Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Éstas últimas 24 horas van a ser la risión... La de tonterías que habrá que leer.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Cómo son las cosas.
      Lo que cambiaría el panorama y el ánimo del beticismo de fichar a Bellerin y a Ceballo a no fichar a nadie.
      Y que todo dependa de la voluntad de William y de Joel, o de 15 millones de euros, calderilla para lo que hemos despilfarrado o para cualquier otro club europeo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Parece que ceder a Yassin Fekir puede ser el comodín que nos faltaba por si WC no sale para tener 2 fichas libres (Joel y la suya).
        Si sale, para mi ya tiene un hueco en el corazón porque al menos se le ve que ha venido a jugar y no a ser un jeta como otros.

        Y que quieres que te diga, quizá incluso priorizaría esta salida a la de WC, no veo posibilidad de que en algún momento Pellegrini lo priorize a los otros 5 jugadores de banda que tenemos

        Comentario


        • El que quiera fliparse allá él. Nunca viene nadie de relumbros a última hora. Y este año con la tiesura menos. Y menos todavía Ceballos o Bellerin. Es que no va a venir ni uno bueno de Segunda, como pa fliparnls con gente que cobra una pasta
          A Gattuso8 y Jake les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            El que quiera fliparse allá él. Nunca viene nadie de relumbros a última hora. Y este año con la tiesura menos. Y menos todavía Ceballos o Bellerin. Es que no va a venir ni uno bueno de Segunda, como pa fliparnls con gente que cobra una pasta
            Pues yo quiero cumplir mañana 3 deseos en 1, el regreso del pipas, que sea abriendo un banco a las 23:59 a lo modus operandi loperil y que llegue al Villamarin en el paracaídas que se quedó colgado Riquelme.
            A Loss Leader le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy va a ser un día frenético. Van a pasar cosillas, chavales. Va a haber tres movimientos importantes: primero, van a rescindir a Sidnei. Segundo, va a cubrir la baja de Sidnei con la ficha de Willian José. Y tercero, me voy a dar de alta de autónomo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Hoy va a ser un día frenético. Van a pasar cosillas, chavales. Va a haber tres movimientos importantes: primero, van a rescindir a Sidnei. Segundo, va a cubrir la baja de Sidnei con la ficha de Willian José. Y tercero, me voy a dar de alta de autónomo.
                Espero que lo último sea a las 23.59, no rompamos la magia del famoso deadline.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Hoy va a ser un día frenético. Van a pasar cosillas, chavales. Va a haber tres movimientos importantes: primero, van a rescindir a Sidnei. Segundo, va a cubrir la baja de Sidnei con la ficha de Willian José. Y tercero, me voy a dar de alta de autónomo.
                  Ánimo con lo último. Eso sí que da bajona y no ver calentar a William.
                  A pueblo verdiblanco y pinwino_verde les gusta esto.

                  Comentario


                  • Los tuiteros están en su salsa, en fin, plantilla cerrada.

                    Comentario


                    • Never forget el mítico día de cierre del mercado de invierno de la 09/10 cuando el Betis tenía cerrado a Ewerthon el del Zaragoza y a las 00:01 del uno de febrero la web del club puso en portada una foto enorme de Pavone en plan "No se vende" o algo así.

                      En 22 horas lo mismo pero con William.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo aquí como mucho sale Sidnei y no viene ni el tato.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Never forget el mítico día de cierre del mercado de invierno de la 09/10 cuando el Betis tenía cerrado a Ewerthon el del Zaragoza y a las 00:01 del uno de febrero la web del club puso en portada una foto enorme de Pavone en plan "No se vende" o algo así.

                          En 22 horas lo mismo pero con William.
                          Don Angel saliendo de las oficinas del estadio mientras habla con Gutiérrez.

                          -Carvalho no sale del Betis

                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/08/21, 01:03:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            El que quiera fliparse allá él. Nunca viene nadie de relumbros a última hora. Y este año con la tiesura menos. Y menos todavía Ceballos o Bellerin. Es que no va a venir ni uno bueno de Segunda, como pa fliparnls con gente que cobra una pasta
                            Seguramente tengas razón y no venga nadie (con relumbrón o sin él), pero, como diría James Bond, "nunca digas nunca jamás": el último dia del mercado de la temporada 2018-2019 llegó Lo Celso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Espero que lo último sea a las 23.59, no rompamos la magia del famoso deadline.
                              no hombre lo último a las 00:00 vaya que se lo cobren agosto y septiembre, que está la cosa mu mala

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje

                                no hombre lo último a las 00:00 vaya que se lo cobren agosto y septiembre, que está la cosa mu mala
                                Pero y el límite? Y las inscripciones?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X