Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de los pronósticos se nos da fatal, no sacaría conclusiones de que no haya jugado, pues la idea inicial es que salga... Cuando se confirme que no sale ya veremos si juega o no, probablemente sea uno más en la rotación de mediocampo, digamos que en la segunda linea de la parrilla de salida (en la primera, Guido y Canales)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Ese partido lo jugó Cañas con el luto de su madre en la mano, que se le murió el día antes al pobre. Estremecedor.
      La verdad es que este tipo de cosas no las puedo olvidar cuando se trata de criticar la labor actual de estos ex jugadores en el Betis de la hora. Cañas, Merino (creo que hoy por hoy no está en el club), el propio Alexis son leyendas del Betis. Especialmente los dos canteranos han dejado, metafóricamente, su sangre en el campo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        A Carvalho.
        Un internacional por Portugal que no quiera ser titular en un equipo de la liga española dice todo de él.

        Primero que le eche pelotas en cada entrenamiento y si no quiere pues ya sabe donde está la puerta.

        Y mira que creo que tiene calidad pero siendo tan vago, que se vaya bien lejos
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          La verdad es que este tipo de cosas no las puedo olvidar cuando se trata de criticar la labor actual de estos ex jugadores en el Betis de la hora. Cañas, Merino (creo que hoy por hoy no está en el club), el propio Alexis son leyendas del Betis. Especialmente los dos canteranos han dejado, metafóricamente, su sangre en el campo.
          Pues sí. Lo de Merino fue más o menos dramático según como cada uno lo viva, a Merino se le murió el padre en la promoción con el Dépor pero él estaba jugando y no se enteró hasta después.
          A mí lo de Cañas... yo no hubiera podido ni tenerme en pie y el gachó jugó un partido de fútbol profesional y de primer nivel. Yo ya te digo que no podría, el hecho de pensarlo ya me pone fatal. Honor para el que pueda, y Cañas pudo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Un internacional por Portugal que no quiera ser titular en un equipo de la liga española dice todo de él.

            Primero que le eche pelotas en cada entrenamiento y si no quiere pues ya sabe donde está la puerta.

            Y mira que creo que tiene calidad pero siendo tan vago, que se vaya bien lejos
            Y en año de mundial...
            Muy, muy poca ambición.
            A Bruce_es_betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ese partido lo jugó Cañas con el luto de su madre en la mano, que se le murió el día antes al pobre. Estremecedor.
              Y Serra lanzó un gargajo del tamaño de una papaya a 6,5 metros de distancia, fue la primera vez que vi el slow motion en acción. Sobrecogedor.

              Comentario


              • Me parece que le ha preguntado a Victor Ruíz que tal le fue con los turcos y seguro que le ha dicho que no vaya, que tuvo que rescindir su contrato porque no le pagaban.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Yo de verdad me sorprendo muchísimo con la retaíla de lo del LD.
                  Que yo comprendo que la lesión de Sabaly nos ha dejado ahí cojísimos, eso no lo pongo en duda.
                  ¿Pero no se os van más los ojos para otra parte?
                  Porque es que para mí el centro del campo es lo más importante de un equipo, y el nuestro es que me parece lamentable a más no poder.
                  Montoya contra el Madrid me pareció un coloso al lado de las escenas tebeísticas que aun no hemos visto en el medio, pero que sin duda veremos cuando vengan más partidos seguidos.
                  ¿No preferís como lateral a Montoya que un medio formado por Paul y Carvalho, o Paul y Camarasa?
                  Es que eso va a pasar. Y cuando pase, ¿alguien cree que no vamos a perder esos partidos?

                  Se está criticando mucho a Cordón por otros temas, pero es este el más grave a mucha diferencia de los demás. No le deis la razón obviando el boquete que tenemos en el medio.
                  Para que la planificación fuese de aprobado, un medio era obligatorio, pero es que para tener una nota más o menos aseada, tendrían que haber venido mínimo dos, siendo lo ideal modificar esa parcela casi por completo. Todo lo que no fuera cambiarlos a todos menos a Guido, y como mucho Paul y Guardado como fondo de armario, es atroz.

                  Ahí es donde se ganan y se pierden los partidos. En el lateral muy muy malo tienes que ser para perderlos y muy muy bueno para ganarlos.
                  Es que los dos temas son urgentes, el del centro del campo, porque ni había ni hay calidad suficiente, y se buscan parches como poner a Canales; y el del LD, porque ahora mismo solo contamos con Montoya, y a parte que habrá que darle descanso, como se lesione también la tragedia es chica, ya que habría que tirar del filial y rezando para que sea de mármol. Porque ni Ruibal, ni Bartra valen para ese puesto.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Y Serra lanzó un gargajo del tamaño de una papaya a 6,5 metros de distancia, fue la primera vez que vi el slow motion en acción. Sobrecogedor.
                    Ríete tú de Teodoro García Egea y su lanzamiento de aceituna. Digno de ser disciplina olímica.
                    A jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Y Serra lanzó un gargajo del tamaño de una papaya a 6,5 metros de distancia, fue la primera vez que vi el slow motion en acción. Sobrecogedor.
                      Tengo grabado ese partido, voy a buscar el gargajazo. Qué tiempos...
                      A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Y Serra lanzó un gargajo del tamaño de una papaya a 6,5 metros de distancia, fue la primera vez que vi el slow motion en acción. Sobrecogedor.
                        Yo eso no lo recuerdo, de ese partido recuerdo el gol de Alfonso, pero no recuerdo nada, ni dónde lo vi. Lo de Cañas me enteré después y eso se me quedó clavao, eso sí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo eso no lo recuerdo, de ese partido recuerdo el gol de Alfonso, pero no recuerdo nada, ni dónde lo vi. Lo de Cañas me enteré después y eso se me quedó clavao, eso sí.




                          No recordaba que lo comentó Schuster, el tipo vio venir el gol de Alfonso en cuanto vio salir el balón.

                          Comentario


                          • Que clase tenía el mago de las botas blancas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje





                              No recordaba que lo comentó Schuster, el tipo vio venir el gol de Alfonso en cuanto vio salir el balón.
                              Me traía a unos cuantos de ese equipo, Alexis el primero.
                              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 30/08/21, 23:31:07.
                              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje





                                No recordaba que lo comentó Schuster, el tipo vio venir el gol de Alfonso en cuanto vio salir el balón.
                                Alfonso es el mejor jugador que yo he visto en el Betis. Tenía todo y todo lo ponía.
                                A Gattuso8, Jake y a otros 12 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X