Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Dice Alonso Rivero que se paraliza la cesión de Loren por falta de un sustituto

    Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 20/08/21, 12:24:52.

    Comentario


    • #77
      Pues yo no veo que el Espanyol sea un buen destino, hubiera preferido otro equipo donde su delantero centro no sea la estrella del equipo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Yo me alegro que cambie de aires, está acomodado/sin confianza. Hace dos temporadas con Rubi marcó 10 goles en Liga, 0 de penalti, cojo no es.
        . Aunque cobre 2 kilos brutos al menos el chaval no ha costado un duro. Otros han costado millonadas y ni le han superado en una temporada en números.
        Suerte a Loren.
        Bueno, Sergio León y Sanabria tienen mejores números en el Betis que Loren. No engañemos a la gente. Es verdad que Loren es muy buena persona, corre mucho y se besa el escudo pero los otros dos son mejores y tienen mejores números, las cosas como son.
        A Eliot le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          Pues yo no veo que el Espanyol sea un buen destino, hubiera preferido otro equipo donde su delantero centro no sea la estrella del equipo.
          El Valencia habría estado bien porque Maxi Gómez está horrible.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
            Dice Alonso Rivero que se paraliza la cesión de Loren por falta de un sustituto
            JAJAJAJAJA. Nos venden que no puede venir nadie porque antes tienen que salir los descartes, y cuando va a salir un descarte se paraliza porque todavía no tienen sustituto a menos de dos semanas para que cierre el mercado. Illo, esto es indefendible. El Cordón este es un mediocre de los pies a la cabeza. No he visto un director deportivo más inepto que este.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

              JAJAJAJAJA. Nos venden que no puede venir nadie porque antes tienen que salir los descartes, y cuando va a salir un descarte se paraliza porque todavía no tienen sustituto a menos de dos semanas para que cierre el mercado. Illo, esto es indefendible. El Cordón este es un mediocre de los pies a la cabeza. No he visto un director deportivo más inepto que este.
              Bueno, normal y mejor, siempre que quiera decir que se acelera la contratación del sustituto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                Roma no paga a traidores.
                Ajolá pagara la Roma....

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                  JAJAJAJAJA. Nos venden que no puede venir nadie porque antes tienen que salir los descartes, y cuando va a salir un descarte se paraliza porque todavía no tienen sustituto a menos de dos semanas para que cierre el mercado. Illo, esto es indefendible. El Cordón este es un mediocre de los pies a la cabeza. No he visto un director deportivo más inepto que este.
                  Opino de que si lo dice Alonso Noséqué es que es verdad....

                  A bender78 y Bels les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Bueno, normal y mejor, siempre que quiera decir que se acelera la contratación del sustituto.
                    Si a estas alturas de la película, " Es verdad" que Cordón no tiene un sustituto de Loren es para que Cordón se vaya por donde ha venido. Ya está bien de cachondeo. Contando que sea verdad .
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/08/21, 12:19:28.

                    Comentario


                    • #85
                      a
                      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      Pues yo no veo que el Espanyol sea un buen destino, hubiera preferido otro equipo donde su delantero centro no sea la estrella del equipo.

                      Ahí estoy contigo, allí va a jugar solo cuando no esté RDT.
                      A Tempo23 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Según Radio Marca , operación parada por qué el Betis no encuentra sustituto

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          El Valencia habría estado bien porque Maxi Gómez está horrible.
                          Tampoco se los equipos interesados realmente, pero en el Celta que juega con 2 delanteros y estaba el año pasado muy interesado creo que era buen lugar o el Mallorca antes de fichar a Fer Niño.

                          En el Valencia veo complicado que pongan a un cedido y pongan en el banquillo la inversión de Maxi, le dan un toque al entrenador al momento.

                          Otra cosa que hubieran vendido a Maxi.

                          Luego solo me quedaría el Rayo como opción, la verdad que en cualquier plantilla puede tener dificultades para jugar, esperemos que donde vaya tenga suerte y podamos sacar algo en un futuro.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Tampoco se los equipos interesados realmente, pero en el Celta que juega con 2 delanteros y estaba el año pasado muy interesado creo que era buen lugar o el Mallorca antes de fichar a Fer Niño.

                            En el Valencia veo complicado que pongan a un cedido y pongan en el banquillo la inversión de Maxi, le dan un toque al entrenador al momento.

                            Otra cosa que hubieran vendido a Maxi.

                            Luego solo me quedaría el Rayo como opción, la verdad que en cualquier plantilla puede tener dificultades para jugar, esperemos que donde vaya tenga suerte y podamos sacar algo en un futuro.
                            El Valencia parece que ha fichado a Calleri.

                            Comentario


                            • #89
                              Pagamos fichas de Champions por lo que veo,o algunas.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Pues yo no veo que el Espanyol sea un buen destino, hubiera preferido otro equipo donde su delantero centro no sea la estrella del equipo.
                                Yo habría preferido venderlo por 50 kilos pero...es lo que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X