Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nefasta organización del primer partido en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Devs
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Juro que exactamente eso mismo me ha pasado a mí en el campo del Betis hace más de 20 años. A veces tenemos unas fuerzas de seguridad del Estado que dejan mucho que desear.


    PD: a mí me pidieron el DNI porque no debía decirle a una patrulla a caballo como debía hacer su trabajo, cuando lo único que yo le había pedido es que no era necesario aplastar a personas mayores.
    doy fe de ello, y cambiaria ese a veces por un MUCHAS VECES. por desgracia para nosotros

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

    Pues yo lo de quejarse por lo de los palcos lo veo una gilipollez, básicamente porque en los palcos VIP están grupos pequeños separados, en la grada estamos todos juntos...
    Yo no lo veo así, en los palcos están grupos pequeños pero en espacios cerrados y sanidad dice que en espacios cerrados es OBLIGATORIO la a mascarilla, y en la grada estamos todos al aire libre y con distancia de mas de 2 m en principio con lo cual NO ES OBLIGATORIO la mascarilla (y yo no me la quite en ningún momento y acato lo que se diga) si lo ve como una gilipollez, como bien dice es que no tiene muy claro lo que es el covid y como se propaga.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    ¿Ha sacado ya el club un comunicado disculpándose con los socios por la mala organización ?
    Me parecería necesario que lo hicieran pero no con un frío comunicado escrito sin más, sino que alguno de ellos, no sé si Haro, Catalán, Alarcón Rubiales o el Director General, en persona y a través de los medios del club pidieran disculpas por ello.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/08/21, 12:15:02.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Solo deciros que es lo que se decidió en dos ocasiones, una en el pacto de la vergüenza, y otra en las pasadas elecciones.

    Solo queda disfrutar de lo votado. A disfrutar del Betis clasista elegido y votado.

    Dejar un comentario:


  • AGM
    respondió
    Todavía no se que pasó. Me harté de preguntar a los de seguridad que donde estaba mi sitio y al final acabe sentado donde pude. No me pudieron ayudar.

    Se supone que estaba en fondo primer anfiteatro y me ponía que tenía que entrar por la puerta 7A. Fila 2 y asiento 32.

    Acabe en el gol norte y segundo anfiteatro. A mis vecinos les paso lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    El sábado vete a las 6 porque va a ser igual compañero.
    No creo que tenga entrada

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Yo haciendo 40 minutos de cola y ozemi en la terraza de preferencia sin inmutarse con la que había liada abajo
    El sábado vete a las 6 porque va a ser igual compañero.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Desde hace tiempo se les va la mano con las invitaciones,amiguismos y el jamón.

    Se deberian de cortar un poco que con esto de las normas por el Covid canta demasiado todo eso.
    Yo haciendo 40 minutos de cola y ozemi en la terraza de preferencia sin inmutarse con la que había liada abajo

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    ¿Ha sacado ya el club un comunicado disculpándose con los socios por la mala organización ?

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Que alguien me explique qué sentido tiene dejar solo una puerta abierta de le escalera de voladizo a la hora de salir. Hay que ser inútiles macho...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    El dia del Madrid los palcos estarán a rebosar seguro,a ese quiere ir todo el mundo.

    No sale nadie del club a dar la cara por lo que se ve,cuando necesitaban las acciones ponian todo a disposición del bético JAJAJAAJAA.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/21, 09:06:23.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

    Entonces para que nos hemos vacunado?
    Dios. En serio todavía estamos con estas?

