Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Me traía a unos cuantos de ese equipo, Alexis el primero.
    Cómo jugaba Alexis, vaya centrocampista. Ni pivote ni organizador, todo en uno, qué inteligente era y cómo veía el fútbol.
    Pena pa lo que ha quedao, yo lo veía entrenando y siendo bueno en ello.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      Me traía a unos cuantos de ese equipo, Alexis el primero.
      -La dejada de Pier en su gol es espectacular también

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Alfonso es el mejor jugador que yo he visto en el Betis. Tenía todo y todo lo ponía.
        Opino igual, el más completo, y sin evitar un ápice de esfuerzo defensivo o sin balón.
        A Donanfer y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Me traía a unos cuantos de ese equipo, Alexis el primero.
          Se nos cruzó un tal Zidane desde el medio del campo, porque ese año ha sido el que más cerca he visto la posibilidad de haber llegado a semifinales en Europa.
          A Esebetiweno, kurosawa, Lu y a Loss Leader les gusta esto.

          Comentario


          • Entramos en las horas clave, ahora es cuando se desata la tormenta.

            Ni biriprensa, ni neoessigentes podrán parar la ciclogénesis que se va a formar en las oficinas del Villamarín.

            Se taparán bocas.
            A Balompédico y bajotierra les gusta esto.

            Comentario


            • Joer, era un niño y tengo grabado a fuego el segundo gol de Alfonso de ese partido en la memoria. Delantero de clase mundial. Mi ídolo.

              Lo que no recordaba era que esa noche (¿o fue todo ese año en UEFA?) llevara el 10.
              A Balompédico, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Se nos cruzó un tal Zidane desde el medio del campo, porque ese año ha sido el que más cerca he visto la posibilidad de haber llegado a semifinales en Europa.
                Yo estuve en el campo el dia del girondins, pero pensaba q el girondins fue otro año no el del kaiserlautern

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  No es la primera vez que nos encontramos con 3 LD en una temporada, tu me entiendes. El tema es que en este caso, el LD es un hueco a tapar, porque Sabaly son 4 meses + puesta a punto, porque como entre como entró Camarasa, nos dan 3/4 de Liga con Montoya como única solución para veintitantos partidos de liga. Evidentemente, Bellerín es un problema de ficha mas que de calidad (4MM€ netos! que dice que se bajaría para venir al Betis jejejeje, poniéndole 5 años de contrato), y porque ya estamos cansados de estrellitas en ocaso. Yo al único que quiero es a Ceballos, que creo que ahí en el MC nos hace falta alguien junto a Guido con esa capacidad de ser conductor de balón sin perder capacidad de recuperación y sacrificio, liberando algo mas a Canales, incluso dándole descanso que lo necesita.Para el LD nos conviene mas Mingueza por ficha y por versatilidad, aunque entiendo que se perdería calidad en las subidas/centros respecto a Bellerín.
                  Ceballos sí, Bellerín no.
                  A gaston_casillas le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo eso no lo recuerdo, de ese partido recuerdo el gol de Alfonso, pero no recuerdo nada, ni dónde lo vi. Lo de Cañas me enteré después y eso se me quedó clavao, eso sí.
                    Me he perdido...¿qué fue lo de Cañas?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                      Me he perdido...¿qué fue lo de Cañas?
                      Que jugó el partido enterándose de que su madre se había muerto el día antes (o a los dos dís pero eran otros tiempos y se enteró el día antes) y el club ni tuvo tiempo de hacer brazaletes de luto sino que pusieron hilos o algo así y él no sólo jugó sino que llevó ese luto agarrado en la mano, no en el hombro puesto mal (por las circunstancias de entonces).
                      A Gattuso8, Balompédico, Esebetiweno y a Donanfer les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Opino igual, el más completo, y sin evitar un ápice de esfuerzo defensivo o sin balón.
                        Es que en ese equipo corrían todos.

                        Ha sido la mejor época de Betis que yo he vivido porque lo que hemos tenido después han sido éxitos puntuales y sin consistencia. Juande un.año...Mel otro...y asi..

                        Además en esa época donmanué nos tenía engorilados a todos con fichajes top (finidi del ajax, jarni de la Juve,etc), el estadio, etc. Fue una época muy bomita porque además yo la disfruté desde una tierna bisoñez infantil.
                        A Balompédico, Esebetiweno y Loss Leader les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues a mi uno de los partidos que más recuerdo y más me gustó el Betis fue la final injusta de la Copa del Rey contra el Farsa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pues tiene visos de que se va a quedar la cosa como está, la ficha de Sidnei para WJ.

                            Carvalho le acaba de decir NO al Besiktas, equipo que está en Champions.

                            Este tío es un auténtico ************.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Entramos en las horas clave, ahora es cuando se desata la tormenta.

                              Ni biriprensa, ni neoessigentes podrán parar la ciclogénesis que se va a formar en las oficinas del Villamarín.

                              Se taparán bocas.
                              No juegues con mi corazoncito verdiblanco...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Que jugó el partido enterándose de que su madre se había muerto el día antes (o a los dos dís pero eran otros tiempos y se enteró el día antes) y el club ni tuvo tiempo de hacer brazaletes de luto sino que pusieron hilos o algo así y él no sólo jugó sino que llevó ese luto agarrado en la mano, no en el hombro puesto mal (por las circunstancias de entonces).
                                Mis respetos a don Juanjo.


                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X