Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    No sé si ya habíamos anunciado a Sibo cuando lo has comentado, pero creo que quietos no han estado en cantera no?

    https://es.besoccer.com/equipo/fichajes/betis-b
    Si el problema no son los fichajes, es que sólo se le haga ficha a un juvenil. Que un filial fiche mucho es un fracaso de la cantera, aunque en este caso es heredado, eso sí. A ver a partir del año que viene que es cuando se debe notar lo de Calzado.
    Eso sí, que esta temporada el entrenador del filial opere como si no fuera un filial sí que es culpa de Cordón.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/21, 21:36:44.
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Si el problema no son los fichajes, es que sólo se le haga ficha aun juvenil.
      Se lo paso, que ahora está comunicando, que solo lleva en "loarto" un sobao y un vaso leche
      Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 30/08/21, 21:36:39.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Necesitamos un organizador como el comer.
        Pero organizador de verdad, no Canales, que conduce demasiado para esa posición.
        De hecho sería lo suyo que todo el límite salarial que se come Carvalho debería ir destinado a un jugador que se merezca de verdad el salario del portugués. Mucha pasta dilapidada ahí.

        Mira que no es santo de mi devoción la actitud de Ceballos, pero es cierto que nuestra pasividad en el final del partido contra el Real Madrid, me hizo pensar en favorcito al Mafias de Floren a cambio de cedernos a nosotros a algún descarte por delante de otros equipos (esto lógicamente es una **** mental mía).
        Cesión con opción de compra obligatoria para el año que viene, donde ya no estarán los sueldos ni de Guardado ni de Camarasa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Se lo paso, que ahora está comunicando, que solo lleva en "loarto" un sobao y un vaso leche
          En cuanto se meta el polvo de la surtana cae mormío...
          A bender78 y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
            Necesitamos un organizador como el comer.
            Pero organizador de verdad, no Canales, que conduce demasiado para esa posición.
            De hecho sería lo suyo que todo el límite salarial que se come Carvalho debería ir destinado a un jugador que se merezca de verdad el salario del portugués. Mucha pasta dilapidada ahí.

            Mira que no es santo de mi devoción la actitud de Ceballos, pero es cierto que nuestra pasividad en el final del partido contra el Real Madrid, me hizo pensar en favorcito al Mafias de Floren a cambio de cedernos a nosotros a algún descarte por delante de otros equipos (esto lógicamente es una **** mental mía).
            Cesión con opción de compra obligatoria para el año que viene, donde ya no estarán los sueldos ni de Guardado ni de Camarasa.
            Pues anda que Ceballos no soba la pelota.

            Pero es que no hay más jugadores por el mundo que solo puede ser Ceballos? A mi es que este tío me cansa y no me mola por ser un sobon de la bola. Otro más

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
              Necesitamos un organizador como el comer.
              Pero organizador de verdad, no Canales, que conduce demasiado para esa posición.
              De hecho sería lo suyo que todo el límite salarial que se come Carvalho debería ir destinado a un jugador que se merezca de verdad el salario del portugués. Mucha pasta dilapidada ahí.

              Mira que no es santo de mi devoción la actitud de Ceballos, pero es cierto que nuestra pasividad en el final del partido contra el Real Madrid, me hizo pensar en favorcito al Mafias de Floren a cambio de cedernos a nosotros a algún descarte por delante de otros equipos (esto lógicamente es una **** mental mía).
              Cesión con opción de compra obligatoria para el año que viene, donde ya no estarán los sueldos ni de Guardado ni de Camarasa.
              Puede que Canales no sea el mediocentro creador ideal, pero Fekir en banda esta todavía más desaprovechado aun.

              Guido-Canales, con Fekir de media punta, y Aitor Rubial/Lainez en las bandas...eso es lo que nos dio resultado el año pasado cuando entramos en racha y lo que hay que buscar de nuevo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Pues anda que Ceballos no soba la pelota.

                Pero es que no hay más jugadores por el mundo que solo puede ser Ceballos? A mi es que este tío me cansa y no me mola por ser un sobon de la bola. Otro más
                Tenemos ahora uno que no soba nada la pelota y no lo queréis.

                Comentario


                • Pues tiene visos de que se va a quedar la cosa como está, la ficha de Sidnei para WJ.

                  Carvalho le acaba de decir NO al Besiktas, equipo que está en Champions.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pues tiene visos de que se va a quedar la cosa como está, la ficha de Sidnei para WJ.

                    Carvalho le acaba de decir NO al Besiktas, equipo que está en Champions.
                    Queda todavía un día. Pueden pasar muchas cosas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Queda todavía un día. Pueden pasar muchas cosas.
                      Hasta que Carvalho quiera jugar al fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Queda todavía un día. Pueden pasar muchas cosas.
                        A día de hoy, la salida de Carvalho es la clave para que pudiera venir alguien más y por la labor no está.

                        Tello es otro que idem y Joel cuando le preguntan silba la marsellesa.

                        Comentario


                        • Yo no se que quiere carvalho . Madre De Dios que pesadilla

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            A día de hoy, la salida de Carvalho es la clave para que pudiera venir alguien más y por la labor no está.

                            Tello es otro que idem y Joel cuando le preguntan silba la marsellesa.
                            Joel sale seguro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Yo no se que quiere carvalho . Madre De Dios que pesadilla
                              Quiere quedarse en el Betis. ¿Tan raro te parece eso?
                              A Carmona y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Quiere quedarse en el Betis. ¿Tan raro te parece eso?
                                Hombre cuando no vas a jugar y no cuentan contigo y viene un equipo de champions , pues si, me parece raro .
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X