    Dejar un comentario:


  • Espartinasdeverde
    respondió

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    En mi caso hago grupo, y nos ponen a mi hija de 6 años y a mi juntos y a mi otra hija de 3 años la mandan a mas de 30 asientos de nosotros.
    Encima cuando llego y me siento los tres juntos, me dicen que no puedo estar ahi, le pregunto que si ve normal lo de la pequeqa y claro se me queda con cara de haba.....y va y me suelta un: y por que no ha ido a preguntar a atencion al socio?", le respondo "macho, me han mandado las entradas esta mañana, a menos de 10 horas del partido" y se me vuelve a quedar con cara de haba......Saque un paquete de guisanitos que tenga para la peque y se lo di.....me mira, fue a decirme algo, miro al palco que tengo detras mia, vio que dentro habia "una botellona", nos sonrie
    y se fue.
    UNA **** VERGUENZA......mas de media hora con las niñas en una cola, entro con dos ***** botellitas de agua de 33cl que le duraron medio partido y sin poder comprar ni agua.....luego te vas al cine, sitio cerrado y palomitas y refrescos hasta que revientes.
    Y por no hablar de las instalaciones....a mÃ* mucha exigencia, mucho no hagas esto, no hagas lo otro....entras en el baño, bajando escaleras porque un padre con su hija de 3 años que se hace pipi, no le dejan entrar en ningún sitio ( que estoy hasta la ***** ya, la próxima vez, orina en medio de la grada) y tengo que bajar, y salir para ir al baño de mujeres de abajo del estadio, y está sucio no, lo siguiente, una pocilga.
    SI A MI ME EXIGEN, ELLOS DEBEN DE SER LOS PRIMEROS EN DAR EJEMPLO.
    Un mojón para la directiva, y en especial para sus dos principales responsables, vaya desastre de notas.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk




    Suerte has tenido con ese de seguridad... Porque algunos tienen una poca vergüenza que luego pasa lo que pasa... Capaz de soltarte que el del palco ha pagado más y puede hacer lo que le de la gana.

    El espectáculo está siendo bochornoso. Pero el problema es nuestro que no ponemos freno a estas cosas. Tragamos lo que nos echen. Sinceramente, se me quitan cada vez más las ganas, es un desastre cómo tienen el club para que luego me vengan con que son lo mejor de lo mejor y que están modernizando el club. Un ***** bien gordo.

    Dejar un comentario:


  • Sampi
    respondió
    En mi caso hago grupo, y nos ponen a mi hija de 6 años y a mi juntos y a mi otra hija de 3 años la mandan a mas de 30 asientos de nosotros.
    Encima cuando llego y me siento los tres juntos, me dicen que no puedo estar ahi, le pregunto que si ve normal lo de la pequeqa y claro se me queda con cara de haba.....y va y me suelta un: y por que no ha ido a preguntar a atencion al socio?", le respondo "macho, me han mandado las entradas esta mañana, a menos de 10 horas del partido" y se me vuelve a quedar con cara de haba......Saque un paquete de guisanitos que tenia para la peque y se lo di.....me mira, fue a decirme algo, miro al palco que tengo detras mia, vio que dentro habia "una botellona", nos sonrie
    y se fue.
    UNA **** VERGUENZA......mas de media hora con las niñas en una cola, entro con dos ***** botellitas de agua de 33cl que le duraron medio partido y sin poder comprar ni agua.....luego te vas al cine, sitio cerrado y palomitas y refrescos hasta que revientes.
    Y por no hablar de las instalaciones....a mÃ* mucha exigencia, mucho no hagas esto, no hagas lo otro....entras en el baño, bajando escaleras porque un padre con su hija de 3 años que se hace pipi, no le dejan entrar en ningún sitio ( que estoy hasta la ***** ya, la próxima vez, orina en medio de la grada) y tengo que bajar, y salir para ir al baño de mujeres de abajo del estadio, y está sucio no, lo siguiente, una pocilga.
    SI A MI ME EXIGEN, ELLOS DEBEN DE SER LOS PRIMEROS EN DAR EJEMPLO.
    Un mojón para la directiva, y en especial para sus dos principales responsables, vaya desastre de notas.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk






    Editado por última vez por Sampi; https://www.betisweb.com/foro/member/4396-sampi en 22/08/21, 00:29:29.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X