Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Es que los dos temas son urgentes, el del centro del campo, porque ni había ni hay calidad suficiente, y se buscan parches como poner a Canales; y el del LD, porque ahora mismo solo contamos con Montoya, y a parte que habrá que darle descanso, como se lesione también la tragedia es chica, ya que habría que tirar del filial y rezando para que sea de mármol. Porque ni Ruibal, ni Bartra valen para ese puesto.
    Para cubrir bajas debe estar la cantera.
    Encajarte con 3 laterales diestros a mitad de la liga supone seguir desequilibrando la plantilla.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/21, 00:13:06.
    A brdron y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

      Mis respetos a don Juanjo.

      Mucha tela. Algo que evidentemente no cabe exigir fue y lo hizo. Yo no hubiera podido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Para cubrir bajas debe estar la cantera.
        Encajarte con 3 laterales en mitad de la liga es continuar echándonos tierra encima.
        A ver si Cordón le echa un ratito al filial.

        Comentario


        • Pues a mi me ilusionaría mucho la llegada de Ceballos. Ojalá se haga.

          Comentario


          • Aquel equipo era un equipazo, ¡Qué bien nos vendría un Vidakovic!, y como bien dice el compañero de Gines, la final contra el barça le dimos un meneo pero aquel gol de mala manera de figo nos mató. Ese día me encontré con Cardeñosa en Atocha, guardo aquella foto con cariño, recuerdo de aquella final
            Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 31/08/21, 00:15:41.
            A Gattuso8, kurosawa, Loss Leader, Lu y a Degines les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy voy a dormir ilusionado, que es gratis. Mañana, ya llegará
              A Antropobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Mañana quizá tenga pesadillas con Carvalho y Joel
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                  Mañana quizá tenga pesadillas con Carvalho y Joel
                  no se pueden tener pesadillas con Carvalho, con esa cara de buena gente y esas camisas hawaianas.
                  A Lu y moonsilent les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                    Mañana quizá tenga pesadillas con Carvalho y Joel
                    Te has despertado demasiado rapido del sueño por lo que veo

                    Comentario


                    • Todo el mundo comenta lo mismo. Si se dan las salidas (Sidnei, William e incluso Joel) se tienen apalabrados a Bellerin y Ceballos.

                      A mi lo de este último me parece todo un acierto.. pero en lugar del primero traería a alguien más polivalente, como Wass o Mingueza (aunque entiendo que esto es imposible).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A ver si Cordón le echa un ratito al filial.
                        Yo no estoy de acuerdo en lo que vienes diciendo de que el filial tiene que imitar el esquema táctico del primer equipo.

                        Primero, porque de cara a la formación de los chavales, a más versatilidad táctica mejor.

                        Segundo y en relación con el anterior, porque el primer equipo puede cambiar su esquema en cualquier momento, sea por decisión técnica o incluso por cambio de entrenador.

                        Y a tenor de ambos, en tercer y último lugar, porque de cara a una hipotética adaptación al 1er equipo, es más importante el hecho de competir en una división más cercana, que la mera cuestión táctica. Es decir, conviene más que el filial logre sus objetivos, a arriesgar los mismos por implantar un sistema que no saque el máximo rendimiento a la plantilla.

                        Sí creo que ambos equipos deben compartir, dentro de lo posible, sus propuestas generales de juego. Y eso creo que en líneas generales se intenta hacer.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo no estoy de acuerdo en lo que vienes diciendo de que el filial tiene que imitar el esquema táctico del primer equipo.

                          Primero, porque de cara a la formación de los chavales, a más versatilidad táctica mejor.

                          Segundo y en relación con el anterior, porque el primer equipo puede cambiar su esquema en cualquier momento, sea por decisión técnica o incluso por cambio de entrenador.

                          Y a tenor de ambos, en tercer y último lugar, porque de cara a una hipotética adaptación al 1er equipo, es más importante el hecho de competir en una división más cercana, que la mera cuestión táctica. Es decir, conviene más que el filial logre sus objetivos, a arriesgar los mismos por implantar un sistema que no saque el máximo rendimiento a la plantilla.

                          Sí creo que ambos equipos deben compartir, dentro de lo posible, sus propuestas generales de juego. Y eso creo que en líneas generales se intenta hacer.
                          La versatilidad, de fábrica. Los equipos de categorías inferiores son una cosa y el filial otra.
                          La categoría a mí me parece que esta es la ideal pero la inferior no es como estar en la antigua 3ª. Pero sí que hay que aspirara a mantener esa 2ªRFEF.
                          Luego entra que si queremos participar en Europa habitualmente sin tener la "suerte" del otro equipo de la ciudad, hay que sacar de la cantera.

                          Creo qeu Cordón tendría algo que ver en esto, porque si sólo se limita a con la ruina al primer equipo... Creo que hay que apretarle las tuercas (como a todos los que cobran) en ese sentido. Aunque sólo sea para verle la cara de tonto o timador porque es verdad que los aficionados no aportamos nada, pero qué menos que ver al que no cumple retratao.

                          Comentario


                          • 23 horas, a ver quien es el valiente que coge hoy el sueño cuando cierre los ojos y se le aparezca Sidnei enseñando el aparato dental con 2 rubias en un jacuzzi

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                              23 horas, a ver quien es el valiente que coge hoy el sueño cuando cierre los ojos y se le aparezca Sidnei enseñando el aparato dental con 2 rubias en un jacuzzi
                              Este verano estuve trabajando en la agencia de viajes que "abastece" a ciertos jugadores del Betis por temas de contactos con agente de jugador como intermediario y doy Fe 100 % de que ese ha sido justamente el verano de Sidnei (En ibiza concretamente)
                              A Jaguar07 le gusta esto.

                              Comentario










                              • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X