Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nefasta organización del primer partido en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Y las personas mayores que no tengan móvil???? Aquí hay dos personas que son Alarcon y Marivi que se salieron del Consejo para cobrar un sueldazo y que son los responsables del bochorno que desde el Miércoles hemos soportado desde los sms equivocados a la entrada de público ayer.
    Si no están capacitados, fuera.
    A Epsilon, Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Nefasto como todo lo que se hace en este club.

      Desde dirección deportiva hasta eso.

      Comentario


      • #63
        Lo vuelvo a repetir a ver si ahora cala el mensaje. ¿En las barandillas de acceso al estadio no hay virus? ¿No hay bacterias? ¿No hay MIERD.A? ¿Y en los asientos? ¿De verdad me vas a venir tú a decir que vayamos todos al aire libre con mascarilla sin poder ni levantarte ni comer etc, pero no te has dignado ni a limpiar el campo en 2 AÑOS?

        El estado del campo es LAMENTABLE. Y, repito para los lumbreras de este club. En las barandillas, asientos etc también hay gérmenes, virus, bacterias, roña, suciedad, y no se limpian desde 2019 mínimo. ¿Nadie ha caído en la cuenta de esto? ¿No somos capaces de ver la carencia de sentido en todas estas restricciones cuando se dejan de lado estos "detalles"? Me parece de chiste.

        Comentario


        • #64
          Afectuoso saludo al genio que tuvo la idea de cerrar tornos a la entrada y puertas a la salida.
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
            Lo que es lamentable es que estemos mas del 80% de los andaluces vacunados y aun hayan estas restricciones de aforo.
            Lamentable por qué?, estar vacunado no te libra de poder contagiarte o de que tú contagies a alguien.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Lo vuelvo a repetir a ver si ahora cala el mensaje. ¿En las barandillas de acceso al estadio no hay virus? ¿No hay bacterias? ¿No hay MIERD.A? ¿Y en los asientos? ¿De verdad me vas a venir tú a decir que vayamos todos al aire libre con mascarilla sin poder ni levantarte ni comer etc, pero no te has dignado ni a limpiar el campo en 2 AÑOS?

              El estado del campo es LAMENTABLE. Y, repito para los lumbreras de este club. En las barandillas, asientos etc también hay gérmenes, virus, bacterias, roña, suciedad, y no se limpian desde 2019 mínimo. ¿Nadie ha caído en la cuenta de esto? ¿No somos capaces de ver la carencia de sentido en todas estas restricciones cuando se dejan de lado estos "detalles"? Me parece de chiste.
              Increíble cuándo termine el partido me sacudi el pantalón y el polvo que salió es de no haberle dao un agua desde hace años, las escaleras para subir a mi asiento llenas de cagadas de palomas desde que recuerdo que tengo el carnet... vamos después de 17 meses sin poder entrar que menos que un lavado de cara por favor.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Y las personas mayores que no tengan móvil???? Aquí hay dos personas que son Alarcon y Marivi que se salieron del Consejo para cobrar un sueldazo y que son los responsables del bochorno que desde el Miércoles hemos soportado desde los sms equivocados a la entrada de público ayer.
                Si no están capacitados, fuera.
                La ofendidita del foro, lo bien que está ahora en el club enchufada, sumisa y cobrando.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Lamentable por qué?, estar vacunado no te libra de poder contagiarte o de que tú contagies a alguien.
                  Entonces para que nos hemos vacunado?

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Lo vuelvo a repetir a ver si ahora cala el mensaje. ¿En las barandillas de acceso al estadio no hay virus? ¿No hay bacterias? ¿No hay MIERD.A? ¿Y en los asientos? ¿De verdad me vas a venir tú a decir que vayamos todos al aire libre con mascarilla sin poder ni levantarte ni comer etc, pero no te has dignado ni a limpiar el campo en 2 AÑOS?

                    El estado del campo es LAMENTABLE. Y, repito para los lumbreras de este club. En las barandillas, asientos etc también hay gérmenes, virus, bacterias, roña, suciedad, y no se limpian desde 2019 mínimo. ¿Nadie ha caído en la cuenta de esto? ¿No somos capaces de ver la carencia de sentido en todas estas restricciones cuando se dejan de lado estos "detalles"? Me parece de chiste.
                    Opinando desde la barra del bar. ¿Has hecho una hoja de reclamaciones? ¿ has puesto una reclamación en atención al betico? , Si más gente hiciera reclamaciones oficiales, lo mismo se dignan a poner el estadio en un estado óptimo de salubridad.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                      Entonces para que nos hemos vacunado?
                      Para bajar la carga vírica y reducir las posibilidades de contagio.
                      A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Y si el certificovid no está hecho todavia es porque nos van a colar una tercera dosis a los jovencitos confusos de Fáiser. Que no pare la fiesta.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                          Entonces para que nos hemos vacunado?
                          Pues para que, en caso de contagio, la incidencia del virus en tu cuerpo sea menor. Pero la vacuna ni te libra de contagiarte ni que tú contagies a otros.
                          A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                            Entonces para que nos hemos vacunado?
                            para que no acabes en la UCI entubao si te contagias miarma
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Entonces vamos a estar así toda la vida? Que bien. Y nadie se disgusta. Que fácil es ser político en España.
                              Luego en Inglaterra nadie se muere y los estadios a rebosar con la tan damnificada Astrazeneca.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Opinando desde la barra del bar. ¿Has hecho una hoja de reclamaciones? ¿ has puesto una reclamación en atención al betico? , Si más gente hiciera reclamaciones oficiales, lo mismo se dignan a poner el estadio en un estado óptimo de salubridad.
                                Opinando desde la barra del bar... Si no sabes de lo que hablas, no hables. Si estás conforme con el estado del estadio, algo me estoy perdiendo. Pero tiene cojjones la cosa que nos echemos las manos a la cabeza con todo lo que sea virus, y se nos pase por alto el estado de limpieza LAMENTABLE del estadio. Claro, la limpieza no tiene nada que ver con el contagio de nada, ¿verdad? Y sí, he puesto una reclamación. Y verás como es oída... Ya lo verás el siguiente partido.

                                Después de este tipo de cosas no me queda duda de que este es lo que merece su población. Somos un país de pandereta que vamos a lo que dictan 4 iluminaos que te colocan el la caja tonta que tenemos en el salón. Lo que salga de ahí va a misa, y nadie se digna ni a pensar en lo que le están diciendo.

                                Insisto, si quieres frenar contagios DE LO QUE SEA, primero pasa por desinfectar el estadio, como mínimo, fíjate que no pido mucho, una vez cada dos semanas. El estadio lleva sin limpiarse como mínimo desde 2019. Si para alguno esto está bien, no me cabe duda de que yo ya he perdido la esperanza en cualquier ciudadano español. Crítica cero.

                                Edito porque no es una crítica a ti directamente. Disculpa porque parece que va dirigido a ti exclusivamente, pero me da mucha rabia ver a la gente que no es capaz de criticar nada de lo que se sale de "la norma". Solo se veía ayer mascarilla y sentado en tu sitio. El resto parece que no lo miramos.
                                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 21/08/21, 14:12:09.
                                A Humphrey Bogart le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X