Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nefasta organización del primer partido en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

    La culpa no era de ellos, era de la gente que no sabe usar el móvil.
    Ya, por eso a mí el viernes a medidodía el mensaje que me llegó era que quedaban 14000 entradas pal Cádiz y no el presunto nuevo sitio.
    Una golf.ada que agravaron no dando la cara (que siguen sin dar). Y los que hacen golf.adas son lo que dijimos.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

      La culpa no era de ellos, era de la gente que no sabe usar el móvil.
      Eso en gran parte es verdad, pero no puede servir de excusa, lo tiene que solucionar el club. No sé los motivos de usar solo el móvil porque no lo han dicho, pero deben de activar el carnet para entrar por los tornos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Eso en gran parte es verdad, pero no puede servir de excusa, lo tiene que solucionar el club. No sé los motivos de usar solo el móvil porque no lo han dicho, pero deben de activar el carnet para entrar por los tornos.
        ¿Que la gente no sabe usar el móvil?, ¿puedes explicar cuál de los problemas que hubo fueron causados por esa presunta ignorancia en el manejo de los móviles, por favor?
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Que la gente no sabe usar el móvil?, ¿puedes explicar cuál de los problemas que hubo fueron causados por esa presunta ignorancia en el manejo de los móviles, por favor?
          He dicho ya que no tiene que servir de excusa.
          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 24/08/21, 22:30:28.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            He dicho ya que no tiene que servir de escusa.
            No, pero dices que eso de que la gente no sabe usar el móvil es en gran parte verdad y la verdad es que no veo en qué afecta eso a lo del viernes.
            Si es por las colas, en un partido normal abren las puertas casi dos horas antes, el viernes una hora antes. No creo que sea culpa del móvil.
            Que te manden un correo por la mañana del mismo día de partido con un asiento y luego a muchos (que no a todos, a mí me mandaron un sms antiguo) al mediodía o por la tarde un sms con cambio de asiento tampoco creo que sea culpa del manejo del móvil.
            Que el estadio estuviera hecho una mierrrda de suciedad, poco tiene que ver con lo del móvil.
            Igual que, viendo el caos que habían creado, el hecho de no hacer nada por ayudar a solventar dicho caos poniendo a empleados y voluntarios del club a organizar algo ese desaguisado, pues tampoco tiene que ver con el dichoso manejo del móvil.
            Lo de los palcos haciendo lo que les diera la gana en interior, pues lo mismo.

            Dime, ¿hay algo de que lo que acaeció el viernes que tenga remotamente algo que ver con el manejo del móvil? Porque va a ser que no, que lo del móvil es otra falta de respeto más por parte del club y sus arrimaos y punto.

            Comentario


            • Nadie sale a dar la cara.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No, pero dices que eso de que la gente no sabe usar el móvil es en gran parte verdad y la verdad es que no veo en qué afecta eso a lo del viernes.
                Si es por las colas, en un partido normal abren las puertas casi dos horas antes, el viernes una hora antes. No creo que sea culpa del móvil.
                Que te manden un correo por la mañana del mismo día de partido con un asiento y luego a muchos (que no a todos, a mí me mandaron un sms antiguo) al mediodía o por la tarde un sms con cambio de asiento tampoco creo que sea culpa del manejo del móvil.
                Que el estadio estuviera hecho una mierrrda de suciedad, poco tiene que ver con lo del móvil.
                Igual que, viendo el caos que habían creado, el hecho de no hacer nada por ayudar a solventar dicho caos poniendo a empleados y voluntarios del club a organizar algo ese desaguisado, pues tampoco tiene que ver con el dichoso manejo del móvil.
                Lo de los palcos haciendo lo que les diera la gana en interior, pues lo mismo.

                Dime, ¿hay algo de que lo que acaeció el viernes que tenga remotamente algo que ver con el manejo del móvil? Porque va a ser que no, que lo del móvil es otra falta de respeto más por parte del club y sus arrimaos y punto.
                Estoy hablando de las colas, y eso sí tiene que ver con el móvil. Porque yo estuve allí y lo vi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Estoy hablando de las colas, y eso sí tiene que ver con el móvil. Porque yo estuve allí y lo vi.
                  ¿Y no crees que esas colas abriendo como en un partido normal en vez de solo una hora antes se hubieran reducido bastante? Y ya no hablemos de solicitar más tornos a la LFP si su idea era la de no usar los carnets.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Nadie sale a dar la cara.
                    Esa es otra, y gorda. No tienen ni la vergüenza de salir a disculparse y, más importante aún, explicar cómo piensan evitar otro desastre a todos los niveles como el del viernes. Yo les recomiendo porque empiecen por limpiar el estadio, que lo tienen comío de suciedad.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Y no crees que esas colas abriendo como en un partido normal en vez de solo una hora antes se hubieran reducido bastante? Y ya no hablemos de solicitar más tornos a la LFP si su idea era la de no usar los carnets.
                      Estoy diciendo que estuvo todo muy mal hecho. El otro día solo estaba el 40% del público que hay normalmente. El protocolo que dictan las autoridades indica que se deben abrir las puertas una hora antes, que si hubiera estado bien organizado, sería suficiente.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Eso en gran parte es verdad, pero no puede servir de excusa, lo tiene que solucionar el club. No sé los motivos de usar solo el móvil porque no lo han dicho, pero deben de activar el carnet para entrar por los tornos.
                        Pero ¿cómo se puede dar esa excusa?, es que son torpes a más no poder. Y que no me digan que desde el club no se ha dado esa excusa porque es la que empezaron aquí algunos foreros y eso sabemos todos de donde sale.
                        Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 24/08/21, 22:50:49.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Soy informático, programo aplicaciones móviles tanto nativas como híbridas, algo de usar móviles creo que sé, algo al menos, y me tiré 10 minutos para que el lector leyera el QR que mandan. Ni el lector funcionaba bien, ni el QR tenía la calidad mínima necesaria para considerarse fallo del usuario y no de la pésima gestión del club.

                          Lo hicieron TODO mal.
                          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Soy informático, programo aplicaciones móviles tanto nativas como híbridas, algo de usar móviles creo que sé, algo al menos, y me tiré 10 minutos para que el lector leyera el QR que mandan. Ni el lector funcionaba bien, ni el QR tenía la calidad mínima necesaria para considerarse fallo del usuario y no de la pésima gestión del club.

                            Lo hicieron TODO mal.
                            Los tornos son una ********. Les cuesta trabajo hasta leer los carnets. A mí me costó también mucho trabajo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • En mi zona estaban cerrados la mitad de los tornos a la entrada, y dos de las tres puertas a la salida. Nunca se han formado esas colas ni en días normales de partido con el campo lleno. Fue bastante patético todo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los negocios si les van de pm a esta peña.

                                En esas manos estamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X