos.
      Ji.

      Comentario


      • Lo de los 3 LD no es el problema, cuando Sabaly se recupere iria al LI y Alex Moreno delante de el que es donde realmente puede tener utilidad, más aún si es cierto el rumor de la salida de Tello.
        A GabyCalderon, betiko_panadero y O'Connell les gusta esto.

        Comentario


        • Carvalho o le dan mucho más dinero o no se va a ir al fulham, es de cajón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Bellerín Montoya y Sabaly en Enero y en el resto bastante solar, extremos aptos Ruibal y Lainez, Tello/Joaquín ni los cuento, centro del campo Camarasa/Carvalho/Guardado/ Edgar/Paul, de verdad nos podemos permitir el lujo de tener 3 LD y el resto del plantel en ruinas, y encima un LD con el salario de un Jugador decisivo, a mi vendría a ser como la llegada de Maciá y el fichaje de VdV, desde ese momento ya no me creo ná.
            No es la primera vez que nos encontramos con 3 LD en una temporada, tu me entiendes. El tema es que en este caso, el LD es un hueco a tapar, porque Sabaly son 4 meses + puesta a punto, porque como entre como entró Camarasa, nos dan 3/4 de Liga con Montoya como única solución para veintitantos partidos de liga. Evidentemente, Bellerín es un problema de ficha mas que de calidad (4MM€ netos! que dice que se bajaría para venir al Betis jejejeje, poniéndole 5 años de contrato), y porque ya estamos cansados de estrellitas en ocaso. Yo al único que quiero es a Ceballos, que creo que ahí en el MC nos hace falta alguien junto a Guido con esa capacidad de ser conductor de balón sin perder capacidad de recuperación y sacrificio, liberando algo mas a Canales, incluso dándole descanso que lo necesita.Para el LD nos conviene mas Mingueza por ficha y por versatilidad, aunque entiendo que se perdería calidad en las subidas/centros respecto a Bellerín.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Los rumores de twitter.

              Joel no tiene ofertas, salvo una del Rayo que desechó y Sidnei más de los mismo, por lo que rescindir sus contratos es lo más seguro.

              Salidas de W. Carvalho y Tello

              Entradas de Bellerín y Ceballos.
              He leido por ahi de si saliese Carvalho se negocia la llegada de un medio español que juega en el extranjero.
              A iron_man y chevo les gusta esto.

              Comentario


              • Muchos rumores y de aquí a mañana no va a llegar nadie.

                El Miércoles artículo de Mateo sobre lo damnificadas que estan las arcas del club, a pesar de que la directiva lo ha intentado hasta última hora no ha sido posible.



                A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Los rumores de twitter.

                  Joel no tiene ofertas, salvo una del Rayo que desechó y Sidnei más de los mismo, por lo que rescindir sus contratos es lo más seguro.

                  Salidas de W. Carvalho y Tello

                  Entradas de Bellerín y Ceballos.
                  Vienen Bellerín y Ceballos y tenemos que hacer una orgía en Betisweb.

                  Si no vienen también podríamos hacerla

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    ¿Algún pretendiente nuevo para el bueno de Willy? ¿Y Tello a donde?

                    Muchas gracias.
                    Como digo son rumores, cierto, cierto no hay nada.

                    Pero es lo que se está comentando.

                    Comentario


                    • Ceballos, lesionado hasta noviembre, y Bellerín, no nos quedemos sin tropezar varias veces con la misma piedra.

                      ¿Eres tú, Josemi?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        He leido por ahi de si saliese Carvalho se negocia la llegada de un medio español que juega en el extranjero.
                        Ajolá Marc Roca y Wass ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Yo no quiero darle ninguna credibilidad a lo de Bellerín porque digo yo que alguien de la ST habrá caído en la cuenta que en Enero vamos a tener tres LD, tres, o sea que sería meternos en otro marrón. Salvo que er shico Bellerín también pueda jugar de central y yo no me haya enterao
                          cuando vuelva Sabaly le das puerta a Montoyi en enero

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                            no quiero hablar para no gafarlo, pero si sale algo de lo que se supone que se cuece, me voy a reir mucho
                            ¿Se va a preocupar Cordón ya que no puede fichar de algo del filial si es que le da el tiempo?
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bellerin acaba en el barca...

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Vienen Bellerín y Ceballos y tenemos que hacer una orgía en Betisweb.

                                Si no vienen también podríamos hacerla
                                Yo llevaré tacones, peluca y un corpiño que me queda de escándalo.

                                A Bruno SantosBR, Chocobetis, bender78, chevo y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X