Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • William Yousé o Lucas Perez.

    Pechofríos o levantanovias, ustedes deciden.
    A Barbas_RBB, Lopesz y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • No alimentar al troll palangana

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        William Yousé o Lucas Perez.

        Pechofríos o levantanovias, ustedes deciden.
        Si nos traemos a Lucas Perez intentaba traerme tambien a Icardi y montamos un supervivientes en la tele del club con su salvame deluxe
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/08/21, 18:07:53.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Quillo, qué es eso de quitanovias jajaja. A falta de rumores o fichajes, comentad por aquí salseo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pero eso no significa que nosotros no quisiéramos a William José antes de este momento.
            Simplemente significaría que ahora es cuando puede hacerse posible tras liberarse la ficha de Loren.

            Por poner un ejemplo, no tengo ni idea de quién puede venir. Simplemente quiero decir que todo es relativo, y que únicamente la DD conoce la realidad del asunto.
            Pues a mí William José me gustaría aunque es verdad que su perfil es parecido a Borja . Eso sí, lo veo un poco pasota o es solo mi impresión

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Quillo, qué es eso de quitanovias jajaja. A falta de rumores o fichajes, comentad por aquí salseo.
              Creo qu es por Lucas Pérez . O eso creo . Que no mete muchos goles pero empuja tela
              A ratakuanx le gusta esto.

              Comentario


              • Bueno....pare e ser que llevo razón con respecto a Cordón. Pues yo espero que tenga un pedazo de delantero amarrado y me deje en mal lugar, aunque creo que no nos veremos en esas. Está dando realmente el nivel que tiene con respecto a conocedor del mercado de jugadores, ahora suena William José como si no hubiese en el mundo jugadores jóvenes y con proyección para tener que traer a gente acabada o en el ocaso.

                Se ve que este hombre de ojeador ( scauting ) no es lo suyo. Es más empiezo a pensar si este hombre es otro monigote de los dos que nos mal dirigen. Le he perdio la Fe, no me gusta nada, no tiene lo que se le supone que debiera de poseer, conocer a fondo el mercado, tener otras opciones, alternativas y la verdad se le ve pocas, no tiene soluciones, no tiene inventiva . Pienso que ha utilizado al Betis de trampolín con la única intención de salir de donde estaba metio. Otro figura con pies de barro. Así no vamos a ningún lado, y lo que es peor nuestros rivales reforzándose pero al Betis el Cobyd 19 le ha machacao mas que a otros clubs ( eso dicen el duo sacapuntas ), como si los Béticos fuésemos ********** y nos tragasemos todas las mentiras que cuentan.

                P.D. Espero que no me baneen de nuevo por escribir lo que pienso del D.D.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/08/21, 18:19:41.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Donald Draper
                  Benedetto no puede ser tan tontö como para cambiar el Elche por el Betis por no esperar 2 días más.
                  Tiene pinta de que no era la opción prioritaria
                  (o bien que sí lo era pero ha surgido inesperadamente una opción mejor).
                  Deseo que tengas razón . Pienso igual que tú. No creo que Benedetto haya dejado tirado al Betis por no esperar un día para irse al Elche.
                  A bender78 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    William Yousé o Lucas Perez.

                    Pechofríos o levantanovias, ustedes deciden.
                    Salvamé Betiswé
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      William Yousé o Lucas Perez.

                      Pechofríos o levantanovias, ustedes deciden.
                      Otros que no me gustarían que pudieran venir serían Deyverson o Sergio Guardiola.
                      Me crearía dudas Manu Vallejo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Te lo voy a decir, no sé si lo ha dicho otro antes.

                        PALANGANA!!!!!!!!
                        Te lo voy a decir, no sé si lo ha dicho otro antes.

                        *******OOOOO!!!!!!

                        Comentario


                        • Yo iba por weissman, me parece muy buen delantero
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/08/21, 18:37:46.
                          A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Yo iba por weissman, me parece muy buen delantero
                            No se donde he leído, su por aquí o por Twitter, que podría venir de 2a.

                            Weissman juega hoy de titular, Marcos Andre no va convocado por lo que podría estar cerrando su fichaje por el Valencia de aimaresdiox
                            A aimaresdiox le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Donald Draper
                              Benedetto no puede ser tan tontö como para cambiar el Elche por el Betis por no esperar 2 días más.
                              Tiene pinta de que no era la opción prioritaria
                              (o bien que sí lo era pero ha surgido inesperadamente una opción mejor).
                              La has clavado. El argentino era el hombre que venía a sustituir a Loren, ha sonado la campana de una opción mejor (me la juego a que aún no ha salido el nombre) y este se ha ido al Elche. Benedetto tonto no es, está claro.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Yo iba por weissman, me parece muy buen delantero
                                Lastima que por Weissman van a pedir un dinero fuera de nuestro alcance.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X