Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No estoy diciendo que sea tan bueno como para no ir al filial. Yo solo le he visto un par de partidos y ni siquiera me fijé.
    Lo que estoy diciendo es que ser titularísimo en 2da te ofrece un escaparate que no te lo ofrece un filial en una división menos.
    En 2da, a nada que destaques un poquito ya estás en el Levante o en el Osasuna (por decir dos equipos que suelen fichar bastante ahí).

    A mí me parece raro ese movimiento. Y si pienso en cuando los Mateo y demás decían que el otro central sería joven y tal, pues tengo curiosidad por ver para dónde vendría.
    Opino de que viendo que nuestro "cuarto" central es Edgar (que su futuro está de MCD), que Bartra cada vez se lesiona más, que Víctor sí no está al 100% baja mucho su nivel y que Pezzella debe demostrar que es lo que queremos... Igual no es mala idea empezar en el filial de un equipo con necesidades atrás....

    Puede jugar de lateral derecho????

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No estoy diciendo que sea tan bueno como para no ir al filial. Yo solo le he visto un par de partidos y ni siquiera me fijé.
    Lo que estoy diciendo es que ser titularísimo en 2da te ofrece un escaparate que no te lo ofrece un filial en una división menos.
    En 2da, a nada que destaques un poquito ya estás en el Levante o en el Osasuna (por decir dos equipos que suelen fichar bastante ahí).

    A mí me parece raro ese movimiento. Y si pienso en cuando los Mateo y demás decían que el otro central sería joven y tal, pues tengo curiosidad por ver para dónde vendría.
    La nueva categoría esta no es como la 2ªB, ojo a eso. Me parece una categoría ideal para un filial, por cierto.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Flavien Enzo Thiedort Boyomo,

    Sólo pronunciando su nombre completo ya impone. Y de todo
    .

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Esto intuyo que es algo parecido a lo de Hincapié, que ni de broma iba a estar en el filial.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En el Albacete jugaba Chema Núñez y el nazzi de mmierda, no creo que marque mucho nivel.
    Venga, lo voy poniendo yo antes de que se adelante otro:


    Pues no entiendo que lo llames nazi de mmierda, porque vale que es un nazi de mierrda, pero a qué viene sacar temas políticos si estamos hablando de fútbol. Deja al nazi de mmierda en paz que no conoces su contexto, deja de politizar, que no te veo haciendo lo mismo con los p*tos rojos de mmierda, que son todavía peores. Stalin mató a más gente que Hitler y el psoe roba más que vocs.

    Y ojo que yo no soy de ninguna ideología. Viva Franco! A mí la legión!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X