Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo ya estoy en modo off. Creo que se va a rescidnir a Joel y Sídnei, quizá salga WC cedido pero no vendrá nadie.

    Comentario


    • No vuelvo a hablar de Haro y Catalán en este foro si traen a Wass y Roca....

      Bueno, algo menos.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/08/21, 19:51:09.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Vienen Bellerín y Ceballos y tenemos que hacer una orgía en Betisweb.

        Si no vienen también podríamos hacerla
        Pues no son los fichajes que necesitamos. El primero por su ficha y por el rendimiento que ha dado últimamente. Y el otro porque como no lo fichemos para que acompañe a Sabaly en la enfermería...

        Comentario


        • La clave de todo el rompecabezas es Carvalho.
          Si Carvalho sale, todas las demás piezas encajan y se irán moviendo fichas una detrás de otra.
          Y el tema es fundamental, porque de como quede la planificación ahora depende el devenir deportivo de este año tan importante.
          Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 30/08/21, 19:44:47.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Yo no quiero darle ninguna credibilidad a lo de Bellerín porque digo yo que alguien de la ST habrá caído en la cuenta que en Enero vamos a tener tres LD, tres, o sea que sería meternos en otro marrón. Salvo que er shico Bellerín también pueda jugar de central y yo no me haya enterao
            ¿¿¿Marrón???

            Si eso que comentas es un marrón, a afrontrar 5 meses de 3 competiciones con Montoya (¡MONTOYA!) de único lateral derecho en el esquema de Pellegrini donde tanta importancia tienen los laterales cómo lo denominamos?



            pd: 5 meses porque que Sabaly se recupera en Diciembre y en Enero se va a la Copa África ni cotiza
            A Balompédico y chevo les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que Ceballos viene cedido en invierno.
              A GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                No es la primera vez que nos encontramos con 3 LD en una temporada, tu me entiendes. El tema es que en este caso, el LD es un hueco a tapar, porque Sabaly son 4 meses + puesta a punto, porque como entre como entró Camarasa, nos dan 3/4 de Liga con Montoya como única solución para veintitantos partidos de liga. Evidentemente, Bellerín es un problema de ficha mas que de calidad (4MM€ netos! que dice que se bajaría para venir al Betis jejejeje, poniéndole 5 años de contrato), y porque ya estamos cansados de estrellitas en ocaso. Yo al único que quiero es a Ceballos, que creo que ahí en el MC nos hace falta alguien junto a Guido con esa capacidad de ser conductor de balón sin perder capacidad de recuperación y sacrificio, liberando algo mas a Canales, incluso dándole descanso que lo necesita.Para el LD nos conviene mas Mingueza por ficha y por versatilidad, aunque entiendo que se perdería calidad en las subidas/centros respecto a Bellerín.
                Fichar un LD específico me parece un gasto absurdo viendo la plantilla actual y las carencias ofensivas. Ojalá Bellerin al Barca y nos cedan a Mingueza, aunque para eso es necesario la salida de Carvalho, ya si sale Tello, sería un subidón, si da para alguno más.
                Dicho lo cual, nos quedaremos con rescisión de Sidnei y ficha para W.J
                A PabloML, gaston_casillas y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  ¿¿¿Marrón???

                  Si eso que comentas es un marrón, a afrontrar 5 meses de 3 competiciones con Montoya (¡MONTOYA!) de único lateral derecho en el esquema de Pellegrini donde tanta importancia tienen los laterales cómo lo denominamos?



                  pd: 5 meses porque que Sabaly se recupera en Diciembre y en Enero se va a la Copa África ni cotiza
                  No hay laterales con fichas más asequibles?????

                  Opino de que un lateral derecho necesitamos hasta que Sabaly vuelva, pero otro hipotecón, no.
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Fichar un LD específico me parece un gasto absurdo viendo la plantilla actual y las carencias ofensivas. Ojalá Bellerin al Barca y nos cedan a Mingueza, aunque para eso es necesario la salida de Carvalho, ya si sale Tello, sería un subidón, si da para alguno más.
                    Dicho lo cual, nos quedaremos con rescisión de Sidnei y ficha para W.J
                    Eso es lo que creo que va a pasar.

                    Rescindir el contrato de Sidnei, Joel seguirá calentando grada porque Rebollo tiene que ir para el cupo UEFA y el correcamino W. Carvalho seguirá con su trote cochinero.
                    A iron_man y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si no ha salido ningún rumor serio de alguna llegada a estas alturas creo que podemos ir confirmando nuestros presagios.

                      Comentario


                      • Se rumorea que Joel y Sidnei qse han encerrado en el vestuario con sus respectivos contratos y que ya pueden venir desde la armada que no los sacan de alli hasta que acabe el mercado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          ¿¿¿Marrón???

                          Si eso que comentas es un marrón, a afrontrar 5 meses de 3 competiciones con Montoya (¡MONTOYA!) de único lateral derecho en el esquema de Pellegrini donde tanta importancia tienen los laterales cómo lo denominamos?



                          pd: 5 meses porque que Sabaly se recupera en Diciembre y en Enero se va a la Copa África ni cotiza
                          Otro marrón.

                          Y de cara a la próxima temporada tenemos el marrón de soltar a Montoyi como este año tenemos el de soltar a unos cuantos que nadie los quiere ni regalados.

                          Comentario


                          • Se viene rescisión de Sidnei.
                            A Loss Leader y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Yo no quiero darle ninguna credibilidad a lo de Bellerín porque digo yo que alguien de la ST habrá caído en la cuenta que en Enero vamos a tener tres LD, tres, o sea que sería meternos en otro marrón. Salvo que er shico Bellerín también pueda jugar de central y yo no me haya enterao
                              Creo que Sabaly va para la copa Africana. Así que se ha de sumar x tiempo
                              de todas formas igual se podría largar a A Moreno o Montoya en el mercado de invierno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Se viene rescisión de Sidnei.
                                Fuente?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X