Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nefasta organización del primer partido en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Pero para los palcos no hay normas. En un espacio abierto sí, en uno cerrado no. Allí no entra el virus. Jajajajajaja. Esto es de partirse de la risa de verdad.
    Para los palcos hay las mismas normas que para el resto. Que con dinero las normas lo sean menos no debería sorprender a nadie a estas alturas.

    No hace falta aclarar que me parece injustísimo, como muchas otras cosas en las que la situación socioeconómica de una persona puede llevar a situaciones de desigualdad.
    Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 21/08/21, 20:03:34.
    A Devs y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Las autoridades han dictado unas normas de obligado cumplimiento, para que pueda ir público a los estadios de fútbol. Algunas son un poco molestas. A ver si progresivamente va mejorando el tema.
      No miren solo los palcos. En el primer anfiteatro de gol sur la gente se ha saltado las normas como le ha dado la gana. Se han cambiado de sitio, se han juntado, se bajaban la mascarilla, etc

      Después si reducen el aforo para estar más separado y a ver si no se junta la gente, se quejarán
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Lo realmente grave, es que entraron con invitación gente que no era socio.

        Y lo digo por que a mi lado se puso una pareja que eran los padres de uno de los integrantes de los colegiados. Creo que eran de un linier.
        Y en el acento, la mascarilla de la federación, se notaban que eran de fuera y no socios. Se quedaron impresionados con el himno y eso que habíamos 23 mil personas. si lo ven lleno ni te digo.
        No cantaron ninguno de los dos goles
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          He mirado carteles de partidos de años anteriores y las puertas se abrían normalmente 1 hora y media antes e incluso 2 horas antes en determinados partidos. En el Mallorca-Betis de la semana pasada para menos de 9.000 espectadores se abrieron 2 horas antes.

          ¿Cómo coñ0 se explica que en tiempos de covid, distancia y tramos horarios limiten a 1 sola hora el tiempo total de entrada al estadio?
          Pues no se puede explicar .

          Comentario


          • #95
            Yo por si acaso me pondré a la cola el día del madrid porque ayer abrieron los tornos sin supervisión alguna

            Comentario


            • #96
              El mantenimiento y el estado exterior e interior del estadio es penoso, y el escudito ridiculo triste y apagado de la fachada de la Palmera es lamentable, y ya los rotulos del nombre de este santo club que aparece en los lados del estadio parece diseñado por un zebiyista.

              Luego comparas cositas....y te das cuenta de muchos asuntos.

              De la suciedad de asientos, instalaciones y del tratamiento de ,"ganado" que dan a los Beticos ni comento.

              FALLA LA CLASE DIRIGENTE.....que es la que tiene que solucionar estas cosas y tener el estadio como Dios manda y como se merecen los Beticos, tanto por fuera como por dentro, que dá verguenza como está.

              A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

              Comentario


              • #97

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Lo realmente grave, es que entraron con invitación gente que no era socio.

                  Y lo digo por que a mi lado se puso una pareja que eran los padres de uno de los integrantes de los colegiados. Creo que eran de un linier.
                  Y en el acento, la mascarilla de la federación, se notaban que eran de fuera y no socios. Se quedaron impresionados con el himno y eso que habíamos 23 mil personas. si lo ven lleno ni te digo.
                  No cantaron ninguno de los dos goles
                  A mi también me gustaría saber cómo entraron al campo gente con camisetas del CÁDIZ. En las imágenes del calentamiento puede verse.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    A mi también me gustaría saber cómo entraron al campo gente con camisetas del CÁDIZ. En las imágenes del calentamiento puede verse.
                    Gol sur primer anfiteatro, hacia una familia (pareja con un niño y una niña) todos con su camiseta del Cadiz.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                      Es que me parece de una auténtica estupidez supina procurar que haya una separación entre personas dentro del estadio y que previamente para poder entrar en el estadio nos llevemos una hora en una cola de miles de personas todos hacinados, por no contar la salida una vez terminado el partido por las escaleras de voladizo que de las tres puertas de salida sólo estaba abierta una por lo que para salir del campo salimos hacinados como borregos. Lo dicho,la entrada y salida de voladizo fué un autentico despropósito que me llenó de tristeza y bochorno por lo vivido.
                      La próxima vez grabad vídeos de tal situación y luego las subís en rrss etiquetando al club, la liga, a la policía y al papa si hace falta, es la única manera de hacerse notar y que se sientan presionados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Para los palcos hay las mismas normas que para el resto. Que con dinero las normas lo sean menos no debería sorprender a nadie a estas alturas.

                        No hace falta aclarar que me parece injustísimo, como muchas otras cosas en las que la situación socioeconómica de una persona puede llevar a situaciones de desigualdad.
                        El problema es la permisividad. Para los palcos hay las mismas normas pero como tienen dinero no pasa nada. Ese es el problema. Lo borregos que somos. Hay que armar jaleo porque si no nos torean como están haciendo. ¿Si tienen las mismas normas por qué no las cumplen? ¿Por qué el resto hacemos la vista gorda?
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Un ******* montado a caballo hoy se ha puesto uniforme de policia nacional y ha decidido que era buena idea ponerse a pegarle voces a una señora mayor para que se echase al lado en gol norte, un chaval le ha dicho que se pueden decir las cosas bien y el ******* ha visto buena idea echar el caballo encima de la gente que estaba en la cola.
                            Juro que exactamente eso mismo me ha pasado a mí en el campo del Betis hace más de 20 años. A veces tenemos unas fuerzas de seguridad del Estado que dejan mucho que desear.


                            PD: a mí me pidieron el DNI porque no debía decirle a una patrulla a caballo como debía hacer su trabajo, cuando lo único que yo le había pedido es que no era necesario aplastar a personas mayores.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/08/21, 22:00:21.
                            A Devs, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              La próxima vez grabad vídeos de tal situación y luego las subís en rrss etiquetando al club, la liga, a la policía y al papa si hace falta, es la única manera de hacerse notar y que se sientan presionados.
                              dejo Twitter del Papa

                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/08/21, 22:02:30.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X